Elecciones generales. El día después.

Así es la derecha en España
Por Anónimo, 15 feb 2019, 15:00
facebook_button_share.png


 
ja.ja.ja.... ¿ tan borregos crees que son?. El tema Catalunya o España, puede preocupar pero lo que en verdad preocupar es el trabajo, la sanidad, la educación, las ultimas sentencias - como la de la Manada-, la violencia de género...... .

Ok, y si nos preocupan esas cosas más que Cataluña, que me parece lógico, por otro lado, ¿a quién narices hay que votar? Es que no lo veo nada claro esta vez...

Eso venia a decir. Claro que a los españoles, (todos los españoles, aunque no enarbolemos banderas) nos preocupa España. Por eso queremos dar carpetazo a la corrupción y a los politicos que miran a su propio bolsillo, la banca y demás , en lugar de a los ciudadanos.

Y otra vez el mismo problema: a quién votar, pues? Todos los que han tocado poder han demostrado ser corruptos/corruptibles. Ciudadanos y Vox no han tocado poder. Pero eso no me hace pensar que no sean igual de corruptibles. Gran dilema...

Si VOX si tiene entre 15-20 será a expensas del PP, por tanto disminuirá el PP. Ciudadanos creo que disminuye. PSOE suben 140 a expensas de podemos, por tanto disminuirá Podemos.

Muchos me parecen para el PSOE. Yo sí creo que van a ganar, pero no porque ellos suban mucho - algo sí pero poco - sino porque los que estaban delante bajarán. Lo que no tengo claro es dónde van los votos que va a perder el PP. Algunos a VOX, seguro, otros a Ciudadanos. Pero y los que va a perder Podemos dónde van? Al PSOE? Raro me parecería. Pero tampoco tiene sentido que a Ciudadanos o PP. A Vox? Tienen muchas similitudes, pero tantas como para que alguien de Podemos de pronto pase a pasar a Vox...

Estoy muy perdida con estas elecciones.

A ver si hacen circunscripción única y voto a Junqueras y su pacifismo, jo.

quien es la amante de Garzón? anda, dímelo, quiero saber q mal gusto tiene, pq mira q Garzón tenía éxito cuando era más joven.

Igual era una pregunta de coña, pero por si no: habla de la ministra de justicia, Dolores Delgado.

Pero no creo que eso la defina. Está con Garzón, ¿y? Son libres. A mí me parece peor que le riera las gracias a Villarejo y algunas de las medidas que ha tomado en Justicia y sobre todo las muchas que no ha tomado y que eran necesarias.
 
Entonces yo debo ser la España muerta, que tb voto por el bienestar social de todo el mundo (españoles o no, porque realmente me da igual donde nazca la gente incluida yo) mirando por "cuestiones más nobles que los intereses personales" pero en otro partido en el otro extremo. Venga.. me voy a la cripta. (No te enfades..un saludo!! :D )
Edito para añadir antes de irme que lo que yo quiero no son ayudas sociales para mi ni para nadie (aka paguitas) , sino trabajos con sueldos dignos para que no sean necesarias esas ayudas. Por supuesto, educación, sanidad etcetc, pagado por el Estado (o sea nosotros, nuestros impuestos, los de todos, ricos y pobres y que nadie se lo embolse) pero nada de "caridades"
Si hubiera justicia no haria falta caridad
Me parece bien que votes por tus valores, tu tienes tu escala y en ella prevalencen unos valores pero ESPAÑA ESTARA MUERTA, porque dejará de existir... viviras en un pais X en el que puede que haya más empleo o puede que no, pero ese pais no será España... yo me arriesgo por la VIDA DE ESPAÑA, esa es mi prioridad , tampoco lo es una paguita aunque no me vendría nada mal...
Buena tarde...
 
Back