El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

El cuerpo de la mujer NO es el cuerpo de su hijo, habla de ti, no de otros y otras que no te han pedido opinion. Acaso eres TU quien decide? Y si un nino tiene un accidente de coche y sus padres mueren, quien se hace cargo? O vamos a matar tambien ese nino? Que ignorancia...uff.
Entonces una mujer embarazada puede fumar, beber o drogarse sin problema, porque total, si su cuerpo no es el de su hijo, sólo es una mula de carga durante 9 meses... Lo que hay que leer...
 
En la mayoria de tu comentario estoy de acuerdo pero en el hecho de que un aborto decidido no es traumatico no lo estoy. Es una decision en la que pesan otras razones mas fuertes que te llevan a ello pero el hecho en si lo es en la muchas ocasiones.
No es fácil expresar el quid de la cuestion
Quiero decir que lo traumatico para quien decide interrupción de un embarazo será precisamente ese embarazo no deseado.
Que un aborto voluntario no es ir hacerte las uñas un sabado por la mañana y salir a cenar por la noche.
No.
Supongo.
Pero si es la solucion a una situación personal no deseada, no será un trauma y si un alivio. Porque quien interrumpe un embarazo es qye, evidentemente,no quiere ese embarazo y ese embarazo no deseado es su trauma. Y no el aborto en si.
No se si me explico.
Y otra cosa muy diferente es un aborto espontáneo o provocado por razones médica de quien SI quiere ese embarazo y tenía la expectativa de ser madre.
No tiene nada que ver.
 
Qué temas de salud son esos? Porque si te viola tu padre y te quedas embarazada tienes que dar a luz sí o sí. Tu salud mental no le importa a nadie.
Es que esta gente es una bruta mental…
Di que si, a traer al mundo con 11 a un bebe porque tu padre te ha violado cuando eres un bebe tu también como pasa en muchos casos y en muchos paises.
Hasta a oprah le paso que la violó su tio con 14 añitos y la dejo embarazada, no son “casos que no existen” como dicen ellos
Si tanto les importa la vida, porque no les importa la vida del niño despues de nacer?
Parece que solo les importa una vez este dentro, ya el bienestar de la familia del niño y el suyo propio que va de la mano del otro les da igual.
Mas provida es evitar el sufrimiento sistematico y la pobreza infantil cuando no se tiene medios para tener un hijo, prefiero no tenerlo a que sufra la pobreza, el hambre, la marginación y que no tenga oportunidades para tener un vida mejor porque yo no se las puedo brindar.
A ver si los retrasados/as estos se creen que si quiere tener el hijo y puede mantenerlo perfectamente no lo va a tener y solo abortan porque les da la gana…
 
El aborto para el cual necesitas un legrado es legal en USA, ya que suelen ser por temas de salud y en embarazos avanzados. Cuando necesitas un legrado es que el embarazo esta bastante avanzado mas de 10 semanas. Esperar 10 semanas a abortar voluntariamente es directamente una barbaridad. Si quieres abortar no necesitas esperar tanto tiempo ni necesitas (salvo casos excepcionales) un legrado
No son ni dos faltas de la regla.
Y si la tienes irregular, tomas anticonceptivos y fallan y sigues tomándotelas sin descanso es casi imposible que ni te enteres.
Yo ahora mismo hace 70 dias que no tengo la regla, y eso son 10 semanas por tomar anticonceptivos sin descanso de una semana.
No hace falta que me digas que eres un hombre 🤣
 
No tienes ni idea de lo que es un niño con enfermedades o con malformaciones que lo hagan estar postrado para toda la vida en una silla de ruedas y que no pueda servirse por si mismo. SI los padres mueren, quien se hace cargo? Tú?
Todos tienen derecho a vivir, pero a vivir en condiciones y no postrado.
El cuerpo de cada una es de una misma, no del resto!
La gente no se ve en esas situaciones nunca y lo ve como una cosa super fácil.
Di que si! Ten un hijo condenado a vivir en un infierno sin la esperanza de vivir una vida normal e independiente.
No es lo mismo que te pase cuándo estes embarazada y el niño salga con una malformacion extrema que es un sentencia de una vida de sufrimiento para el bebe y para los padres, que tener un accidente de trafico que le puede pasar a cualquiera cualquier día pero al menos has tenido la oportunidad de tener una vida digna que nacer sin ella.
Que ganas de sufrir por sufrir, sin esperanza de una vida normal.
Luego no dicen nada de la eutanasia…
Sufre mas un niño enfermo en vida postrado en una cama durante años, que de la otra manera.
Que crueles que sois con el sufrimiento REAL humano, me diras tu lo que sientes siendo menos aun que un feto, yo veo a niños con cancer y se me encoge el corazon, es peorvver a niños que han nacido asi y NO PUEDEN CURARSE O TENER UNA VIDA INDEPENDIENTE COMO HUMANO.
 
El aborto para el cual necesitas un legrado es legal en USA, ya que suelen ser por temas de salud y en embarazos avanzados. Cuando necesitas un legrado es que el embarazo esta bastante avanzado mas de 10 semanas. Esperar 10 semanas a abortar voluntariamente es directamente una barbaridad. Si quieres abortar no necesitas esperar tanto tiempo ni necesitas (salvo casos excepcionales) un legrado
Si quieres abortar puedes hacerlo quimicamente o por quirofano.
Quimica=pastilla, quirofano=legrado.
Si tomas la pastilla y no sale todo se te puede necrosar y morir y necesitas un legrado.
Si no puedes tomar la pastilla por lo que sea
necesitas un legrado.
Puedes optar por un legrado en cualquier situación 🤷‍♀️
 
Me temo que el aborto es el menor de los problemas de Olga.
Tal cual prima, es que imaginate tener un hijo cuando tienes cancer y te vas a morir.
No solo te puedes morir tu, el bebe se muere.
Tu cuerpo no puede producir lo suficiente como para poder mantenerte vivo a ti, imagina al bebe.
Y no solo eso, es que si estas en tratamiento oncologico con radiación y farmacologico te lo cargas directamente, ya no es solo que le des defectos congenitos.
Para tener un hijo despues de tener cancer se necesita al menos un año para expulsar toda la medicación que has tomado, porque afecta a todas las células de renovación rapida como los óvulos, te daña los ovulos basicamente y hace que muten geneticamente.
Si no esperas, puede que te vuelva el cancer porque no ha remitido del todo, pero es que como SOLO les importa la vida del bebe, pues oye, que lo tenga como sea!
Ya este sufriendo la madre o no! Es un precioso bebe (que se puede morir y encima la madre tambien) pero se las suda todo colega!
La calidad de vida se la suda, a parir como conejos sea como sea!
 
Y las madres de esos bebés, cómo los alimentan? Y cómo les dan educación? Y cómo pagan su atención médica? Porque sí, #vivanlosbebés. Los bebés sólo, ya cuando son niños y adolescentes no importan lo más mínimo.
Por no hablar de que nadie adopta después de los 7 años a un niño.
Se ve que tanto no les gustan los niños despues de que sean bebes, como los perros o los gatos.
Que bonito es nacer sin garantias de nada, abocado a una vida de pobreza sin familia y sin un sistema de apoyo de cualquier tipo.
#vivanlosbebes pero solo a los bebes al resto que les den por culo
#Y a ser posible solo los tuyos… como no los crias al resto que se las entiendan como puedan
#Abandono infantil pero viva la vida (la mia, no la de los niños ya nacidos)
 
En EEUU los únicos mataniños que hay son los defensores de las armas, que curiosamente son los mismos que están en contra del aborto.
Ya me imagino a los politicos evangélicos quiverful (buscadlo en google) de estados unidos haciendo leyes.
Que necesitas un aborto para no darle una vida de mierda porque no tienes recursos?
Muy malo, siguiente.
Que se te muere el niño dentro no tienes ni placenta ya pero hay espasmos electomagneticos y se supone que hay un latido pero ni siquiera puede vivir fuera del cuerpo y te puede dar una sepsis?
UY! HORROROSO!
Que matan a niños en las escuelas por el pesimo control de las armas?
Ah! TU SI GUAPO
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
692
Back