El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Por no hablar de que nadie adopta después de los 7 años a un niño.
Se ve que tanto no les gustan los niños despues de que sean bebes, como los perros o los gatos.
Que bonito es nacer sin garantias de nada, abocado a una vida de pobreza sin familia y sin un sistema de apoyo de cualquier tipo.
#vivanlosbebes pero solo a los bebes al resto que les den por culo
#Y a ser posible solo los tuyos… como no los crias al resto que se las entiendan como puedan
#Abandono infantil pero viva la vida (la mia, no la de los niños ya nacidos)
Es triste dar un de acuerdo pero por degracia es así.
Hay miles de niños para adopción pero la mayoría de adoptantes solo admiten bebe de pocas semanas, meses como mucho. El resto son personas desconocidas que no quieren en su casa.
Y bebes sanos del todo o que ya vengan operados y revisados de lo que tengsn y con mantenimiento simple.
Los niños "mayores" quedan para, las parejas de mas edad que ya no tirnrn opción a bebés. Pero no hay mucha pareja de mas edad de 40 años qye se decidan a adoptar niños con de dos a seis años o más. O se van a, cualquier otro país donde sí consigan un bebé.
Hay casos y caos, de todo hay en el mundo de la adopción.
 
Me lloverán aspas, pero yo solo contemplo el aborto en los casos de violación, peligro para la madre o el bebé.

Creo que muchas veces se utiliza el aborto y la píldora del día a lo ligera como método anticonceptivo y eso no debería ser. Existen medios para no quedarte embarazada y a día de hoy cada vez se utilizan menos y tiene unas consecuencia, no hablo de embarazo sino de enfermedades.

Lo que en alucino de usa es la doble moral..armas sí, vientre de alquiler si, pero casar homosexuales solo en algún en estado.
La pildora del dia es un metodo anticonceptivo… no hace que el embrion se muera no es nada abortivo.
Hace que la ovulacion se restrase, tiene el mismo compuesto quimico pero en mayor cantidad que las pastillas anticonceptivas diarias… Las pastillas anticonceptivas hacen que se elimine la ovulación.
Cualquier metodo anticonceptivo puede fallar de multiples maneras no solo con el mal uso…
Nada es 100% por mucho que te protejas.
Si tomas antibioticos mientras tomas pastillas anticonceptiva? Preñada.
La penicilina? Preñada
Diazepam, alprazolam, tratamientos contra la ansiedad y depresivos? Preñada.
Medicamentos para tratar la epilepsia? Preñada.
Pastillas para el acne? Embarazada
Tratamiento para enfermedades inmunologicas? Embarazada
Tienes lupus? No puedes tomar anticonceptivos porque te puede dar un trombo e irte para el otro barrio.
Que te ponen el implante mal? Embarazada
Que no te ponen bien la inyeccion o no te sirve? Embarazada
Se te rompe el condon? Embarazada
Te tomas la pildora del dia despues y estas ovulando? Embarazada
Pesas mas de 65 kilos y te la tomas? No sirve, necesitas dos o mas (pero eso seguro que muchas no lo sabeis). Embarazada
Que eres alergica al diu? Embarazada + infeccion.
Que te lo ponen mal? (He visto MUCHISIMOS casos de esto) Embarazada
Tienes diarrea con la pildora? Embarazada
Vomitas y no han pasado mas de 4 horas? Embarazada.
Medicamentos para la diabetes? Embarazada.
Te tomas un almax? No se absorbe bien, preñada.
Necesitas un laxante porque no puedes ir al baño? Preñada
Hay muchos mas, y seguiría pero me da mucha pereza.
Hasta por tomarte un omeprazol te puedes quedar embarazada no me jodas 🤦‍♀️
A ver si te crees que las mujeres no los toman y el aborto lo hacen como quien va a la panaderia a por una chapata.
De 100 mujeres, casi 50 usan metodos anticonceptivos.
Y eso todas las mujeres no solo en edad reproductiva…
 
No son ni dos faltas de la regla.
Y si la tienes irregular, tomas anticonceptivos y fallan y sigues tomándotelas sin descanso es casi imposible que ni te enteres.
Yo ahora mismo hace 70 dias que no tengo la regla, y eso son 10 semanas por tomar anticonceptivos sin descanso de una semana.
No hace falta que me digas que eres un hombre 🤣
Y que más da si soy hombre o mujer? Los foreros no somos objeto de debate.
Pero bueno para que te quedes tranquila te dire que no, soy mujer y a mucha honra. Y tomo todas las precauciones necesarias. He tenido mis sustos pero nunca me he quedado embarazada.
 
La pildora del dia es un metodo anticonceptivo… no hace que el embrion se muera no es nada abortivo.
Hace que la ovulacion se restrase, tiene el mismo compuesto quimico pero en mayor cantidad que las pastillas anticonceptivas diarias… Las pastillas anticonceptivas hacen que se elimine la ovulación.
Cualquier metodo anticonceptivo puede fallar de multiples maneras no solo con el mal uso…
Nada es 100% por mucho que te protejas.
Si tomas antibioticos mientras tomas pastillas anticonceptiva? Preñada.
La penicilina? Preñada
Diazepam, alprazolam, tratamientos contra la ansiedad y depresivos? Preñada.
Medicamentos para tratar la epilepsia? Preñada.
Pastillas para el acne? Embarazada
Tratamiento para enfermedades inmunologicas? Embarazada
Tienes lupus? No puedes tomar anticonceptivos porque te puede dar un trombo e irte para el otro barrio.
Que te ponen el implante mal? Embarazada
Que no te ponen bien la inyeccion o no te sirve? Embarazada
Se te rompe el condon? Embarazada
Te tomas la pildora del dia despues y estas ovulando? Embarazada
Pesas mas de 65 kilos y te la tomas? No sirve, necesitas dos o mas (pero eso seguro que muchas no lo sabeis). Embarazada
Que eres alergica al diu? Embarazada + infeccion.
Que te lo ponen mal? (He visto MUCHISIMOS casos de esto) Embarazada
Tienes diarrea con la pildora? Embarazada
Vomitas y no han pasado mas de 4 horas? Embarazada.
Medicamentos para la diabetes? Embarazada.
Te tomas un almax? No se absorbe bien, preñada.
Necesitas un laxante porque no puedes ir al baño? Preñada
Hay muchos mas, y seguiría pero me da mucha pereza.
Hasta por tomarte un omeprazol te puedes quedar embarazada no me jodas 🤦‍♀️
A ver si te crees que las mujeres no los toman y el aborto lo hacen como quien va a la panaderia a por una chapata.
De 100 mujeres, casi 50 usan metodos anticonceptivos.
Y eso todas las mujeres no solo en edad reproductiva…
Bueno muchas de esas circunstancias que dices no son ciertas. No desinformes. Por ponerte un ejemplo, con tratamientos antiacné te recomiendan que tomes la pildora precisamente para evitar embarazos porque es un tratamiento muy agresivo y que puede provocar malformaciones en el feto en el caso de que te quedes embarazada.
 
Qué temas de salud son esos? Porque si te viola tu padre y te quedas embarazada tienes que dar a luz sí o sí. Tu salud mental no le importa a nadie.
Salvo en Alabama, Arkansas, Dakota del Sur,Kentucky, Luisiana, Michigan, Misuri, Oklahoma, Ohio, Tennessee y Texas donde no esta permitido, en el resto de estados si esta permitido el aborto en casos de violacion
 
Y que más da si soy hombre o mujer? Los foreros no somos objeto de debate.
Pero bueno para que te quedes tranquila te dire que no, soy mujer y a mucha honra. Y tomo todas las precauciones necesarias.
Se supone que siendo mujer esas cosas las deberias de saber, y con 10 semanas pare un gato, no una mujer.
No puedes ni respirar afuera porque no tienes ni pulmones.
Espero que te hagas pruebas de embarazo todas las semanas sin falta, no vaya a ser que estes embarazada de mas de 2 dias para que no te tengas que hacer un legado 🤣🤦‍♀️
Saludos a quien te dio las clases magistrales de lo que es un legrado y sus usos en las diferentes etapas del embarazo:
Ver el archivo adjunto 6AE78E95-9F6D-4634-8C78-8276B3E31C19.webp
 
Es que esta gente es una bruta mental…
Di que si, a traer al mundo con 11 a un bebe porque tu padre te ha violado cuando eres un bebe tu también como pasa en muchos casos y en muchos paises.
Hasta a oprah le paso que la violó su tio con 14 añitos y la dejo embarazada, no son “casos que no existen” como dicen ellos
Si tanto les importa la vida, porque no les importa la vida del niño despues de nacer?
Parece que solo les importa una vez este dentro, ya el bienestar de la familia del niño y el suyo propio que va de la mano del otro les da igual.
Mas provida es evitar el sufrimiento sistematico y la pobreza infantil cuando no se tiene medios para tener un hijo, prefiero no tenerlo a que sufra la pobreza, el hambre, la marginación y que no tenga oportunidades para tener un vida mejor porque yo no se las puedo brindar.
A ver si los retrasados/as estos se creen que si quiere tener el hijo y puede mantenerlo perfectamente no lo va a tener y solo abortan porque les da la gana…
Salvo en Alabama, Arkansas, Dakota del Sur,Kentucky, Luisiana, Michigan, Misuri, Oklahoma, Ohio, Tennessee y Texas el aborto en casos de violacion es legal
 
Se supone que siendo mujer esas cosas las deberias de saber, y con 10 semanas pare un gato, no una mujer.
No puedes ni respirar afuera porque no tienes ni pulmones.
Espero que te hagas pruebas de embarazo todas las semanas sin falta, no vaya a ser que estes embarazada de mas de 2 dias para que no te tengas que hacer un legado 🤣🤦‍♀️
Saludos a quien te dio las clases magistrales de lo que es un legrado y sus usos en las diferentes etapas del embarazo:
Ver el archivo adjunto 2551068
Te repito, los foreros no somos objeto de debate.

Si no sabes cuando un preservativo se ha roto o salido es que tienes un problema. Si no pasa ninguna de las dos anteriores no hay riesgo de nada
 
La pildora del dia es un metodo anticonceptivo… no hace que el embrion se muera no es nada abortivo.
Hace que la ovulacion se restrase, tiene el mismo compuesto quimico pero en mayor cantidad que las pastillas anticonceptivas diarias… Las pastillas anticonceptivas hacen que se elimine la ovulación.
Cualquier metodo anticonceptivo puede fallar de multiples maneras no solo con el mal uso…
Nada es 100% por mucho que te protejas.
Si tomas antibioticos mientras tomas pastillas anticonceptiva? Preñada.
La penicilina? Preñada
Diazepam, alprazolam, tratamientos contra la ansiedad y depresivos? Preñada.
Medicamentos para tratar la epilepsia? Preñada.
Pastillas para el acne? Embarazada
Tratamiento para enfermedades inmunologicas? Embarazada
Tienes lupus? No puedes tomar anticonceptivos porque te puede dar un trombo e irte para el otro barrio.
Que te ponen el implante mal? Embarazada
Que no te ponen bien la inyeccion o no te sirve? Embarazada
Se te rompe el condon? Embarazada
Te tomas la pildora del dia despues y estas ovulando? Embarazada
Pesas mas de 65 kilos y te la tomas? No sirve, necesitas dos o mas (pero eso seguro que muchas no lo sabeis). Embarazada
Que eres alergica al diu? Embarazada + infeccion.
Que te lo ponen mal? (He visto MUCHISIMOS casos de esto) Embarazada
Tienes diarrea con la pildora? Embarazada
Vomitas y no han pasado mas de 4 horas? Embarazada.
Medicamentos para la diabetes? Embarazada.
Te tomas un almax? No se absorbe bien, preñada.
Necesitas un laxante porque no puedes ir al baño? Preñada
Hay muchos mas, y seguiría pero me da mucha pereza.
Hasta por tomarte un omeprazol te puedes quedar embarazada no me jodas 🤦‍♀️
A ver si te crees que las mujeres no los toman y el aborto lo hacen como quien va a la panaderia a por una chapata.
De 100 mujeres, casi 50 usan metodos anticonceptivos.
Y eso todas las mujeres no solo en edad reproductiva…

Un apunte, de donde sacas que por tomar ansiolítico te puedes quedar embarazada aún usando preservativo la pildora? Pq llevo tomando alprazolam toda mi vida y NUNCA me he quedado embarazada.

Y por desgracia si que tuve que tomar la pastillas del día después por una violación y los efectls secundarios que conllevan son horribles así que no es un método anticonceptivo al uso. Es de los más peligrosos si lo tomas con regularidad.
 
Bueno muchas de esas circunstancias que dices no son ciertas. No desinformes. Por ponerte un ejemplo, con tratamientos antiacné te recomiendan que tomes la pildora precisamente para evitar embarazos porque es un tratamiento muy agresivo y que puede provocar malformaciones en el feto en el caso de que te quedes embarazada.
Que no desiforme? Si lo pone en el prospecto…
El metodo antoconceptivo que se usa antes de tomar isotretinoina se usa pero no para la anticoncepción mientras tomas la pastilla en si 🤣
Es un medicamento de un uso MUY frecuente y la gente no lo sabe.
No hablo de malformación,hablo de que disminuye el efecto de las anticonceptivas por mucho de que te las tomes.
Se toma ANTES de tomarlo.
Con una prueba de embarazo negativa antes de tomarlas, no que las tomes durante el tratamiento para evitar embarazos, es mas necesitas condon o dos metodos a la vez porque interfiere.
Mira, aqui te dejo el prospecto de la isotretinoina para que te lo leas para que veas que es asi.
Los tienes que tomar AUNQUE NO TENGAS LA REGLA NI RELACIONES SEXUALES!


(Yo he tomado isotretinoina y anticonceptivo para regulación hormonal del acne no como metodo anticonceptivo y no me dijeron nada de nada… y asi un monton de chicas que conozco han hecho lo mismo sin mayor información de que puede afectar al uso)
 
Te repito, los foreros no somos objeto de debate.

Si no sabes cuando un preservativo se ha roto o salido es que tienes un problema. Si no pasa ninguna de las dos anteriores no hay riesgo de nada
Y el resto de casos?
Esos no existen para ti?
Hablas de los dos mas logicos y los dos tienen explicación 🤦‍♀️
Si se ha roto y estas ovulando? Preñada!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
718
Back