Elecciones generales. El día después.

yo no pude ir a la manifa porque no soy de Madrid y puedo viajar por razones económicas algunas veces al año, no me puedo permitir el lujo de irme a 400 km cuando me de la gana, y supongo que por esa misma razón no habia por lo menos 12 millones de Españoles en la mani
Vaya.. si habia hasta autobuses gratis. De todas formas, te entiendo. Lo que no cuadra con ese argumento es que no fueran los casi 3 millones de votantes que hay solo en la ciudad de Madrid.
 
yo no pude ir a la manifa porque no soy de Madrid y puedo viajar por razones económicas algunas veces al año, no me puedo permitir el lujo de irme a 400 km cuando me de la gana, y supongo que por esa misma razón no habia por lo menos 12 millones de Españoles en la mani
Pero si os ponían el autocar i el bocata gratis!
 
Te repito, no se de que hablas. Solo he respondido a lo que has puesto.

De lo que hablas lo sabrás tú, espero.

Mi opinión al repecto, de qué? no digo nada de mí, sino de lo que tú dices de los españoles que hablan en nombre de los españoles sin decir lo que tu dices. ¿puedo opinar? ¿esto es un foro? Ah! pues gracias. A lo mejor te parece que no puedo opinar si veo lo q pones tan raro.

Queda demostrado q no manipulo porque cito textualmente lo que tú dices. Pero @vieira que me da igual. Que te refieras a lo q te refieras, no tiene importancia.

P.S. El foro se está convirtiendo en un campo de batalla q deja de ser un entretenimiento y cambio respetuoso de opiniones. Ha habido un cambio de 2 meses para acá tremendo. Muchas ausencias de forer@s de calidad, q cada vez serán más.
En lo último estoy de acuerdo.Entro al foro para opinar no para disentir,si estoy de acuerdo si no estoy de acuerdo paso,no suelo citar si no es para añadir algo positivo.Es difícil que yo responda a lo que considero "provocación" por eso evito leer a varios forer@s.Con esto termino esta discusión que no sirve de nada.
 
¿Viene el lobo?... para mi vienen los sinvergüenzas. os recomiendo leer sus 100 medidas está en web de VOX. Y llaman a los independientes golpistas cuando ellos son los verdaderos golpistas, son anti- europeístas y promueve confrontación con Gibraltar y Marruecos.

No son antieuropeístas, solo quieren más soberanía para España.


Vamos a ver como la derecha se destroza entre ellas y sobretodo quién es el más facha ( Casado o Rivera) porque Abascal ya sabemos que es de ultraderecha

Este no es el estilo de la derecha.
 
Si, lo de Andalucia ha sido un aviso (tu lo llamas preludio). Por eso toda la gente de izquierda (efectivamente y como bien dices, hay vida más allá del PPSOE) vamos a votar. Lo puse más arriba: hasta los anarquistas, que nunca lo hacen por principios, pasarán por las urnas.
No queremos ir hacia atrás. No queremos que nos quiten los derechos que tanto costaron.
A ver si es verdad ya que en Andalucía los de Potemos se debieron quedar jugando a la play, y no vale salir al día siguiente a liarla cuando no gustan los resultados, que ojalá no os plazcan. La España viva se va a encargar.
 
A ver si es verdad ya que en Andalucía los de Potemos se debieron quedar jugando a la play, y no vale salir al día siguiente a liarla cuando no gustan los resultados, que ojalá no os plazcan. La España viva se va a encargar.
Cierto. Los pablemos se quedaron todos en casa y bien que lloraban al dia siguiente. Por eso creo que han aprendido la lección e irán en masa. ¿A que te refieres con la "España viva"??
 
Vaya.. si habia hasta autobuses gratis. De todas formas, te entiendo. Lo que no cuadra con ese argumento es que no fueran los casi 3 millones de votantes que hay solo en la ciudad de Madrid.
oye que en Madrid hay pasta, mucha gente que se va los fines de semana, en fin, pero te digo que en Madrid la derecha es potentisima y eso lo veremos en las autonómicas, bueno eso se sabe... el hecho de que la gente vaya o no vaya a una manifa, depende de la distancia, de si tienes gripe, de si tienes que quedarte con algun crio que la ha pillado, si cuidas a una persona mayor etc, por eso es tonteria tomar las manifas como referencia, si hay diez mil o quinientos mil... digo yo ehh? yo te cuento los problemas que me surgen a mi,... mi marido trabaja también los sabados por la mañana y solo descansamos los domingos, tu crees que me puedo ir a una manifa? me tendría que quedar a dormir en Madrid y ya pues me gasto hotel también, tendría que ir en mi vehiculo o pagarme tren para ser más independiente en horarios de salida etc... uyyyy pues no tenemos la vida complicada como para tomar estas cosas de la asistencia como un dato decisorio---
 
Cierto. Los pablemos se quedaron todos en casa y bien que lloraban al dia siguiente. Por eso creo que han aprendido la lección e irán en masa. ¿A que te refieres con la "España viva"??
La España viva se representa en mi hermano, que es gay pero no va a votar como gay sino como ESPAÑOL que antepone cualquier cosa a la unidad de este nuestro querido pais, y la España viva soy yo que antepongo las supuestas ayudas sociales que podria recibir a mi amor por esta tierra... nosostros somos la España viva que votará a Vox, la que mira por cuestiones más nobles que los intereses personales...
 
oye que en Madrid hay pasta, mucha gente que se va los fines de semana, en fin, pero te digo que en Madrid la derecha es potentisima y eso lo veremos en las autonómicas, bueno eso se sabe... el hecho de que la gente vaya o no vaya a una manifa, depende de la distancia, de si tienes gripe, de si tienes que quedarte con algun crio que la ha pillado, si cuidas a una persona mayor etc, por eso es tonteria tomar las manifas como referencia, si hay diez mil o quinientos mil... digo yo ehh? yo te cuento los problemas que me surgen a mi,... mi marido trabaja también los sabados por la mañana y solo descansamos los domingos, tu crees que me puedo ir a una manifa? me tendría que quedar a dormir en Madrid y ya pues me gasto hotel también, tendría que ir en mi vehiculo o pagarme tren para ser más independiente en horarios de salida etc... uyyyy pues no tenemos la vida complicada como para tomar estas cosas de la asistencia como un dato decisorio---
Que cosas.. el otro dia deciais como gran-cosa-importantísima que habia ido mucha gente.. ahora ya parece que no es tan importante y "es tonteria tomar las manifas como referencia" y "uyyyy pues no tenemos la vida complicada como para tomar estas cosas de la asistencia como un dato decisorio".
Bueno..como esto se puede eternizar, veremos que pasa. Las urnas hablarán. Mientras tanto, todo lo que digamos son elucubraciones y entro a este foro a reir cuando me agobio. Un saludo y hasta otra.
 
Que cosas.. el otro dia deciais como gran-cosa-importantísima que habia ido mucha gente.. ahora ya parece que no es tan importante y "es tonteria tomar las manifas como referencia" y "uyyyy pues no tenemos la vida complicada como para tomar estas cosas de la asistencia como un dato decisorio".
Bueno..como esto se puede eternizar, veremos que pasa. Las urnas hablarán. Mientras tanto, todo lo que digamos son elucubraciones y entro a este foro a reir cuando me agobio. Un saludo y hasta otra.
en mi opinión ha ido muchisima gente y podría haber reventado Madrid si no existieran las circunstancias personales que tengo en cuenta...
 
Vox a tener entre 15 y 20 diputados.
Lo dejo escrito
Podemos se va a dar una ostia.
Ciudadanos subirá un pelín .
PP seguirá igual
PSOE subirá un pelín tambien de 84 a 99
Por lo que tendremos un desgobierno , pues no habrá mayorías.
Y volveremos a votar. en enero del 2020
Y tendremos campaña por navidades.

Yo creo que el PSOE será el partido más votado pero que se repetirá lo de Andalucía y acabará Casado, para desgracia de los españoles de bien, que son todos voten o no la derecha, de presidente. Lo que dure, ya se verá.
 
La España viva se representa en mi hermano, que es gay pero no va a votar como gay sino como ESPAÑOL que antepone cualquier cosa a la unidad de este nuestro querido pais, y la España viva soy yo que antepongo las supuestas ayudas sociales que podria recibir a mi amor por esta tierra... nosostros somos la España viva que votará a Vox, la que mira por cuestiones más nobles que los intereses personales...
Entonces yo debo ser la España muerta, que tb voto por el bienestar social de todo el mundo (españoles o no, porque realmente me da igual donde nazca la gente incluida yo) mirando por "cuestiones más nobles que los intereses personales" pero en otro partido en el otro extremo. Venga.. me voy a la cripta. (No te enfades..un saludo!! :D )
Edito para añadir antes de irme que lo que yo quiero no son ayudas sociales para mi ni para nadie (aka paguitas) , sino trabajos con sueldos dignos para que no sean necesarias esas ayudas. Por supuesto, educación, sanidad etcetc, pagado por el Estado (o sea nosotros, nuestros impuestos, los de todos, ricos y pobres y que nadie se lo embolse) pero nada de "caridades"
Si hubiera justicia no haria falta caridad
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back