Elecciones en Estados Unidos 2020

Lo de que Jack Sullivan anunció por activa y por pasiva que iba a estar ahí para grabar, que ha testificado delante de la policía... nos lo pasamos por el forro no?
2CD096BF-DB93-4C6A-8131-43455808DD30.png
0C9DF75A-AFC9-46A1-B503-15ADA1D55810.png
 

Adjuntos

  • D4FB7015-80E6-4432-A4D3-27404910FE53.png
    D4FB7015-80E6-4432-A4D3-27404910FE53.png
    258,1 KB · Visitas: 1
  • BEDD869D-F6C2-4AD5-B214-74FB85EF3843.png
    BEDD869D-F6C2-4AD5-B214-74FB85EF3843.png
    161,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Madre mía, estáis perdidísimos. No os hacéis una idea ni remota de por dónde van los tiros. Esto no va de negros contra blancos, izquierda contra derecha, ricos contra pobres, MAGA contra todos...

Todo lo que está pasando desde los comienzos del año pasado está orquestado para encubrir algo mucho más importante de lo que la población mundial no debe enterarse ya que cundiría el pánico y el resultado sería el caos absoluto ya que sería muy dificil de asimilar:

En 2020 finalizó el contrato de arrendamiento de la Tierra por parte de los Reptilianos. Los anunakis por ahora eran imparciales ya que al tener la misma apariencia que el ser humano pasan desapercibidos, pero los Grises no están por la labor de dejar pasar la oportunidad de tener el poder en este planeta, así que llevan desde hace un año en guerra. ¿A qué se deben, si no, los avistamientos durante el confinamiento? Nos vemos encerraron para que no pudiésemos ser testigos de semejante maniobra.

Es un poco complicado seguir la actualidad política interestelar, pero bueno, yo creo que voy con los que no den por culo a la humanidad.

[post humorístico: no creo en estas cosas, pero por eso de relajar la tensión]
 
¿Alguien cree que si en lugar de ser frikis conspiranoicos fuera una manifestación de BLM hubieran podido ni siquiera acercarse al Capitolio? Hay más seguridad en la alfombra roja de los Goya.
 
Última edición:
Sí, Justa. En los USA son muy ignorantes. Se nota en los premios Nobel de cada año, donde hace mucho que no hay un solo premiado norteamericano. ? En cambio españoles,... sobre todo en áreas científicas, como medicina o física. Siempre hay algún premiado español ?

Eso tiene fácil explicación: tienen dinero para financiar la investigación científica. Bien por ellos. Por eso, además, atraen tanta inteligencia extranjera. Pero aquí estamos hablando de ciudadano medio. Los premios Nobel son honrosísimas excepciones.
 
Eso tiene fácil explicación: tienen dinero para financiar la investigación científica. Bien por ellos. Por eso, además, atraen tanta inteligencia extranjera. Pero aquí estamos hablando de ciudadano medio. Los premios Nobel son honrosísimas excepciones.

Además los científicos son todos demócratas. Hay estadísticas disponibles sobre voto por sectores profesionales. Pero vamos, aunque esa información no estuviera disponible, no es fácil imaginarse a científicos creyendo en QAnon o que los "liberales" son literalmente demonios. Son creencias incompatibles con una alfabetización más o menos integral.
 
el que levanta estado unidos, son los trabajadores de la coste este y oeste... no el centro del país que se dedican a la agricultura o a fábricas obsoletas... de poco valor añadido que votan a trump... esos trabajadores poco formados que temen que un inmigrante les quite su trabajo...

Estoy de acuerdo, pero quiero matizar: los agricultores del Medio Oeste y los trabajadores de la industria pesada también existen y también tienen necesidades vitales que cubrir. Temen, y con razón, por sus medios de vida y sienten que no cuentan para la clase política de su país. Por eso se agarran al clavo ardiendo que representa Trump, por mucho que, en realidad, a Trump le importen menos que nada, pues no son más que un medio para alcanzar un fin, el poder político. Y ese es el meollo de la cuestión. Trump no es el problema, es un síntoma, y se repetirá si el problema no se enfrenta y se ataja de raíz, aunque la próxima vez el Presidente se llame de otra manera.

Y por ese camino vamos los demás como no lo evitemos.
 
Back