El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Acaban de dar la noticia de que Lina Morgan se ha muerto a los 78 años. En cuanto haya algún enlace ya lo pondremos por aquí. Una pena. :(
 
http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/20/55d59d1d22601d57128b457c.html

Muere Lina Morgan, memoria cómica de España
EFE Madrid
Actualizado:20/08/2015 11:28 horas

La actriz Lina Morgan, conocida especialmente por su faceta cómica, ha fallecido en Madrid a los 78 años después de varios meses de enfermedad, que la mantuvieron nueve meses internada en un hospital, del que salió el año pasado.

La capilla ardiente se instalará en el Teatro de La Latina de Madrid, donde tantos éxitos cosechó, según ha informado a Efe Daniel Pontes, tutor y asistente de la actriz..
 
Entraba a ponerlo, DEP

Revista ¡HOLA! ‏@hola 53 sHace 54 segundos
#ÚLTIMAHORA Fallece Lina Morgan a los 78 años. Nuestro pésame a sus seres queridos. D.E.P. http://www.hola.com



 
Última edición por un moderador:
Muere Lina Morgan, memoria cómica de España
EFEMadrid
Actualizado:20/08/2015 11:28 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
La actriz Lina Morgan, conocida especialmente por su faceta cómica, ha fallecido en Madrid a los 78 años después de varios meses de enfermedad, que la mantuvieron nueve meses internada en un hospital, del que salió el año pasado.

La capilla ardiente se instalará en el Teatro de La Latina de Madrid, donde tantos éxitos cosechó, según ha informado a Efe Daniel Pontes, tutor y asistente de la actriz..
 
Que descanse en paz y esperemos que no se aproveche ahora para sacar los esqueletos del armario. Si no se hizo en vida, que no se haga tras su muerte.
He leído en El Mundo un párrafo que me ha parecido revelador: Estuvo a punto de interpretar un monólogo narrando su vida en teatro, pero finalmente se echó atrás porque tenía miedo de la reacción de su público más fiel y tradicional. Una auténtica lástima porque en un par de entrevistas que leí hace años confesaba que le hubiera gustado tener una carrera como la de Shirley MacLaine o Carol Burnett.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/20/55d59d1d22601d57128b457c.html
 
Descanse en paz.... aunque me parece que le van a dejar de todo menos descansar

Ahora sacarán toda la mierda y por supuesto por fin dirán cosas de su orientación sexual, porque ya sabemos que en el caso de las mujeres es un tema muy tabú y con morbo
Menudo buitreo va haber
 
¿Por qué se supone que a los sobrinos les tiene que dejar algo?

No son herederos forzosos y al no haber tenido hijos, es dueña de
hacer con su patrimonio no que ella decida y si los sobrinos no se han
portado bien con ella, con más razón para que no hereden nada

Me da pena que en esta etapa de su vida se encuentre tan sola

Exacto, es más si han pasado de ella ojalá lo haya dejado a algún amigo/a o a una ONG.

El otro día nos encontramos a un vecino que se cayó y llevaba horas (es muy mayor) en el suelo. Fíjate como pasa la hija de él que llevaba días sin comer por un malestar.
Ha estado ingresado 10 días y la hija ni se ha dignado a visitarle
Ahora le han puesto una persona de compañía, suponemos que los servicios sociales, porque está totalmente abandonado

A mi me parte el alma estas situaciones y la poca vergüenza de muchos familiares
Cuando lo encontramos llamamos a la hija y poniendo excusas ridículas para no poder venir.
A mi se me caería la cara de vergüenza
Eso sí, según comentó el hombre le debió dar bastante dinero para un piso y coche. Para pedir sí que está dispuesta.

Esa gente lo que se merece es pasar una vejez solitaria y probar de su medicina
 
Back