Elecciones catalanas 2024

Entiendo tu punto de vista, aunque es un tema complicado. Y el tema de la inmigración ilegal no es culpa tampoco de los inmigrantes sino de la mala gestión que hay con eso.

Y obviamente yo también tolerancia 0 contra la delincuencia y la okupación, sean de donde sean los que delinquen en cuestión, si de aquí o inmigrantes, hay de todo al fin y al cabo. Y sobre deportar a los inmigrantes que delinquen, pues la verdad es que me es indiferente, mientras cumplan condena igual que un español que delinque.


Lo que pasa es que hay un problema con esto muy serio. Por ejemplo con temas como la delincuencia (venga de quien venga, no importa la procedencia) y con el yihadismo (que NO islam, ojo) las izquierdas con su buenismo, hipocresía y cinismo baratos hacen como que no pasa nada y los minimizan e incluso los justifican con que «las condiciones materiales, sociales y la pobreza les empuja a ello» como NADA justifica delinquir ni salir a hacer daño.

Estos temas se tienen que CONDENAR, no minimizar. Y las izquierdas buenistas giliprogres no lo hacen.

¿Y entonces a quién les dejan el terreno y se lo ponen en bandeja? Pues a la extrema derecha. ¿Y qué hace la extrema derecha? Pues utilizar a las personas inmigrantes y a los musulmanes como chivo expiatorio de todos estos problemas. Y hacer como que «condenan» la delincuencia y las desgracias que genera como en realidad se la sudan las víctimas, solo instrumentalizan estos casos para sacar a paseo su racismo e islamofobia.

Igual con el tema del feminismo y lgbt (abecedario ya mejor dicho). Esto se ha convertido en una guerra de sexos.
Es demasiado sencillo.¿..si la derecha pone sobre la mesa los problemas y la izquierda los minimiza ,la culpa sigue siendo de la derecha porque "utiliza los problemas"? La oposición siempre utiliza los fallos del que gobierna...la izquierda también lo hace cuando gobierna la derecha...se podria decir lo mismo de lo que hace la izquierda con la violencia de genero y la ley del si es si.....si llegua a ser una ley de la derecha la que minimiza la condena de delincuentes y los pone prematuramwnte en la calle.....fascistas hubiera sido lo mínimo pri.....¿que progresismo hay en esa ley..?.este enfrentamiento de sexos es absurdo...Yo estoy deseando que cambie este ciclo negativo del sanchismo y el apaciguamiento como solución....ya dura demasiado y solo nos está empobrecindo e idiotizando🤦‍♀️...que cambie ya😉 respecto a la islamofobia yo creo que si...que soy islamofoba🤷‍♀️ en mi cabeza de mujer ,feminista e independiente no cabe una religión que no solo me considera un ser inferior al hombre sino que pretende gobernar a toda la sociedad....en Londres ya piden la sharia (sistema legal islamico)...eso sería perder todo lo que la mujer ha conseguido..¿estamos locos o que?🤯
 
Última edición:
Es demasiado sencillo.¿..si la derecha pone sobre la mesa los problemas y la izquierda los minimiza ,la culpa sigue siendo de la derecha porque "utiliza los problemas"? La oposición siempre utiliza los fallos del que gobierna...la izquierda también lo hace cuando gobierna la derecha...se podria decir lo mismo de lo que hace la izquierda con la violencia de genero y la ley del si es si.....si llegua a ser una ley de la derecha la que minimiza la condena de delincuentes y los pone prematuramwnte en la calle.....fascistas hubiera sido lo mínimo pri.....¿que progresismo hay en esa ley..?.este enfrentamiento de sexos es absurdo...Yo estoy deseando que cambie este ciclo negativo sanchismo y el apaciguamiento como solución....ya dura demasiado y solo nos está empobrecindo e idiotizando🤦‍♀️...que cambie ya😉 respecto a la islamofobia yo creo que si...que soy islamofoba🤷‍♀️ en mi cabeza de mujer ,feminista e independiente no cabe una religión que no solo me considera un ser inferior al hombre sino que pretende gobernar a toda la sociedad....en Londres ya piden la sharia (sistema legal islamica)...eso sería perder todo lo que la mujer ha conseguido..¿estamos locos o que?🤯

Absolutamente toda la razón con la ley del «solo sí es sí» y el feminismo tóxico y victimista de la mierda que promueve la izquierda que hay. A eso me refiero también con lo que minimizan la delincuencia.

Y también otra con eso: cuando ocurre una violación, desde la extrema derecha la instrumentalizan para criminalizar a los inmigrantes mientras que la izquierda y lo más femin4zi la instrumentalizan para decir que todos los hombres son lo peor. Y así vamos.

Sobre el tema del islam, ya lo digo, es totalmente cierto que hay un grupo que quiere imponer la Sharia, son una minoría (aunque hay que CONDENARLO) y son yihadistas que hacen mucho daño a la religión y a los musulmanes. Y el tema del velo pues tiene lo suyo, sí. Si las mujeres musulmanas lo quieren llevar que sea por voluntad propia y no per imposición.

Yo, como creyente (soy cristiana) pienso que el problema no son las religiones en esencia sino la mala gente que las retuerza y las utiliza como justificación para hacer daño.
 


Yo, como catalana, puedo decir que esta vez he votado a quien para mí era impensable que llegara a votar alguna vez.

¿Qué es un partido que tiene cosas malas y mucha mierda detrás si estiramos de hemeroteca? Sí.

Aunque últimamente son más cosas las que me gustan que las que no. También estoy muy desencantada y crispada con la hipocresía, el cinismo y el giliprogresismo de la izquierda y con otro partido con el que simpatizaba mucho hasta que se han vuelto muy hijos de put* con el tema de la inmigración.

Además, el partido en cuestión tiene muy buena representación en mi pueblo y la persona que lo preside, su saber estar, que tenga buenas intenciones y también que sea joven (y atractivo, sí, para qué mentir xD) también influye mucho a que acabes votando y que las cosas negativas tengan menos peso.

Soy una «rara avis» con este tema. No me considero de izquierdas ni progre ni independentista (aunque muy mucho catalanista) y soy totalmente antiracista.

En fin, que esta vez mi voto ha ido a la derecha no indepe (aunque obviamente NO a la derecha antiinmigración, antes me corto la mano).
Es posible que esto le haya pasado a otra gente.
Creo que el voto de ciudadanos ha ido al pp. Aunque al votante de ciudadanos le cuesta mucho votar al pp porque creo que paga la corrupción mucho más que el resto.
 
Puidgermont puede decir lo que le salga de los cataplines pero Junts, Esquerra y Cup no suman los votos para gobernar el Parlament. Y el que se piense que el PSOE va a dejar a Puigi gobernar es que vive en Narnia o vive de leer noticias del periodismo acérrimo al PP y han perdido todo sentido común.
Me parece que no entiendes. Puigdemont quiere ver qué hace Sánchez con su intención de ser presidente en Cataluña.
Se llama extorsión. Pero como la paga el psoe con la pasta de todos parece que duele menos.
Si crees que van a dejar gobernar a illa sin sacar nada a cambio, es que vives en los mundos de yupi.
 
Absolutamente toda la razón con la ley del «solo sí es sí» y el feminismo tóxico y victimista de la mierda que promueve la izquierda que hay. A eso me refiero también con lo que minimizan la delincuencia.

Y también otra con eso: cuando ocurre una violación, desde la extrema derecha la instrumentalizan para criminalizar a los inmigrantes mientras que la izquierda y lo más femin4zi la instrumentalizan para decir que todos los hombres son lo peor. Y así vamos.

Sobre el tema del islam, ya lo digo, es totalmente cierto que hay un grupo que quiere imponer la Sharia, pero son una minoría y son yihadistas que hacen mucho daño a la religión y a los musulmanes. Y el tema del velo pues tiene lo suyo, sí. Si las mujeres musulmanas lo quieren llevar que sea por voluntad propia y no per imposición.

Yo, como creyente (soy cristiana) pienso que el problema no son las religiones en esencia sino la mala gente que las retuerza y las utiliza como justificación para hacer daño.
El islam es inamovible,medieval...sus preceptos invariables...siguen justificando en las mezquitas el castigo físico a sus mujeres....el hombre debe disciplinarlas (pegarles).una mujer que se perfuma es una cerda impura....por favor.🤮......no puedo comparar esa nula evolución con el catolicismo actual...no es equiparable..👎cuando vea predicando a los imánes que todo esto es despreciable y que no se puede actuar así....entonces cambiaré de opinión...mientras No😉
 
Puigi no va a gobernar. O hay un tripartito de izquierdas, PSOE, ERC y Comuns o hay nuevas elecciones. Catalunya finalmente vuelve a políticas normales. Y digo normales porque el gobierno de Junts (conservador) y ERC (izquieda) es contra natura política y una de las razones por las que Catalunya está desgobernada. Tienen en común el independentismo y nada más. Hay moverse para atraer inversiones y tener políticas sociales serias para mantener el país. Tener un Govern que no se pone de acuerdo porque tienen principios diferentes, todo se paraliza.
No se dónde se ve la normalidad del asunto con un candidato que desde Francia y teniendo que estar en la cárcel nos gobierna a todos.
La justicia sola y borracha...
 
El islam es inamovible,medieval...sus preceptos invariables...siguen justificando en las mezquitas el castigo físico a sus mujeres....el hombre debe disciplinarias (pegarles).una mujer que se perfuma es una cerda impura....por favor.🤮......no puedo comparar esa nula evolución con el catolicismo actual...no es equiparable..👎cuando vea predicando a los imánes que todo esto es despreciable y que no se puede actuar así....entonces cambiaré de opinión...mientras No😉
Para la izquierda española los malos malísimos son los católicos, aprovechan cualquier excusa para despreciarnos....ya veremos cuando los curas del turbante sean fuertes !que risa!
 
El islam es inamovible,medieval...sus preceptos invariables...siguen justificando en las mezquitas el castigo físico a sus mujeres....el hombre debe disciplinarias (pegarles).una mujer que se perfuma es una cerda impura....por favor.🤮......no puedo comparar esa nula evolución con el catolicismo actual...no es equiparable..👎cuando vea predicando a los imánes que todo esto es despreciable y que no se puede actuar así....entonces cambiaré de opinión...mientras No😉

No niego que esto pasa y que en el islam es la religión todavía con gente más fanática por desgracia, entiendo y comparto vuestras opiniones.

Cuando me refiero a «islamofobia» no me refiero a ser crítico con cosas de dicha religión sino a la gente que odia y habla con desprecio de los musulmanes por el simple hecho de serlo.
 
Si no has votado, todo lo que dices se queda en un foro de cotilleo. El PSC no va a dejar que Puigermont gobierne y puedes guardar este post. No va a ocurrir.

En cuanto al galimatías de Sánchez eligiendo entre Illa o Puigermont por un supuesto chantaje, todo lo que puedo decir es que mejor que no hayas votado. Tienes un cacao mental político serio.
Yo tengo claro que el que vota al psoe quiere que le maltraten políticamente. Al votante del psoe le va la marcha, el si pero no, el me lo quiero pensar, hoy no pero mañana tal vez, no es tu culpa es la mía que no podía dormir pero ya si porque vuelo cual caballo alado por aguas termales llenas se imágenes sugerentes.
Vamos que el votante del psoe vive una historia de montañas rusas emocionales con Sánchez como activo y el votante como expectante pasivo.
Cualquier otro votante manda al candidato a tomar vientos por no tener claro lo que hará con su voto. Pero el votante del psoe le ha cogido gusto a la táctica de Sánchez y sufre porque piensa que cualquier otro será infernal aunque todo es relato sanchista.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back