El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Por que tiene que tener " un detalle con la parentela" si la que ha trabajado a destajo ha sido ella?
Los sobrinos que trabaje n, que tendrán edad para ello.El dinero de Liña es suyo , bien se lo ha ganado, como si lo utiliza para limpiarse el culo con el!
Si los hermanos ya murieron y no tenían hijos, quien son esos sobrinos?


ya te lo dije, que son hijos de medio hermanos de Lina por parte de su padre (Julia y José Luis eran hermanos de padre y madre, vivieron siempre los 3 juntos). Una de las sobrinas fue hace años a DEC a hablar de la siesa de su tía, que se negaba a ayudarla y todo eso (la chica había estado enganchada a la droga). Lina siempre ha sido pa´darla de comer aparte, menuda elementa, todo lo que tiene de buena actriz lo tiene de burra y de mala persona, muy arisca, y encima lesbiana reprimida, !pa´qué te quiero contar!
Mejor dejarle el dinerito a la familia que a un extraño interesado, el chófer tiene una pinta de bartolo que tira pa´atrás

Es como lo de la pobre Encarna Sánchez, que teniendo una caterva de sobrinos al final se lo deja todo a la actriz Clara Suñer, que había sido su novia hacía la tira de años y ya ni se trataban, eso fue tremendo
 
ya te lo dije, que son hijos de medio hermanos de Lina por parte de su padre (Julia y José Luis eram hermanos de padre y madre, vivieron siempre los 3 juntos). Una de las sobrinas fue hace años a DEC a hablar de la siesa de su tía, que se negaba a ayudarla y todo eso (la chica había estado enganchada a la droga). Lina siempre ha sido pa´darla de comer aparte, menuda elementa, todo lo que tiene de buena actriz lo tiene de burra y de mala persona, muy arisca, y encima lesbiana reprimida, !pa´qué te quiero contar!
Mejor dejarle el dinerito a la familia que a un extraño interesado, el chófer tiene una pinta de bartolo que tira pa´atrás

Es como lo de la pobre Encarna Sánchez, que teniendo una caterva de sobrinos al final se lo deja todo a la actriz Clara Suñer, que había sido su novia hacía la tira de años y ya ni se trataban, eso fue tremendo
A mi me la sopla a quien le deje su dinero, que es suyo, pero dejárselo a lacsobrina yonki que va a la tele a hablar mal de ella , apaga y vamonos, yo no le doy ni los buenos días.
 
A mi me la sopla a quien le deje su dinero, que es suyo, pero dejárselo a lacsobrina yonki que va a la tele a hablar mal de ella , apaga y vamonos, yo no le doy ni los buenos días.



no estoy de acuerdo Corinas, si la puso de vuelta y media sus razones tuvo, pero la familia no deja de ser la familia, ya te digo que a Lina es dificilísimo quererla, la quieren mucho Rapael con ph y Natalia Figueroa, que también ellos tienen encima lo suyo, pero si no cuesta muchísimo... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: También fue una vez una actriz secundaria a DEC a contar que Lina la había tenido en su casa de asistente, digamos, y contaba atrocidades de la intérprete de "Gracias por venir" :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
no estoy de acuerdo Corinas, si la puso de vuelta y media sus razones tuvo, pero la familia no deja de ser la familia, ya te digo que a Lina es dificilísimo quererla, la quieren mucho Rapael con ph y Natalia Figueroa, que también ellos tienen encima lo suyo, pero si no cuesta muchísimo... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: También fue una vez una actriz secundaria a DEC a contar que Lina la había tenido en su casa de asistente, digamos, y contaba atrocidades de la intérprete de "Gracias por venir" :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Me importa una higa la vida privada de Lina Morgan y si es simpática o echa fuego por la boca, ha trabajado como una burra toda la vida y tiene derecho a hacer con su vida y dinero lo que le de la gana.
Al chofer lo eligió ella y será de su confianza, no como lavgente , familia o no,que se dedica a hablar mal de ella.
Si no quiere ver a nadie y no quiere que nadie la vea, hace bien ! Eso también lo hizo Greta Garbo, pero como es sueca, lo suyo es " misterio y glamour" y lo de Lina no?
Insisto, me importa cero, solo que no considero " triste" nada salvo que este enferma.A la familia que le den , no tiene hijos a los que aguantar y salen los sobrinos con la mano puesta, eso si es vergonzoso.
 
El chofer me parece de lo más siniestro, impidiendo a toda costa que la vean en el hospital su familia y amigos que a estos tampoco los dejaba verla, ella también por lo que dicen tiene un carácter difícil, pero vamos que no quiera ver a nadie me parece raro, y el Ponte este decir que no quiere que su familia se lleven ni unas zapatillas suyas, le veo interesadillo al hombre, sabe que va a sacar mucha tajada de allí.
 
Eso es un problema?

no hay por qué ponerse a la defensiva, la forera simplemente dice que cree Lina Morgan es lesbi (es un secreto a voces), pero para Lina sí que fue eso un problema...en sus años mozos, no había el matrimonio con personas del mismo s*x*, todo era ocultarse, murmullo interior, franquismo... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O nadie piensa que una forera va a hablar de eso como algo negativo, !no estemos a la que salta!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
De buena tinta se, que ella tiene carácter... pero eso no quita que es su dinero y hace lo que le da la gana con él...
Vete a saber los problemas personales que haya tenido Lina con sus sobrinos... yo me los imagino...
 
Me importa una higa la vida privada de Lina Morgan y si es simpática o echa fuego por la boca, ha trabajado como una burra toda la vida y tiene derecho a hacer con su vida y dinero lo que le de la gana.
Al chofer lo eligió ella y será de su confianza, no como lavgente , familia o no,que se dedica a hablar mal de ella.
Si no quiere ver a nadie y no quiere que nadie la vea, hace bien ! Eso también lo hizo Greta Garbo, pero como es sueca, lo suyo es " misterio y glamour" y lo de Lina no?
Insisto, me importa cero, solo que no considero " triste" nada salvo que este enferma.A la familia que le den , no tiene hijos a los que aguantar y salen los sobrinos con la mano puesta, eso si es vergonzoso.
A la familia no la eliges, a los amigos sí. Dicho ésto el dinero es suyo porqué se lo ha ganado y que lo deje a quien le de la real gana, Sus razones tendrá.
 
Si ella no quiere saber nada de sus sobrinos sus motivos tendrá,que se lo deja todo a su chofer ole ella y ole el o es que la palabra sobrino da derechos algo,que se diga de unos padres o abuelos vale,pero el simple echo de ser sobrino no te da derechos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
755
Back