El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Solo esos 3 que se nombran. Te vuelvo a repetir, yo tome isotretinoina 3 veces y las tres veces lo combine con Yasmin y Diane y sin problemas y por recomendación del médico. No creo que el médico me lo hubiera recetado si no lo hubiera necesitado
Tu lo has leido bien?
Ademas que no puedes usar yasmine y diane a la vez al mimo tiempo xD
Yo he tomado ovoplex y minipill y si afecta y es muy comun
 
Tal cual prima, es que imaginate tener un hijo cuando tienes cancer y te vas a morir.
No solo te puedes morir tu, el bebe se muere.
Tu cuerpo no puede producir lo suficiente como para poder mantenerte vivo a ti, imagina al bebe.
Y no solo eso, es que si estas en tratamiento oncologico con radiación y farmacologico te lo cargas directamente, ya no es solo que le des defectos congenitos.
Para tener un hijo despues de tener cancer se necesita al menos un año para expulsar toda la medicación que has tomado, porque afecta a todas las células de renovación rapida como los óvulos, te daña los ovulos basicamente y hace que muten geneticamente.
Si no esperas, puede que te vuelva el cancer porque no ha remitido del todo, pero es que como SOLO les importa la vida del bebe, pues oye, que lo tenga como sea!
Ya este sufriendo la madre o no! Es un precioso bebe (que se puede morir y encima la madre tambien) pero se las suda todo colega!
La calidad de vida se la suda, a parir como conejos sea como sea!
Las únicas situaciones que piensan que existen son las de la mujer desenfrenada que se f***lla a cualquiera y usa el aborto para quitarse el bulto de encima.

🙄🙄🙄🙄
 
Hombre son 10 de 50. Son pocos si. Por que va a cambiar? Dependerá de lo que vote la gente no? Ya que serán los gobiernos de los estados quienes decidan y los gobiernos de los estados los elige la gente. Fíjate que puede ser hasta contraprucente ya que igual mucha gente que votaba a los republicanos ahora con esto vota a los demócratas.
Hasta 23 estados ya lo han dicho, otros se lo están pensando.
 
Yo he ido a colegio e internado religioso y los tocamientos inapropiados hacia menores estan a la orden del dia…
Yo no hace ni 10 años que estuve en uno y pasaba.
Que puto asco…

Pues ya ves, según el diario digital "El Debate" promovido por la Asociación Católica de Propagandistas ( así consta en su web, bien ufanos ) y presidida...( espera que tomó carrerilla...) por:

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugore

Nos informa que naaa, que los abusos con origen en religiosos son solo un 0'2 % del total.
 
Tu lo has leido bien?
Ademas que no puedes usar yasmine y diane a la vez al mimo tiempo xD
Yo he tomado ovoplex y minipill y si afecta y es muy comun
Madre mia por dios. Como voy a tomar Yasmin y Diane a la vez!!! He tomado isotretinoina 3 veces y las 3 veces lo he tomado con anticonceptivos (no los dos a la vez, pense que no tenia que especificarlo)

A mi me lo recetó el médico asi que creo que sabrá un poco más que tu. Si tu te lo tomaste con los anticonceptivos erróneos no es mi problema
 
Las únicas situaciones que piensan que existen son las de la mujer desenfrenada que se f***lla a cualquiera y usa el aborto para quitarse el bulto de encima.

🙄🙄🙄🙄
Prima, con esta gente nunca lo haces bien.
Que te tomas las del dia despues? Eres una guarra te la tomas como lacasitos.
Que ay es que nadie toma anticonceptivos? Yo desde pequeña y te los dan para todo 🤣
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
-Que abortas?
Maldita furcia asesina.
Yo para que nadie me diga nada voy a meterme a monje cartujo con un celibato absoluto, me voy a grapar el parrus y voy a asegurarme de no tener un miembro viril a 300 metros de mi existencia no vaya a ser que sea un putón y me quede embarazada.
Y a las que os quejais como vea que os toca un hombre antes del matrimonio? Os mando a texas por cerdas
 
Madre mía… hay que leer más! Que luego pasa lo que pasa! Que la ignorancia sale por los cuatro poros de nuestro cuerpo!
Pasa lo que pasa cuando no hay educación sexual. Obviamente hay más posibilidades, pero la gran mayoría de las mujeres que abortan no es porque el preservativo se les haya roto, te lo puedo asegurar
 
Pues ya ves, según el diario digital "El Debate" promovido por la Asociación Católica de Propagandistas ( así consta en su web, bien ufanos ) y presidida...( espera que tomó carrerilla...) por:

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugore

Nos informa que naaa, que los abusos con origen en religiosos son solo un 0'2 % del total.
No he visto yo ni nada guarradas que hacen y luego cuando les pillan van cambiando de congregación y tiro porque me toca.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
115
Back