Elecciones en Estados Unidos 2020

Yo no he dicho que Trump sea fascista xd, vamos no lo creo en absoluto. No sé a qué viene que me aclares algo que yo no he mencionado. Por supuesto que no lo es. Es otras cosas, pero de fascista no tiene mucho
En ese caso me disculpo; que es fascista lo he leído tanto en este hilo que mi paciencia es poca.
 
El nuevo comunismo que quieren implantar consiste en que el poder sea del gobierno y de las élites, así solo tendremos la oportunidad de trabajar comonfincionarios o como asalariados de las grandes multinacionales de los que son dueños los 4 ricachones. No tendremos posibilidad de poner nuestro pequeño negocio ni enriquecernos de ninguna otra manera, perderemos esa libertad.....casualidad que los dueños de las multinacionales estén apoyando a los demócratas? No, es que a todos ellos les beneficia este nuevo tipo de comunismo global y someter al resto del mundo. Muchos se reirán de esto, pero ya está sucediendo: el eje comunista-globalista ya va desde los países de sudamerica, excepto Brasil, pasando por España ( que la situación es cada vez más restrictiva dentro de una falsa democracia) y llegando hasta China. El que no lo quiera ver está en su derecho pero yo estoy en el mío de contarlo.
Espero haberte aportado algo que al menos te haga pensar y saques conclusiones.
Estupendo resumen (y)
 
Un detalle si el poder es de las élites y el gobierno no es comunismo, es fascismo.

Por aclarar

Bueno el fascismo es antiglibalista y ultranacionalista pero economicanebte se basa en lo que dices

se basa económicamente en una gran burguesía elite afín y un estado interventor.
Como una prima comentó acertadamente (e igual fuiste tú, es que me he dado un atracón de leer este hilo que ya no atino) los extremos se tocan.
 
Esto ya parece un chiste...

Trump está considerando perdonarse a sí mismo, según 'The New York Times'

El presidente saliente de EE UU, Donald Trump, ha hablado recientemente con varios colaboradores sobre la posibilidad de perdonarse a sí mismo de forma preventiva, con el fin de eludir posibles investigaciones una vez abandone la Casa Blanca, según informó este jueves The New York Times (NYT).

El diario, que cita a dos fuentes anónimas con conocimiento de las conversaciones, señala que Trump ha sacado el asunto a relucir en varias ocasiones desde su derrota electoral y ha preguntado a miembros de su equipo sobre los efectos jurídicos y políticos que podría tener la medida.

Según el NYT, no está claro si el mandatario ha vuelto a abordar la cuestión después del asalto de sus simpatizantes al Capitolio este miércoles, que se produjo después de que el propio Trump les animase a ir a la sede del legislativo para denunciar un supuesto fraude electoral que clama sin aportar pruebas.

No me lo creo.
 
o_O
Pero tú hablas en serio???????
¿Pero tú cres que me puedo inventar algo así? Hmmmm olvida la pregunta, posiblemente sí puedas creerlo. Pero bueno, no sabía si reir o llorar cuando ví el vídeo. A ver si lo encuentro y lo traigo.
 
Creo que aquí hay quien vive en USA y jamás ha visitado Washington DC, el Capitolio o cualquier edificio gubernamental.
Si va por mí, te equivocas. Tengo auténtica debilidad por un busto en bronce de Don Pedro de Toledo, personaje que me atrae mucho, que justo está en la Gallería Nacional. ¿Sabes? Una galería es donde tienen obras de arte: pinturas, esculturas, y tal. Mira, en Madrid también tienen varios museos, el más emblemático se llama Museo del Prado, puedo darte la dirección para cuando por fín visites la capital. El tren para cerca.
 
Por lo que leo en los artículos no ha sido condenado por un juez. Si no ha sido condenado todavía, no es culpable de nada.

¿Es raro? Si
¿Es culpable de algo? Por ahora no proque todavía no se ha demostrado nada mas que se ha dado un dinero ¿ha afectado ese dinero a las votaciones? No está demostrado. He leído muchos "concerns" pero ninguna resolución judicial. Recuerda bien: uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario (y un juez dictamine que es culpable, punto importante).

Hasta lo que sé en democracia quién dice que alguien es culpable es un juez, no la preocupación de un colectivo.
Va contra la ley que los colegios electorales se manejen con fondos privados, pues es conflicto de intereses, incluso cuando el cara de libro intentó dar un rodeo unsando su organización “sin ánimo de lucro” (me meo de la risa ante esta ironía) para hacer la donación.
 
Sí, por éso es que la senadora Boebert está peleando el poder llevar su arma, si estuviera permitido, no tendría pelea.
Me llama la atención esto. ¿Luchar por llevar protección en lo que se supone es el más sacrosanto lugar de la Democracia no es un poco oxímoron?? Todos debemos estar protegidos en el trabajo. La empresa ha de cuidar de eso. SI tu "empresa" es el propio Gobierno y no se encarga, apaga y vámonos. No lo veo ni medio normal, vamos. Los políticos haciendo leyes, cada uno con su pistola, sería como el viejo Oeste. Que vergüenza de pais, la verdad.
 
Aquí el chamán pecho lobo tomándose un batido. :ROFLMAO:

IMG_20210108_074612.jpg
 


Esa mujer andeee va escalando una puerta de cristal. Uhhh, cristal, a través del cristal.
Min. 0:24 ese pulisía qué hace con la mano y a quién.
Pregunto.
Jojo. Respuestas para todo.

 
Última edición:
Back