Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Letizia de niña
maxresdefault.jpg


43w30pi.jpg
 
Cuando empezó a salir con Marichalar comenzó a preocuparse por su cuerpo, no si si dieta o liposucción , pero de la cara se quitó unos kilos y eso creo que no se liposucciona. Y si que sorpredió el día de la pedida de mano, cuando ya llevaba meses de relación con Jaime.
Marichalar no era consejero de ninguna empresa de moda cuando comenzó a salir con ella. Era empleado de banca. Comenzó a ser "alguien" en el mundo de la moda mucho después de casarse con la hija del rey y precisamente a raiz de ello. A Elena le ponía alfombra roja en cualquier empresa de moda o estilística por ser la hija del rey, no por ser la esposa de Marichalar. Pero no le interesaban estos temas. Empezó a interesarse cuando comenzó a relacionarse con Marichalar, por eso creo que fue una influencia para ella, en este caso positiva.
Y guapa , por mucho que se arregle no está, ... está mas elegante, más estilosa, más chic, más cool, más lo que tú quieras, pero guapa, no lo ha estado ni en su mejor día por mucho que los Sevillanos le gritaran aquello de "guapa".
Lo de la liposuccion lo leí no recuerdo donde y tambien lo comentaron en tv, pero luego de tantos años soy incapaz de recordar. Lo unico cierto es que no me lo he inventado.
 
Irene es más rubia que Leonor y sofía, por que sus padres lo son. Cristina siempre ha sido de pelo claro y Urdangarín es muy rubio. Su familia paterna lo son, de pelo, piel y ojos claros.
Letizia no es morena, es castaña clarita, pero con la edad se oscurece el pelo . Mis hijos eran rubios muy claros hasta los seis, ocho años que empezó a oscurecerseles. Las raices siguen teniendolas rubias pero el pelo lo tienen castaño oscuro. y la barba, curiosamente negrísima.
Las niñas, sin ayuda serán castañas, con un poco de tinte, rubias como tita cris.
 
Lety de niña tenía un rubio pollito muy falso, no será que esas fotografías están retocadas, si le retocaron el pasado y el curriculum, no dudo que también las fotografías de bebé sean retocadas!!!

Ver el archivo adjunto 855158
Ver el archivo adjunto 855159
Ver el archivo adjunto 855160


A que corta edad dejó en el pasado el rubio que tenía!!!
A mi es que la primera y segunda foto nunca me parecieron que fuera la leti, el color de pelo, la nariz.
Puede una nariz cambiar tanto
 
jajaja eso de las hormonas es una pasada, me sorprende ver que puedas creer algo asi.. por Dios, para empezar creo que eso ni existe :ROFLMAO::ROFLMAO:
Existir sí que existe (o existía) lo empleaban con las gimnastas muy valiosas para retardarles el crecimiento (y con ello la regla, claro), creo que una de las que comentó ese hecho fue la Comaneci.
Me suena de haberlo leído en las revistas del año catapum que coleccionan en casa, y es más creo recordar que siempre se hablaba de Europa del este en cuestión de dicha práctica.
 
pasada la tuya de no creertelo y todavía sorprenderte. Antes de opinar, uno se informa.

Si que existe. Y te lo digo porque tengo famiiar médico endocrinólogo. Si vieras la cantidad de familias en México que se los administran a sus hijos sin ton ni son, con tal de alcanzar más estatura y sin ponerse a pensar las consecuencias...
Y hay de dos tipos:
- hormona de crecimiento pura y dura

- hormona para retraso de pubertad (que repercute en un mayor crecimiento pero deja mucho tiempo como niños a los ya pubertos)
Pues en las gimnastas lo del crecimiento no se notaba, se quedaban chiquirritinas (de poco altas).
 
Estos niños me parecen guapos los dos, la niña se pasa de estilazo y belleza .
No me gusta mucho SU ropa y calzado, aún así está ideal

Miguel e Irene mucho aire a su abuela.
El mayor parecido con su abuelo Juan María y con su madre.
El segundo a su hermana y abuela.
El tercero a su hermana , un físico con mucha personalidad.
Irene a su abuela y a su madre pero mas guapa.
Mucho estilo los cuatro.
 
Le tizia en su linea sin moverse un centímetro.Las primas han ido a un musical y ella ha cogido a sus hijas y a la presa para que editen "un plan de chicas"cuando lo normal en una familias que las primas que son chicas más o menos de la edad vayan juntas a ver un musical.Siempre dando que hablar esa especie de desgracia que les ha salido con la KK.No soy nada clasista,pero me indigna tanto la acititud de Letizia con las sobrinas y sobrinos de su marido que me gustaría decirle a la cara que no olvide de donde viene y quienes son sus orígenes humildes,eso es lo que me saca de quicio con esos aires de suficiencia que se da.Estos chicos bastante tienen con lo que ha hecho el padre y esa vergüenza no deben sufrirla ellos,tendrían que estar todos protegiéndolos y arropándolos,pero el idiota del tío mira para otra parte dejando que su mujer rompa todos sus lazos familiares.
Me gustaría recordarle a Felipe que él está donde está siendo el tercero,por nacer "varón" y con ese machismo trasnochado de las monarquía arcaico de las monarquía rancias ha pasado por delante de sus hermanas sin ahora sentir nada por ellas y tampoco por sus sobrinos,con esos hecho demostrados
no se puede pedir que te aceptemos,porque no haces nada para ello.
 
Back