El vestuario de Meghan Markle

Está desde hace tiempo mal visto ir con medias y con zapato cerrado, no habría otra manera.
De ninguna manera. Lo que queda muy feo son las medias con zapatos abiertos tipo peep toe o similar, y más aún con sandalias, pero con zapatos cerrados las medias completan un look elegante. Además son un recurso estético, pues estilizan la pierna y permiten disimular imperfecciones. A no ser que estemos en pleno verano, con 30 grados y la piel bronceada...
En última instancia es una elección personal. De todas maneras, un zapato, con o sin medias, de un número mayor a la talla, da la impresión de que son prestados...
 
Me dicen que esta comparación es vieja, pero está saliendo mucho en medios sociales.

angelina%2Bjolie%2Bin%2Bwhite%2Bpencil%2Bdress%2Bwith%2Bbolero%2Bcape%2Bby%2Bralph%2Band%2Brusso%2Bred%2Bcarpet%2Bunbroken%2Bpremiere%2Bnovember%2B25%2B2014%2Blondon%2Bwhat%2Bshe%2Bwore.jpg
meghan%2Bmarkle%2Bin%2Bbeige%2Bpencil%2Bdress%2Bwith%2Bcape%2Bdetail%2Bcheshire%2Bjune%2B14%2B2018.jpg
 
Yo no la veo como veo a Kate que sabe llevar la ropa no es solo comprarse Prada o cualquier otra marca cara es saber llevar la ropa y ella no sabe. Se le ve muy bien vestida de sport pero no me parece que ha encontrado algo que le quede bien todavía.
 
angelina-jolie-1-655x368.jpg
PAY-Harry-and-Meghan-attend-wedding.jpg

Meghan-Markle-White-Beret.jpg

También están haciendo la comparación con los tocados y dicen que Angelina copió a MM.

Querida Princess Kate no me refiero a tu post, sino a quienes dicen y comparan.

giphy.gif


En absoluto no veo nada las copias.....
¿o se refiera que ella como una celebridad se inspira en Meghan también como una "ex" celebridad?
Por favor hay tantas celebridades que van con tocados antes de Meghan........


El tocado es de Ralph & Russo ¿no?
 
Querida Princess Kate no me refiero a tu post, sino a quienes dicen y comparan.



En absoluto no veo nada las copias.....
¿o se refiera que ella como una celebridad se inspira en Meghan también como una "ex" celebridad?
Por favor hay tantas celebridades que van con tocados antes de Meghan........


El tocado es de Ralph & Russo ¿no?
De acuerdo, los plumillas están tratando de crear un fashion icon en la nueva duquesa y o estiran hasta poner que Angelina Jolie se copia de ella. Es un tema muy trillado, el de asumir que alguien copia a alguien.


Angelina va vestida, una vez mas, de Ralph&Russo, pero el tocado no es de ellos.
 
También están haciendo la comparación con los tocados y dicen que Angelina copió a MM.
Las comparaciones llegan al ridículo. Supongamos que una use jeans, o bikini, al igual que millones de mujeres en todo el mundo, resulta que como Fulana o Mengana también lo hizo hace treinta años o ayer, fue una "inspiración" o una copia....Siendo así en el futuro habrá que envolverse en un edredón para no copiar a nadie, Y la segunda en hacerlo estará copiando a la primera...
Edito para agregar que Angelina (y no soy su fan, por las dudas) hace años que anda en estos eventos a raíz de sus actividades solidarias, y se maneja muy bien en el trato con autoridades, jerarquías y multitudes. Y generalmente muestra con mucha presencia un estilo elegantísimo gracias a conocidos diseñadores. Por tanto, pensar que necesita inspirarse en una recién llegada que incluso como actriz no puede compararse con ella...risa da.
 
Última edición:
De acuerdo, los plumillas están tratando de crear un fashion icon en la nueva duquesa y o estiran hasta poner que Angelina Jolie se copia de ella. Es un tema muy trillado, el de asumir que alguien copia a alguien.


Angelina va vestida, una vez mas, de Ralph&Russo, pero el tocado no es de ellos.
Las comparaciones llegan al ridículo. Supongamos que una use jeans, o bikini, al igual que millones de mujeres en todo el mundo, resulta que como Fulana o Mengana también lo hizo hace treinta años o ayer, fue una "inspiración" o una copia....Siendo así en el futuro habrá que envolverse en un edredón para no copiar a nadie, Y la segunda en hacerlo estará copiando a la primera...
Edito para agregar que Angelina (y no soy su fan, por las dudas) hace años que anda en estos eventos a raíz de sus actividades solidarias, y se maneja muy bien en el trato con autoridades, jerarquías y multitudes. Y generalmente muestra con mucha presencia un estilo elegantísimo gracias a conocidos diseñadores. Por tanto, pensar que necesita inspirarse en una recién llegada que incluso como actriz no puede compararse con ella...risa da.

Así es.
Fijan que los celebridades invitados en la boda de M y H , ahí estuvieron todos elegantes y adecuados con tocados (Bueno, no todos). ANTES DE MEGHAN CASAR EN UNAS HORAS. Es mi opinión, Chropa fue la mas adecuada y bellisima... Así tal cual cumplido la regla de dress code.

A mi me parece una estupidez cuando ya Meghan es nueva miembro de FRB, las prensas o quienes comienzan a comparar o decir cuando alguna celebridad llega a cualquier evento formal en UK, por ejemplo, si fuera Sandra Bellouck con tocado y ropa dresscode , y de repente ya empieza a inspirar en Meghan... Pfff por favor.
Meghan no es una tendencia de moda , no tiene que ver nada. Ni siquiera es un "Dios" que inventa los estilos y etc.
Las ropas dress code y los tocados son como trajes típicos de UK así desde la era Georgiana.

Como ya dije que ya existían unas celebridades no sólo británicas sino también extranjera con los tocados que sean similares o no.


Por lo menos mal Angelina , tampoco soy fan, a mi me parece super manipuladora, perdona, fue adecuada y bien para la misa (menos los guantes pero supongo servían para tapar los tatuajes)
 
Back