Elecciones catalanas

que puto asco. Democracia lo llaman.......luego piden democracia real, libertad del pueblo, respeto al voto,blablabla


La España fascista está en Cataluña
 
Última edición:
Lo que creo es que si vuelve a ganar por más del 50 % los independistas está claro que intentaran o invalidaran los resultados alegando la abstención o cualquier cosa, ( Esto es made in Spain), ya estamos acostumbrados a que no se respeten los votos de los catalanes,

Sobre si aquí hay boicot a todo lo español y tratamos mal a la gente de fuera de Catalunya .... ES UNA VERDADERA MENTIRA.
En mi circulo tengo varias personas que trabajan en el mundo sanitario, me ha comentado que muchos masters que viene a Barcelona hacer rotaciones vienen asustados porque piensan que aquí la gente solo habla catalán y les van a hacer desprecios . Lo curioso es cuando se van, dicen que tenían una opinión equivocada y que se van con tristeza porque han estado muy gusto aquí.....
 
20210207_103530.jpg
 
Bueno, nuevo pronostico de las elecciones:
135 diputados 68 mayoria absoluta

PSC 30 diputados
ERC 30 diputados
JxCat 30 diputados
CS 11 diputados
Podemos 7 diputados ( me gustaría que saliesen menos, no tendré tanta suerte hay mucho rojo)
VOX 10
CUP 8
PP 5

me bailan cuatro diputados, estos serán los que marquen la diferencia entre los grandes partidos o los pequeños partidos
creo que Catalunya será ingobernable.
 
No le deis vueltas. Será Illa. Da igual lo que votéis, así está decidido, y habrá pucherazo para lograrlo. No con mayoría absoluta, por supuesto, más bien repartirán los escaños para seguir la hoja de ruta.

Si fuera catalana, no iría a votar. De hecho, ante el pucherazo ya preparado, es la mejor opción: que no fuese nadie a votar. Eso no ocurrirá, claro, porque al menos irán los de las listas y familia. Pero que la participación fuera tan tan pobre, que cantase ante el mundo entero. Eso es lo que merecen.
 
Back