El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

Si la madre es asi, tambien sera por algo
Y dale

Que manía de buscar siempre respuesta a la maldad. No. Hay gente mala. Sociopatas y narcisista. Gente de buena familia que salen hijos de put* de serie.

Yo he conocido casos de gente mald no lo siguiente. El miras este hilo hay un casi que subí de una mujer que mandó violar, asesinar, descuartizar y quemar a si hija de 9 años para disfrutar mirando ... Y si buscas tela . Una mujer en Rusia.. igual. Se murió la hija tras estar una semana sola mientras ella estaba de fiesta. Me cortó el agua. La niña se comió el detergente de hambre que pasó hasta morir. Mintió la madre que fue quien denunció al ver lo pasado. O la mujer que se cargó a dos hijas porque "entorpecían si vida sexual " la abuela de los niñas se acabó suicidando. No entendía como su hija pudo hacer algo así

Cádiz de estos tipos salen y redulta que estás HDP tienen familia y apoyo. Esta chica estaba mantenida y ayudada por todos sus hermanos. Que seguramente pensaron que cambiaría . Pero hay sociopatas que además son narcisistas que son eso, gente mala. El daño que puedan hacer depende del entorno. Pero son gente que no sienten amor por nadie
 
Y dale

Que manía de buscar siempre respuesta a la maldad. No. Hay gente mala. Sociopatas y narcisista. Gente de buena familia que salen hijos de p*ta de serie.

Yo he conocido casos de gente mald no lo siguiente. El miras este hilo hay un casi que subí de una mujer que mandó violar, asesinar, descuartizar y quemar a si hija de 9 años para disfrutar mirando ... Y si buscas tela . Una mujer en Rusia.. igual. Se murió la hija tras estar una semana sola mientras ella estaba de fiesta. Me cortó el agua. La niña se comió el detergente de hambre que pasó hasta morir. Mintió la madre que fue quien denunció al ver lo pasado. O la mujer que se cargó a dos hijas porque "entorpecían si vida sexual " la abuela de los niñas se acabó suicidando. No entendía como su hija pudo hacer algo así

Cádiz de estos tipos salen y redulta que estás HDP tienen familia y apoyo. Esta chica estaba mantenida y ayudada por todos sus hermanos. Que seguramente pensaron que cambiaría . Pero hay sociopatas que además son narcisistas que son eso, gente mala. El daño que puedan hacer depende del entorno. Pero son gente que no sienten amor por nadie
Si no niego lo que tu dices, pero la realidad es mas compleja
 
No es algo exacto por que hay personas que han sufrido en su infancia y luego son maravillos@s padres -Madres
Pero si careces de ese afecto y ese aprendizaje será más posible llegar a esto.
Por eso creo que hace falta más educación a nivel emocional

Perdona, no es exacto el qué? No he dado más que una opinión.
Yo hablaba de instinto.
Y de crueldad.
La inteligencia emocional no la he tocado
 
Como madre de una niña un poco más mayor, me han jodido el día pero bien y me han despertado unos instintos asesinos considerables, que reputísimo asco de engentro inhumano.
Pobre angelito, lo que tuvo que pasar, y se condene a lo que se le condene a ese... cacho de carne con ojos, no a a volver. Pare ese engendro no ha sido más que un mueble, el efecto colateral de una noche de juerga. Con tanta gente además desesperada por adoptar, se te revuelve el alma (hubiera sido el enésimo priorizamos al hijo del primo del tioabuelo segundo por parte de padre putativo antes que cortar con la familia y darle al crío una oportunidad en condiciones). Un ole por los vecinos que no hicieron nada. A menos que vivas en casa antigua con paredes ultra gordas de piedra , por experiencia, un bebé constantemente a pleno pulmón sí se oye, es uno de los sonidos más desquiciantes que hay. Y mes tras mes no son cólicos o dientes, es otra cosa.
Desearía que en el módulo de mujeres dejaran bien claro a las reclusas el motivo del encarcelamiento y que procedieran como consideraran pertinente, íaunque sospecho que por supuesto, pobr mujer, tan joven,tan inmigrante y tantos atenuantes esto quedará en un par de añitos y a la calle por buena conducata y blabla. Y paguita de reinserción, que no falte.
De verdad, es que no puedo con este tipo de gentuza. Y los familiares, otros que tal bailan. La mando afuera por el honor de la familia. A vacaciones pagadas a Málaga y ni me preocupo por lo que hace por ahí. Claro que sí guapi.
 
Quizás no se me entienda lo que quiero decir, o no me vaya a explicar bien..
Lo primero un bebé es un bebé y un animal es un animal... Pero..
Sienten igual el dolor, el frío, el calor, el hambre, el abandono, la falta de cariño etc etc
Y por desgracia los animales inclusos bebés pasan por esto cada día y por cosas incluso más horribles.. Puede haber algo más horrible?.. Si.. Por desgracia si..
Y volvemos a lo de siempre
La educación. Y la educación emocional .
Que hace mucha falta en el mundo.
Cada vez más se desprecia la vida
De animales y de personas y aunq no lo parezca va Unido
Es lo mismo para nosotras amy y creo que por suerte para la mayoría, muchas veces decimos animales pero nos referimos a bestias, @Toisona a querido decir eso, que está mujer trato a su hija como su fuese una bestia inhumana...
 
Parece el tipico caso de padres que solo le importa la imagen y le dan todo a su hijo/a para que la oveja negra de su hija no les dañe su imagen y que les deje tranquilos . Porque venian de clase acomodada, tenian la posibilidad hasta de haber pagado una nany o una guarderia. Pues asi la hija una egoista e inmadura y si a eso le sumas consumo de cocaina...
Y una asesina sin piedad ni caridad, un ser despreciable, que no merece la vida
 
Es lo mismo para nosotras amy y creo que por suerte para la mayoría, muchas veces decimos animales pero nos referimos a bestias, @Toisona a querido decir eso, que está mujer trato a su hija como su fuese una bestia inhumana...
Yo me refería más a que en el mundo animal no hay Raciocinio. Se mueven por instintos y a sus crías y otros animales les matan por ciertas razones.pero nunca por el gusto de matar, o por dejadez con sus crías.
Pero el ser humano...
Y aunq un bebé no es un cachorro sienten lo mismo. Hoy en día en España se dejan animales abandonados, encerrados en casas sin comer, sin cuidados etc y a la mayoría de personas no les impresiona o no les dedican más de 5 minutos después de saber o leer sobre un caso de este tipo en animales.
Nos estamos desconectado cada vez más con lo emocional e incluso espiritual hacia los otros.. Empezamos con los animales y seguimos con las personas.
Por eso veo tan importante educar emocionalmente desde pequeños y más ahora con las opciones y información que se tiene al alcance.
Pero es mejor darle a los niños una maquinita y tenerlos entretenidos con uso a Internet mientras crecen donde empiezan a jugar a juegos con armas, violentos etc.
Lo que realmente quería decir...
Es que la sociedad se define por como trata a los animales...
Por que si se permite ciertas cosas.. Al final repercutirá en los humanos.
 
El padre puede que ni supiera. Los hermanos pues en Marruecos muchas chicas son madres a esa edad . Es decir aquí lo vemos raro pero allí es mucho más normal. Pensarían que todo iba bien y que maduraría..un mes si civisbca cierta distancia es normal. Y como he dicho ya sociedad marroquí es diferente. Las madres son muy jóvenes pero muy maternales por regla general.

La pregunta es cómo se deja una niña días sola y los vecinos no notan nada? Es decir la niña lloraba y lloraba ¿Servicios sociales no noto más? Chica sola y de otro país , que pasa de la guardería ..
Servicios sociales no tiene que notar nada, no había denuncias, no avisos o informes, no estaba en edad escolar.
No se puede ir llamando a cada casa censada.
Si alguien debió notar algo sería, quizás el pediatra.
Los amigos/as y novio pasaban igual que la madre.
Los vecinos que sabían que la bebé está sola tampoco avisaron de nada.
SS no es responsable de algo que ni siquiera le llega.
 
Servicios sociales no tiene que notar nada, no había denuncias, no avisos o informes, no estaba en edad escolar.
No se puede ir llamando a cada casa censada.
Si alguien debió notar algo sería, quizás el pediatra.
Los amigos/as y novio pasaban igual que la madre.
Los vecinos que sabían que la bebé está sola tampoco avisaron de nada.
SS no es responsable de algo que ni siquiera le llega.
Pero para darle guardería gratuita tendría que haber solicitado algo no?
Y como tu dices un bebé tiene q ir al pediatra, vacunas.. No se si acudiría pero si no lo hizo eso se, debería informar a asuntos Sociales no?
 
Si no niego lo que tu dices, pero la realidad es mas compleja
La realidad la conozco muy bien..he crecido en un barrio problemático y he visto historias muy difíciles . Y hay gente que simplemente no siente nada por nadie .

Yo he visto a una borracha darle 50 euros a otro borracho y aparcarle dos niñas de 1 y 3 años . Un amigo de mi infancia Mark a una mujer a pedradas en la cabeza. He conocido casos de abandono de Liniers para aburrirme no pocas conocidas tienen hijos en el sistema.

Pero este caso es el de una caprichosa mantenida que sabía perfectamente que su hija no sobreviviría. ¿Honor familiar? La vida de una madre soltera ¿Sabes cómo es en Marruecos? Con todo, la familia le apoyo financieramente, le pago un piso. Se piensa "es inmadura pero buena en el fondo" . Nadie piensa que un hijo sea capaz de algo así . No es que la echarán a su suerte en plan musulmanes cerrados. Más bien era conscientes de lo que le pasaría en Marruecos siendo madre soltera. No es lo más adecuado pero ninguna.sdre piensa algo semejante de su hija . Podían haberla abandonado a su suerte en España pero en vez de eso la siguieron ayudando.

Los narcisistas se sirven de la gente. Siempre buscan un culpable. Suelen ser además vampiros emocionales. Quizás en su mundo la choca pensó que sus hermanos la encubririsn y seguramente llorará en el juicio porque para este tipo de gente la culpa nunca es suya. Se amparan en eso "no todo es blanco o negro, las circunstancias" y lo que necesitan es que alguien les diga que don unos HDLP. Y ejem de echar culpa a los demás antes de que como en este caso sea demasiado tarde
 
Pero para darle guardería gratuita tendría que haber solicitado algo no?
Y como tu dices un bebé tiene q ir al pediatra, vacunas.. No se si acudiría pero si no lo hizo eso se, debería informar a asuntos Sociales no?
La guardería son papeles que van a la junta, no a servicios sociales.
Tu lo has dicho se debería haber avisado, pero no se hizo. El pediatra que tuviera a la bebé asignada, no lo hizo.
Se trabaja con casos, no un censo. El caso tiene que llegar sino por adivinación no se puede actuar.
Servicios Sociales habrá actuado tarde y mal en otros casos, pero en este en concreto no hay nada que reclamarle. Y si a los que debieron poner.en conocimientos esta situación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back