Elecciones en Estados Unidos 2020

Más que les pague algo, ya quisieran algunas podemitas???
Pero si es lo único que buscan siempre: Dinero, dinero, dinero....Detrás de todas sus sandeces, sólo hay una obsesion por el dinero, sin trabajar, claro. Para eso montan sus tinglados, sus escraches y sus pedradas....así está toda la cúpula podemita imputada. Gentuza!
 
Sí, lo hacía hasta que un Juez le explicó que era censura ejercida por el Presidente (poder público) para impedir la libertad de expresión de sus ciudadano, violando así la Primera Enmienda.

Para que ahora vaya de víctima.
Qué lo hacía con la cuenta presidencial?
 
Perfecto. Una empresa tiene todo el derecho a elegir “su línea editorial @ siempre que no implique incurrir en delitos
Twittear no tiene una línea editorial, su negocio es ser un altavoz
Si quiere tener línea editorial y opinión, lo dice y su negocio es otro. Como tantos periódicos digitales, que ya sabes de qué van y si quieres los sigues o no
Twittear y otros deben decidir qué son
Y que pague impuestos y se someta a las normas de medios de comunicación. Usa las ventajas de red social para fines sectarios y se salta las normas.
 
Creo que seguimos mezclando censura con sancionar a alguien por no cumplir determinadas normas de uso, que Twitter en este caso tiene bien explicitadas. De hecho hace años se le pedía moderar los tweets incendiarios de Trump y se excusaban diciendo que el público tenía derecho a saber y debatir. Claro que hasta ahora esos tweets no habían desembocado en asalto al Capitolio y muertos.

Y agrego las palabras de Ahsoka Tano: "el miedo lleva a la ira".

El amigo Trump tiene libertad de expresión. Puede llamar a conferencia de prensa, puede dar entrevistas, puede pararse con un megáfono si quiere. Pero en uso de su libertad de expresión no puede alterar la paz ni provocar violencia. Y las palabras de Trump no son precisamente un llamado a la concordia.

Esto no es censura, dado que faltó conscientemente a las normas de uso que aceptó al unirse a la plataforma. Es la consecuencia de sus acciones.

Es que Google y Amazon tienen derecho a hacerlo, en tanto vaya contra sus términos y políticas de uso.

Trump empleó palabras como luchar, combatir, resistir, apoyar a los fuertes, expulsar a los débiles, marchar, jornada salvaje, hacerse escuchar, evitar el robo. En otro contexto, podría ser un discurso político apasionado, pero ante una masa previamente soliviantada fue la cerilla en la gasolina. Los mensajes a la tranquilidad vinieron después... Bastante después.

Bien, desde la ignorancia diría que no tiene mucha relación con la separación de poderes que una plataforma (empresa privada) proceda a sancionar que se falte a sus normas de uso.

Aplausos...


Pues sí. Sin sello y firma notarial, sólo con la del interesado, ya me ofrecí a hacer unos cuantos en mi impresora doméstica...

De acuerdo, ayer en la sobremesa comentábamos justamente esa posibilidad.


Siempre nos quedará Gab, que tiene servidor propio
 
Melania Trump, apártate que tienes aquí una legión de mujeres obsesionadas con que tu marido les pague algo...:D:D:D:D
Ay Leles, nunca me hubiera esperado de ti tal obsesión y confesión. Te pones el liston alto, eh? Que Melania es peasso mujerón. Aunque seguramente tú tienes más salero.
 
Pues nada, dejar estar que un presidente trate de que su vicepresidente altere el resultado de unas elecciones, manipular a la gente (ya veremos si algún familiar de los muertos en el asalto no termina demandándolo), provocar disturbios, etc. por el simple hecho de quedarle pocos días. Todo eso lo hizo en calidad de presidente, por lo que yo creo que habría de tratar de usar los medios existentes para inhabilitarlo precisamente en el puesto que ahora ocupa y no esperar. No es echar leña al fuego, es tratar de apagarlo y que asuma responsabilidades.
Muy bien, que lo condene un tribunal por todos los delitos cometidos. Pero Twitter no es un tribunal
 
Tengo entendido que no, con la suya. Pero en tanto en cuanto la usaba en calidad de Presidente tenía esta servidumbre, por así decirlo.
Claro con las suya puede bloquear a quien le plazca, faltaría más, pero ha de hacerlo como ciudadano,
 
Pues nada, dejar estar que un presidente trate de que su vicepresidente altere el resultado de unas elecciones, manipular a la gente (ya veremos si algún familiar de los muertos en el asalto no termina demandándolo), provocar disturbios, etc. por el simple hecho de quedarle pocos días. Todo eso lo hizo en calidad de presidente, por lo que yo creo que habría de tratar de usar los medios existentes para inhabilitarlo precisamente en el puesto que ahora ocupa y no esperar. No es echar leña al fuego, es tratar de apagarlo y que asuma responsabilidades.

Ok. Ahora la realidad vale? Se ha hablado del impeachment. Te pregunto:

¿ Trump ha asumido responsabilidades aún a pesar de la amenaza? No.

¿Los protestantes y su masa de seguidores han rebajado su discurso de odio? NO

¿Existe menos posibilidad ahora que antes de otro enfrentamiento violento? No


A resumidas cuentas, ¿han conseguido algún efecto práctico con el aviso de impeachment?
No, nada mas que calentar al personal.


Lo qeu sí pueden hacer es asumir la presidencia cuando corresponda e investigar a Trump entre muchas otras cosas por manipulación, provación de disturbios etc. y que le caiga lo que le tenga que caer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back