Elecciones catalanas

A mí me sorprendería también que llegase a ese 50%. Y seguro que la derecha subirá en cataluña, más que nada porque serán los únicos que vayan a votar (suelen ser fieles hasta la médula jaja) yo conozco mucha gente del psoe que no va a votarlos (ni a ellos ni a nadie) por lo mal que están gestionando todo, yo misma no tengo ningún candidato de ningún partido político que me guste. Ninguno. No trago a nadie, y como yo mucha gente, mis padres generalmente votantes de izdas no van a ir a votar. Dicen que son unos asquerosos todos y que se vayan a la mierda Así que la abstención será la reina del domingo estoy convencida.

Yo votaré por descarté no por ideología ... pero iré a votar para que no gané el 155 de los partidos constitucionalismo...ni partidos como Vox.

Si hay mucha abstención en la área metropolitana de Barcelona beneficiará a los independistas pero desgradaciamente también a Vox
 
Yo votaré por descarté no por ideología ... pero iré a votar para que no gané el 155 de los partidos constitucionalismo...ni partidos como Vox.

Si hay mucha abstención en la área metropolitana de Barcelona beneficiará a los independistas pero desgradaciamente también a Vox
Yo al final también me pasaré mañana por la urna en un plis, yo lo que haré será intentar hacer voto útil. Porque desde luego si fuese por mí los tiraba a todos a la hoguera. A todos, no dejaba ni uno.
 

Ignacio Garriga celebra el golpe de Estado franquista​

El candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat aplaudió el golpe de Estado de 1936 contra el Gobierno de la Segunda República
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

12 de febrero de 2021 15:00

Ignacio Garriga celebra el golpe de Estado franquista

Ignacio Garriga, candidato de Vox en las elecciones catalanas que tendrán lugar el próximo domingo, celebró el aniversario del golpe de Estado franquista: “Hoy agradezco a mis abuelos que en un día como hoy se lanzaron a defender nuestros principios”. Con esas palabras, el candidato a president de la Generalitat alabó la sublevación militar contra el Gobierno democrático de la Segunda República y que desembocó en tres años de guerra civil y cuarenta años de dictadura franquista.

El tuit –que fue publicado en 2016– continúa en el perfil de Garriga, por lo que las redes no han dudado en mostrar su indignación y contestar a la exaltación y apología del franquismo del político. Los usuarios han querido señalar así a Vox para recordar –de cara a las elecciones del próximo domingo– que votar a dicha formación política es sinónimo de votar al fascismo.









Hay que tener valor para significarse como votante o simpatizante de vox en Cataluña....esto si lo.considero yo una anormalidad democratica...s?


La plaça Artós está en la zona alta de Barcelona .. zona pija...
En Tortosa había manifestantes en contra Vox .. Abascal se dirigió donde estaba los manifestantes para insultarles y para provocarles
Este partido ha hecho campaña electoral en lugares con alta inmigración ( Mataro, Salt, Vic, Ripoll. Hospitalet....) para agitar el avispero y sembrar la confrontación y el odio.
Este grupo parece amable y muy majos .. gente educada y con corbata pijos pero que captan a gente de la clase obrera para les hagan la faena sucia ... skins heads... No nos olvidemos de gente como el dueño de la librería Europa, Ynestrilla...etc...
Tolerancia 0 a los neofascistas...
 
La plaça Artós está en la zona alta de Barcelona .. zona pija...
En Tortosa había manifestantes en contra Vox .. Abascal se dirigió donde estaba los manifestantes para insultarles y para provocarles
Este partido ha hecho campaña electoral en lugares con alta inmigración ( Mataro, Salt, Vic, Ripoll. Hospitalet....) para agitar el avispero y sembrar la confrontación y el odio.
Este grupo parece amable y muy majos .. gente educada y con corbata pijos pero que captan a gente de la clase obrera para les hagan la faena sucia ... skins heads... No nos olvidemos de gente como el dueño de la librería Europa, Ynestrilla...etc...
Tolerancia 0 a los neofascistas...
Vox subirá porque la gente está hasta las pelotas y se están encargando entre unos y otros de radicalizar al personal, mira los ánimos como están, pero nunca ganarán aquí, ni ellos ni el pp. Por eso meten tanto follón y donde van hay lio, a ver si rascan algún voto más. Pero nada que hacer. Recuerda a la Arrimadas cuando estaba aquí, hacían lo mismo cuando el follón de la independencia, lo que pasa es que ciutadans es un partido que sí cuaja más en barcelona, pero con el ridículo que hicieron ya ni eso.

Edito: Nunca no se puede decir, pero vamos, de momento y en unos años futuros desde luego no creo en un 98% jajaja lo de nunca es una forma de hablar, pero lo aclaro por si acaso, que ha sonado muy tajante
 
Tienen más de 3000 alegaciones por contestar si van o no a estar en una mesa. No tienen tiempo de contestarlas. Acaban de decir en tv3 que tienen que presentarse todos a las 8 mañana a la mesa y allí se decidirá todo. Pobres de los que les toca estar en las mesas... És inhumano lo que se está haciendo?
 
Tienen más de 3000 alegaciones por contestar si van o no a estar en una mesa. No tienen tiempo de contestarlas. Acaban de decir en tv3 que tienen que presentarse todos a las 8 mañana a la mesa y allí se decidirá todo. Pobres de los que les toca estar en las mesas... És inhumano lo que se está haciendo?


Lo de votar con mascarilla también es una idea genial. Cucú ¿quién soy? :joyful:
 
Back