El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Que no desiforme? Si lo pone en el prospecto…
El metodo antoconceptivo que se usa antes de tomar isotretinoina se usa pero no para la anticoncepción mientras tomas la pastilla en si 🤣
Es un medicamento de un uso MUY frecuente y la gente no lo sabe.
No hablo de malformación,hablo de que disminuye el efecto de las anticonceptivas por mucho de que te las tomes.
Se toma ANTES de tomarlo.
Con una prueba de embarazo negativa antes de tomarlas, no que las tomes durante el tratamiento para evitar embarazos, es mas necesitas condon o dos metodos a la vez porque interfiere.
Mira, aqui te dejo el prospecto de la isotretinoina para que te lo leas para que veas que es asi.
Los tienes que tomar AUNQUE NO TENGAS LA REGLA NI RELACIONES SEXUALES!


(Yo he tomado isotretinoina y anticonceptivo para regulación hormonal del acne no como metodo anticonceptivo y no me dijeron nada de nada… y asi un monton de chicas que conozco han hecho lo mismo sin mayor información de que puede afectar al uso)
No. Yo he tomado isotretinoina 3 veces y las 3 veces lo ha compaginado con la píldora por recomendación del dermatólogo para evitar quedarme embarazada.
Si hubieras leido el prospecto:

Las mujeres deben usar anticonceptivos eficaces antes, durante y después de tomar Isotretinoína SUN

• Debe estar de acuerdo utilizar al menos un método anticonceptivo muy fiable (por ejemplo, un dispositivo intrauterino o un implante anticonceptivo) o dos métodos efectivos que funcionan de diferentes maneras (por ejemplo, una píldora anticonceptiva hormonal y un preservativo). Comente con su médico qué métodos serían los adecuados para usted.

• Debe usar anticonceptivos durante un mes antes de tomar Isotretinoína SUN, durante el tratamiento y durante un mes después de finalizar el mismo.

• Debe usar anticonceptivos incluso si no tiene el periodo o si no es sexualmente activa (a menos que su médico decida que no es necesario)
 
Por no hablar de que nadie adopta después de los 7 años a un niño.
Se ve que tanto no les gustan los niños despues de que sean bebes, como los perros o los gatos.
Que bonito es nacer sin garantias de nada, abocado a una vida de pobreza sin familia y sin un sistema de apoyo de cualquier tipo.
#vivanlosbebes pero solo a los bebes al resto que les den por culo
#Y a ser posible solo los tuyos… como no los crias al resto que se las entiendan como puedan
#Abandono infantil pero viva la vida (la mia, no la de los niños ya nacidos)
 

Adjuntos

  • 77F18C60-65A9-4735-AE2B-E139D63741C4.jpeg
    77F18C60-65A9-4735-AE2B-E139D63741C4.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 18
Te repito, los foreros no somos objeto de debate.

Si no sabes cuando un preservativo se ha roto o salido es que tienes un problema. Si no pasa ninguna de las dos anteriores no hay riesgo de nada
Madre mía… hay que leer más! Que luego pasa lo que pasa! Que la ignorancia sale por los cuatro poros de nuestro cuerpo!
 
Un apunte, de donde sacas que por tomar ansiolítico te puedes quedar embarazada aún usando preservativo la pildora? Pq llevo tomando alprazolam toda mi vida y NUNCA me he quedado embarazada.

Y por desgracia si que tuve que tomar la pastillas del día después por una violación y los efectls secundarios que conllevan son horribles así que no es un método anticonceptivo al uso. Es de los más peligrosos si lo tomas con regularidad.
Es posible, mira el prospecto!
Yo tambien me he encasquetado almaxes a punta pala y de momento nada, pero hay casos que fallan con ambos tipos de medicacion porque interfieren.
Un apunte, de donde sacas que por tomar ansiolítico te puedes quedar embarazada aún usando preservativo la pildora? Pq llevo tomando alprazolam toda mi vida y NUNCA me he quedado embarazada.

Y por desgracia si que tuve que tomar la pastillas del día después por una violación y los efectls secundarios que conllevan son horribles así que no es un método anticonceptivo al uso. Es de los más peligrosos si lo tomas con regularidad.
La toma de benzodiacepinas hace que los metodos anticonceptivos reduzcan su eficacia y puede reducirse hasta producir un fallo anticoncepcional cuando se administran junto con medicamentos que incrementan el metabolismo del preparado hormonal.
Que nunca te haya pasado no significa que no le pase a otra, como la que se le olvida un dia tomarse la pastilla y no le pasa, y a otra que si.
Es posible, pero no probable al 100% como cualquier cosa.
Hay que saber que medicamentos tomar, o no tomar y los efectos de dos medicinas combinadas que pueden reducir y que no.
Que tenga efectos secundarios en el ciclo menstrual, no hace que sea un metodo de “aborto” como mucha gente lo quiere hacer ver, o que sea un metodo que usan abusivamente como caramelos las mujeres descocadas como quiere hacer ver el comentario…
 
No. Yo he tomado isotretinoina 3 veces y las 3 veces lo ha compaginado con la píldora por recomendación del dermatólogo para evitar quedarme embarazada.
Si hubieras leido el prospecto:

Las mujeres deben usar anticonceptivos eficaces antes, durante y después de tomar Isotretinoína SUN

• Debe estar de acuerdo utilizar al menos un método anticonceptivo muy fiable (por ejemplo, un dispositivo intrauterino o un implante anticonceptivo) o dos métodos efectivos que funcionan de diferentes maneras (por ejemplo, una píldora anticonceptiva hormonal y un preservativo). Comente con su médico qué métodos serían los adecuados para usted.

• Debe usar anticonceptivos durante un mes antes de tomar Isotretinoína SUN, durante el tratamiento y durante un mes después de finalizar el mismo.

• Debe usar anticonceptivos incluso si no tiene el periodo o si no es sexualmente activa (a menos que su médico decida que no es necesario)
Que tienes que usar dos! Y no uno cuando la tomas! 🤣🤦‍♀️
U otro que no tengas que digerir.
Que la tretinoina hace que la pastilla anticonceptiva hormonal no se absorba correctamente!
No. Yo he tomado isotretinoina 3 veces y las 3 veces lo ha compaginado con la píldora por recomendación del dermatólogo para evitar quedarme embarazada.
Si hubieras leido el prospecto:

Las mujeres deben usar anticonceptivos eficaces antes, durante y después de tomar Isotretinoína SUN

• Debe estar de acuerdo utilizar al menos un método anticonceptivo muy fiable (por ejemplo, un dispositivo intrauterino o un implante anticonceptivo) o dos métodos efectivos que funcionan de diferentes maneras (por ejemplo, una píldora anticonceptiva hormonal y un preservativo). Comente con su médico qué métodos serían los adecuados para usted.

• Debe usar anticonceptivos durante un mes antes de tomar Isotretinoína SUN, durante el tratamiento y durante un mes después de finalizar el mismo.

• Debe usar anticonceptivos incluso si no tiene el periodo o si no es sexualmente activa (a menos que su médico decida que no es necesario)
Se toma, con OTRO METODO TAMBIEN QUE NO SEA ORAL U OTRO QUE NO DIGIERAS.

Si usted decide tomar isotretinoína, es su responsabilidad evitar el embarazo durante 1 mes previo a su tratamiento, durante el tratamiento y hasta por 1 mes después de terminar el tratamiento. Usted debe comprender que todos los métodos de prevención del embarazo pueden fallar. Por consiguiente, es muy importante reducir el riesgo de embarazo accidental usando dos formas de prevención del embarazo todo el tiempo. Dígale a su doctor si usted no comprende las recomendaciones que recibió sobre la prevención del embarazo o si piensa que no podrá usar, en todo momento, dos métodos de prevención del embarazo.

Si se propone usar anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas) mientras toma isotretinoína, dígale al doctor el nombre de la pastilla que usará. La isotretinoína interfiere con la acción de la progestina microdosificada (minipill) de los anticonceptivos orales (Ovrette, Micronor, Ni-QD). No use este método de prevención del embarazo mientras toma isotretinoína.
 
Pues no. Soy mujer, tengo relaciones y tomo precauciones. Defiendo el aborto en las situaciones en las que es legal.
Me alegro mucho. Otras mujeres no tienen esa suerte y ahora se les va a castigar por ello.
 
Salvo en Alabama, Arkansas, Dakota del Sur,Kentucky, Luisiana, Michigan, Misuri, Oklahoma, Ohio, Tennessee y Texas donde no esta permitido, en el resto de estados si esta permitido el aborto en casos de violacion
Y te parecen pocos.
Eso cambiará y lo sabes.
 
Y te parecen pocos.
Eso cambiará y lo sabes.
Hombre son 10 de 50. Son pocos si. Por que va a cambiar? Dependerá de lo que vote la gente no? Ya que serán los gobiernos de los estados quienes decidan y los gobiernos de los estados los elige la gente. Fíjate que puede ser hasta contraprucente ya que igual mucha gente que votaba a los republicanos ahora con esto vota a los demócratas.
 
Es triste dar un de acuerdo pero por degracia es así.
Hay miles de niños para adopción pero la mayoría de adoptantes solo admiten bebe de pocas semanas, meses como mucho. El resto son personas desconocidas que no quieren en su casa.
Y bebes sanos del todo o que ya vengan operados y revisados de lo que tengsn y con mantenimiento simple.
Los niños "mayores" quedan para, las parejas de mas edad que ya no tirnrn opción a bebés. Pero no hay mucha pareja de mas edad de 40 años qye se decidan a adoptar niños con de dos a seis años o más. O se van a, cualquier otro país donde sí consigan un bebé.
Hay casos y caos, de todo hay en el mundo de la adopción.
Mucho querer a los niños pero luego despues solo se van a por bebes a otros paises 🤦‍♀️
Los que verdaderamente son provida, y no probebes/profetos son los que con dos coj*nes les dan una vida a niños sin recursos de edad avanzada que llevan toda la vida sin padres a cargo del estado…
Yo veo a unos padres que adoptaron a 12 hijos y viven en una granja de put* madre que no pudieron tener hijos durante años y desde 9 años a 15 el que mas.
Adoptaron a un bebe negro de unos padres que se murieron justo cuando el bebe nacio, luego tuvieron un hijo de milagro, luego a un niño con problemas de desarollo con 4 años, una niña con 7 años, una niña con 9 años, los 2 hijos de sus vecinos que estaban en una situacion de pobreza extrema y su padre se habia muerto y no tenian con quien quedarse, etc.
Luego una chica que adopta a niños con autismo y sindrome alcoholico fetal y los cuida que se ve que tienen un desarollo optimo despues de la pobre tener 11 embarazos que no llegaron a termino.
No enchocharase de un bebe jiji y a los demas no les quieren y tienen que irse a otros paises para que se los den como ellos quieren de el color que quieren y de la edad que quieren.
Lo siento, pero no son cachorritos en una tienda, mucha gente ay! es que no me salen perfectos. Los devuelvo a pasar penurias🤷‍♀️
Aqui en mi ciudad las “educadoras” de los centros denunciadas y condenadas por abusos.
 
Que tienes que usar dos! Y no uno cuando la tomas! 🤣🤦‍♀️
U otro que no tengas que digerir.
Que la tretinoina hace que la pastilla anticonceptiva hormonal no se absorba correctamente!

Se toma, con OTRO METODO TAMBIEN QUE NO SEA ORAL U OTRO QUE NO DIGIERAS.

Si usted decide tomar isotretinoína, es su responsabilidad evitar el embarazo durante 1 mes previo a su tratamiento, durante el tratamiento y hasta por 1 mes después de terminar el tratamiento. Usted debe comprender que todos los métodos de prevención del embarazo pueden fallar. Por consiguiente, es muy importante reducir el riesgo de embarazo accidental usando dos formas de prevención del embarazo todo el tiempo. Dígale a su doctor si usted no comprende las recomendaciones que recibió sobre la prevención del embarazo o si piensa que no podrá usar, en todo momento, dos métodos de prevención del embarazo.

Si se propone usar anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas) mientras toma isotretinoína, dígale al doctor el nombre de la pastilla que usará. La isotretinoína interfiere con la acción de la progestina microdosificada (minipill) de los anticonceptivos orales (Ovrette, Micronor, Ni-QD). No use este método de prevención del embarazo mientras toma isotretinoína.
Solo esos 3 que se nombran. Te vuelvo a repetir, yo tome isotretinoina 3 veces y las tres veces lo combine con Yasmin y Diane y sin problemas y por recomendación del médico. No creo que el médico me lo hubiera recetado si no lo hubiera necesitado
 
Pero vamos a ver ¿es que hay alguien a favor de la pederastia? ¿Alguien la quiere legalizar? ¿Contra quién iban a manifestarse? Las manifestaciones son para presionar al poder para que haga algo...

Y aunque ciertamente hay curas pederastas, de los casos de pederastia en España solo el 0,2% son cometidos por sacerdotes. (Otra cosa es que sean los únicos casos de los que hablan en las noticias).

https://www.eldebate.com/religion/20220203/casos-iglesia-abusos-espana.html

Vaya enlace mas "imparcial"!!!!
 
Back