El vestuario de Meghan Markle

A mi su estilo por ahora ni me gusta ni me disgusta. EL vestido amarillo que lucio hace poco me gusto bastante pero los últimos me han dejado fría y el corte era similar. También es verdad que me satura ver 8471773 fotos de Meghan y su vestuario pero es el boom de la novedad
 
Va iniciando esta etapa de su vida con nuevas reglas de comportamiento y vestuario que no tenía antes, ya encontrara su estilo, a mi si me gustaba en general su estilo en su época de actriz (que de hecho no la conocía sino hasta que se le relacionó con Harry).
Lo que no entiendo es porque usa la ropa tallas más grande, no es ninguna novata, ha estado en el ojo publico y en alfombras rojas, ruedas de prensa, entrevistas, sesiones de foto, etc. donde el cuidado de la imagen está a la orden del día, así es que no me explico porque la ropa y los zapatos los usa tan grandes.


Lo de los salones una talla más grande ha sido explicado en varias publicaciones, no las podría nombrar ahora :) pero se ha hablado de ello. Es un "regla" royal inglesa al menos ya que como deben estar mucho de pie es un costumbre para que no les duelan los pies.
Yo personalmente creo que es " un peligro inminente" ya que se corre el riesgo de que se salga mientras miles de cámaras te están apuntando
 
Lo de los salones una talla más grande ha sido explicado en varias publicaciones, no las podría nombrar ahora :) pero se ha hablado de ello. Es un "regla" royal inglesa al menos ya que como deben estar mucho de pie es un costumbre para que no les duelan los pies.
Yo personalmente creo que es " un peligro inminente" ya que se corre el riesgo de que se salga mientras miles de cámaras te están apuntando
Creo que al contrario no es regla de los royals, sino de las actrices hollywoodenses, por el motivo que dices. No recuerdo que se haya mencionado el calzado grande en ningún hilo de la realeza. Coincido en lo de peligro inminente, MM se ha ganado toda mi admiración por la manera en que maniobra con esos tacones y el zapato holgado...
 
upload_2018-7-10_21-33-38.png
Viendo esta imagen se me ha despertado la curiosidad. La manga termina por debajo del codo, entonces, ¿qué largo tendrán los guantes? Además la manga termina en puño, me gustaría ver cómo calzan los guantes, porque si son cortos un trozo de brazo desnudo no debe quedar muy bonito. Y si son largos... me parece medio liviano el atuendo para ir tan enguantada.
Vi que la princesa Ana llevaba guantes largos y chaqueta con mangas 3/4 en el acto de la RAF, pero eran anchas y cubrían el puño del guante.
 
Ver el archivo adjunto 778300
Viendo esta imagen se me ha despertado la curiosidad. La manga termina por debajo del codo, entonces, ¿qué largo tendrán los guantes? Además la manga termina en puño, me gustaría ver cómo calzan los guantes, porque si son cortos un trozo de brazo desnudo no debe quedar muy bonito. Y si son largos... me parece medio liviano el atuendo para ir tan enguantada.
Vi que la princesa Ana llevaba guantes largos y chaqueta con mangas 3/4 en el acto de la RAF, pero eran anchas y cubrían el puño del guante.
Queda extraño, pero me imagino que lo hacen porque queda elegante usar guantes aunque no haga frio, muchas royals lo hacen. Te dejo algunos ejemplos:
imagen-sin-titulo.jpg
1873682h430.jpg
Letizia%2By%2BM%C3%A1xima%2BHolanda.jpg
99b6a3f2bd5020cd2950e5f2c6f97173.jpg
1f80e18f5233b28fe6330275c26482cb.jpg
66412-4.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
450_1000.jpg
1465277225-recepcion-ano-nuevo_06.jpg
 
Yo cuando veo esto:


4E14A9D100000578-5937119-Jason_Collier_commented_Meghan_is_known_for_wearing_her_hair_in_-m-51_1531217133900.jpg


Y la realidad de medidas naturales::LOL: de ' fabrica'

4C8E767800000578-5761895-image-a-20_1527084036312.jpg

Rectangular/ cuadrada
También en bikini en la playa.
Meghan+Markle+NBC+Universal+70th+Annual+Golden+4KJXwzTOQyPl.jpg

O actual, y sin trucos
meghan-markle-royal-ascot11-365x550.jpg


Me viene a la mente está otra imagen, jajaj:LOL:


poniendo-corset.jpg


...hay también los modernos de hoy que reducen cintura en 10 cm:ROFLMAO::LOL:
 
Última edición:
Back