Elecciones generales. El día después.

Ok, y si nos preocupan esas cosas más que Cataluña, que me parece lógico, por otro lado, ¿a quién narices hay que votar? Es que no lo veo nada claro esta vez...



Y otra vez el mismo problema: a quién votar, pues? Todos los que han tocado poder han demostrado ser corruptos/corruptibles. Ciudadanos y Vox no han tocado poder. Pero eso no me hace pensar que no sean igual de corruptibles. Gran dilema...



Muchos me parecen para el PSOE. Yo sí creo que van a ganar, pero no porque ellos suban mucho - algo sí pero poco - sino porque los que estaban delante bajarán. Lo que no tengo claro es dónde van los votos que va a perder el PP. Algunos a VOX, seguro, otros a Ciudadanos. Pero y los que va a perder Podemos dónde van? Al PSOE? Raro me parecería. Pero tampoco tiene sentido que a Ciudadanos o PP. A Vox? Tienen muchas similitudes, pero tantas como para que alguien de Podemos de pronto pase a pasar a Vox...

Estoy muy perdida con estas elecciones.

A ver si hacen circunscripción única y voto a Junqueras y su pacifismo, jo.



Igual era una pregunta de coña, pero por si no: habla de la ministra de justicia, Dolores Delgado.

Pero no creo que eso la defina. Está con Garzón, ¿y? Son libres. A mí me parece peor que le riera las gracias a Villarejo y algunas de las medidas que ha tomado en Justicia y sobre todo las muchas que no ha tomado y que eran necesarias.

Paquita C´s y Vox tienen que demostrar que son capaces de gestionar sin CORRUPCIÓN los demás partidos si cogen votos harán lo que hacen siempre que gobiernan: poner a sus allegados y amigos en puestos innecesarios a ganar sueldazos y a practicar todo tipo de politicas que les beneficien... los únicos que se tienen que esforzar son esos dos, C´s y Vox--- vamos aqui en mi familia lo analizamos asi... yo voto Vox por protestar contra la politica linguistica, C´s en esto no lo tiene tan claro, y porque a mi el estado de las autonomias me parece carisimo y me parece que es el que genera la corrupción, por eso en esto veo más contundentes las ideas de Vox---
 
Y nos han metido al dichoso Valls. Ciudadanos pierde votos por eso. Sube mucho pero no tanto como deberia. Podría haber hecho desaparecer al PSOE.
tienes toda la razón... ha cometido un error grave con eso del Franchuten metido a dirigir el partido desde fuera dando opiniones inconvenientes y desconociendo el peligro real que padece nuestra nación...
 
Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial,que no acepta,ni respeta la diversidad de todos los pueblos que componen España. Y si me molesta que hablen en nombre de todos,y nunca se puede hablar en nombre de otros que piensan en España como un país diverso,interesante y solidario,con unos derechos sociales que tratan de arrebatarnos,el sectario lleva a la guerra de convivencia.Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman-
tu te sientes parte de tu autonomia yo no, yo soy primero española y quiero una España unida, una lengua común , una sanidad igual para todos los españoles de Finisterre a Antequera, una justicia común... quiero que el de Teruel tenga un buen tren, no me gusta nada que unos vayan en AVE y otros en trenes de madera ESA ES MI SOLIDARIDAD, una España más centralizada, igualitaria y unida,,, si yo tuviese que construir el corredor mediterraneo pasaria por Aragón una región abandonada de la mano de Dios... solidaridad si, no es justo que Cataluña Pais Vasco y Madrid se lo queden todo... por los maños, castellanos, andaluces, gallegos, cántabros, murcianos, etc etc etc---- las autonomias privilegiadas no pueden seguir lastrando el futuro del resto de españoles, nuestro pais se desertiza sin ninguna atención de los gobiernos, pueblos enteros que se quedan sin centros de salud y colegios... buenooooo hay mucha injusticia y desigualdad en la España de las autonosuyas--- asi que no vengan vascos y catalanes que quieren conservar privilegios y continuar chantajeando a los gobiernos "para lo suyo" a hablarnos al resto de españoles de solidaridad... por favor que no somos idiotas
 
Última edición:
Te repito, no se de que hablas. Solo he respondido a lo que has puesto.

De lo que hablas lo sabrás tú, espero.

Mi opinión al repecto, de qué? no digo nada de mí, sino de lo que tú dices de los españoles que hablan en nombre de los españoles sin decir lo que tu dices. ¿puedo opinar? ¿esto es un foro? Ah! pues gracias. A lo mejor te parece que no puedo opinar si veo lo q pones tan raro.

Queda demostrado q no manipulo porque cito textualmente lo que tú dices. Pero @vieira que me da igual. Que te refieras a lo q te refieras, no tiene importancia.

P.S. El foro se está convirtiendo en un campo de batalla q deja de ser un entretenimiento y cambio respetuoso de opiniones. Ha habido un cambio de 2 meses para acá tremendo. Muchas ausencias de forer@s de calidad, q cada vez serán más.

A menudo se olvida que la solidaridad entre españoles no consiste en que unas autonomias concentren el desarroLLo y otras tengan trenes de madera... los egoistas quieren la perpetuación del estado autonómico para que Teruel acabe de desaparecer, Extremadura siga empobreciendose, Andalucia no explote las posibilidades inmensas de esa región, Galicia tampoco llegue al nivel de infraestructuras... esa gente que vota PNV o la antigua Ciu que quiere? todo para los vacos y catalanes, todo a golpe de chantaje, y asi han vivido muy bien a golpe de ser muy insolidarios con el resto de España... yo como española anti-autonomias quiero el bien de los manchegos, andaluces, etc... que no se deserticen tantas zonas de España, que todos recibamos la misma calidad de enseñanza y sanidad... para mi eso es SOLIDARIDAD...
 
oye que en Madrid hay pasta, mucha gente que se va los fines de semana, en fin, pero te digo que en Madrid la derecha es potentisima y eso lo veremos en las autonómicas, bueno eso se sabe... el hecho de que la gente vaya o no vaya a una manifa, depende de la distancia, de si tienes gripe, de si tienes que quedarte con algun crio que la ha pillado, si cuidas a una persona mayor etc, por eso es tonteria tomar las manifas como referencia, si hay diez mil o quinientos mil... digo yo ehh? yo te cuento los problemas que me surgen a mi,... mi marido trabaja también los sabados por la mañana y solo descansamos los domingos, tu crees que me puedo ir a una manifa? me tendría que quedar a dormir en Madrid y ya pues me gasto hotel también, tendría que ir en mi vehiculo o pagarme tren para ser más independiente en horarios de salida etc... uyyyy pues no tenemos la vida complicada como para tomar estas cosas de la asistencia como un dato decisorio---
La ventaja de ser independentista es que nos llevamos a los iaios y a los nenes en sus carritos y de paso nos sirven para hacer de escudo. Por eso podemos juntarnos millón y medio o dos millones en una manifestación.
 
tu te sientes parte de tu autonomia yo no, yo soy primero española y quiero una España unida, una lengua común , una sanidad igual para todos los españoles de Finisterre a Antequera, una justicia común... quiero que el de Teruel tenga un buen tren, no me gusta nada que unos vayan en AVE y otros en trenes de madera ESA ES MI SOLIDARIDAD, una España más centralizada, igualitaria y unida,,, si yo tuviese que construir el corredor mediterraneo pasaria por Aragón una región abandonada de la mano de Dios... solidaridad si, no es justo que Cataluña Pais Vasco y Madrid se lo queden todo... por los maños, castellanos, andaluces, gallegos, cántabros, murcianos, etc etc etc---- las autonomias privilegiadas no pueden seguir lastrando el futuro del resto de españoles, nuestro pais se desertiza sin ninguna atención de los gobiernos, pueblos enteros que se quedan sin centros de salud y colegios... buenooooo hay mucha injusticia y desigualdad en la España de las autonosuyas--- asi que no vengan vascos y catalanes que quieren conservar privilegios y continuar chantajeando a los gobiernos "para lo suyo" a hablarnos al resto de españoles de solidaridad... por favor que no somos idiotas

Por curiosidad... qué harías tú con las lenguas autonómicas????
 
La ventaja de ser independentista es que nos llevamos a los iaios y a los nenes en sus carritos y de paso nos sirven para hacer de escudo. Por eso podemos juntarnos millón y medio o dos millones en una manifestación.
Te falta algo, tambien nos llevamos a los gigantes y a los cabezudos para montar manifestaciones festivas junto a los " castellers ".
 
No es un tema de aceptar la diversidad, es un tema de que los diversos no rompan la unidad.

Y es un tema de que los "diversos" no machaquen al resto: lease comunidades que no tienen lenguas cooficiales... ya esta bien... que en este pais solo se hable de los 2 diversos y al resto que le den TRENES CON VIAS DE MADERA, como se ven en Extremadura y Teruel... y que nos tengamos que pasar el dia oyendo el rollo-Proces y no se tengan en cuenta nuestros problemas...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
1K
Back