Elecciones en Estados Unidos 2020

Supongo que para ti Trump no es machista. Decir, que cuando un hombre es famoso, las mujeres se dejan coger por el co.., es un ejemplo de galantería.
Una cosa es cierta, todas sabemos que a un hombre rico y/o famoso nunca le faltan “novias” y eso se ha comentado con mayor o menor crudeza en varios foros de cotilleando. Claro que no es lo mismo que lo comentemos nosotras que somos de la ciudadanía general, a que lo diga una persona de gran proyección pública. Trump nunca ha destacado por ser delicado al hablar, y esto ciertamente le ha traído muchos problemas.
 
Que haya incitado a una turba a asaltar el parlamento no tiene nada que ver, no.

Todo es culpa de antifa. Inspirar, expirar, repetir.
Claro porque siempre es todo lo que parece. Si en un juicio alguien parece asesino para que investigar más...
.A quién ha beneficiado esto??? Esta claro que a Trump NO. Que puede ser sus seguidores que son unos impresentables también, pero por qué no se puede pensar más alla??? Ahora con el insultito de conspiranoico viene muy bien para a la gente tenerla sometida y que no baraje otras posibilidades lógicas.

Yo creo que puede ser falsa bandera a medias perfectamente. Los han dejado entrar
 
Escuché su discurso entero y dijo que CAMINARAN hasta el capitolio, añadiendo lo bonita que era la avenida Pensilvnia y lo mucho que le gustaba, un comentario que incita a la violencia, ¡claro que sí!
Al
Claro porque siempre es todo lo que parece. Si en un juicio alguien parece asesino para que investigar más...
.A quién ha beneficiado esto??? Esta claro que a Trump NO. Que puede ser sus seguidores que son unos impresentables también, pero por qué no se puede pensar más alla??? Ahora con el insultito de conspiranoico viene muy bien para a la gente tenerla sometida y que no baraje otras posibilidades lógicas.

Yo creo que puede ser falsa bandera a medias perfectamente. Los han dejado entrar
Y como creo que ha sido falsa bandera, claro ya creo en Reptilianos que viven en la tierra. De hecho estoy empezando a pensar que si Joe Biden sera un reptiliano traido de una logia iluminati por los poderes de los malignos espiritus cabalianos sionistas.

Ah y creo que la tierra es plana y esta sujeta tambien por una tortuga gigante
 
Es decir, el hijo de Trump, su yerno y el jefe de campaña jamás tuvieron contactos con ninguna abogada rusa en la torre Trump no? La contactaron para comer palomitas juntos...
Creí que estábamos hablando de la colusión rusa FALSA Y PAGADA POR LA KILLARY que estuvo en el candelero casi lo cuatro años completos de su mandato.
 
A quién ha beneficiado esto??? Esta claro que a Trump NO.
Por supuesto que lo ha beneficiado. Ha demostrado que tiene poder para soliviantar a una masa fanática de seguidores. Ha enajenado, no digo los setenta y pico millones de votos que logró, pero sí gran parte de ellos. Esos votos no son del Partido Republicano, son de Trump. Y el Partido Republicano lo sabe. Si en la próxima elección Trump no está, muchos de ellos no se molestarán en votarlos, ni siquiera por correo.
 
Cierto, pero también te digo que hay muchas clases de terrorismo y el terrorismo de Estado mata en silencio,;)
No sabés lo que es el terrorismo de estado. Por favor, no uses términos que en muchos países traen recuerdos dolorosos. El terrorismo de estado, en Latinoamérica, lo ejerció quien estuvo que cargo del poder ejecutivo: dictadores.
Edito: el terrorismo de estado lo ejerció entonces quien estaba en el poder, Trump.
Menuda vergüenza para el mundo.
 
Última edición:
Otra cosa, en el informa Muller se dice que los rusos cogieron emails de Hilary Clinton y del partido demócrata para disiminarlos entre otros a Wikileaks. ¿Hilary paga que sus correos viajen por ahí por el mundo y se hagan públicos?
Que casualidad que lo mencionas. Con la invención de la colusión rusa Killay mató dos pájaros de un tiro: como nata en el pastel boicoteó el mandato de Trump y, como misión principal, desvió atención de sus emails, que la muy estúpida usaba el server privado en su casa para asuntos de su puesto de Secretaria de Estado; bueno, no estúpida, es más lista que el hambre, pero tan soberbia, se considera tan intocable, que debió pensar que nadie se atrevería a hackear su compu, en fin jesusín. Bueno, como decía, los rusos tenían sus emails, y esta imprudencia se cataloga con traición y es punible: pérdida del cargo y posible cárcel, que no es moco de pavo. Así que para cubrirse las espaldas se le ocurrió este excelente plan. Acusando a Trump de colusión rusa si estos emails salían a la luz ella podria acusar a Trump de haberlos provisto, o de que habían salido por “venganza” de Trump, así que ella quedaría como la pobre víctima. La Killary se mueve, no pierde el tiempo, así que puso manos a la obra y montó el tejemaneje pagando y sobornando, lo normal en esa ciénaga. Hay un reportaje muy interesante sobre este asunto pero, claro, es en inglés y como parece que aquí sólo lo hablo yo y no me apetece traducirlo, pues ni lo traigo.
 
Prima,os estoy leyendo a todas con mucha atención y respeto.Por tus comentarios,deduzco que piensas que dejaron llegar a la masa porque venía bien para el partido demócrata,para que se dejará de hablar del fraude.Si me equivoco, corrígeme,porfa,
"La masa" fue encabezada por antifas, apoyados por la policía (obviamente unos mandados), seguidos de un grupo de pro-trump llevados posiblemente por el calor del momento, como la militar a la que mataron, pero no entraron muchos.

Y sí, EN MI OPINION (que aquí en plan abogado hay que poner disclaimer en cada post) fue organizado por la élite demócrata porque las objeciones a los votos electorales requieren un discurso de las razones para ello, que es cuando se hablaría del fraude, y todo ésto TELEVISADO. La cómplice media no ha hablado del asunto, y tapó la corrupción de Hunter Biden (cara de la famiglia) durante los meses anteriores a las elecciones. Así que hay muchos americanos que ignoran todo este asunto.

El fraude electoral es apabullante, pero no me extenderé sobre ello porque es perder el tiempo. Las que saben que ha habido fraude no necesitan se enumere pues ya se han informado, y las que no creen en fraude lo único que hacen es atacar sin respetar opiniones que difieran de la narrativa en masse.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
446
Back