La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Shakira revela pormenor (curioso) sobre primeiro encontro com Piqué
A cantora deu uma entrevista à revista Glamour, durante a sua passagem pelo Brasil.
naom_5847cdc73d9ee.jpg

Shakira fez uma visita relâmpago ao Brasil para apresentar o seu novo perfume. Em entrevista, a cantora, para além de falar sobre este projeto, teve a oportunidade de recordar o momento em que começou a aproximar-se do atual companheiro, Piqué.


Foi precisamente sobre esta temática que a cantora abordou numa entrevista à revista Glamour. “Lembro-me do perfume que estava a usar [no primeiro encontro] quando conheci o Gérard. Era o ‘S by Shakira’”, conta. “Acho que ele ficou embriagado de amor, por mim e pelo meu perfume”, declarou entre sorrisos.


Shakira confessou também que o seu cheiro preferido é o do jogador, assim como de todos os lugares que lhe trazem boas memórias: “Ah, quando visito o hotel W em Barcelona, para mim, tem o cheiro que me lembra de quando a gente começou a sair. É o cheiro do hotel, dos corredores. Tenho tantas lembranças de lá!”, acrescentou.
https://www.noticiasaominuto.com/fa...nor-curioso-sobre-primeiro-encontro-com-pique
Foi precisamente sobre esta temática que a cantora abordou numa entrevista à revista Glamour. “Lembro-me do perfume que estava a usar [no primeiro encontro] quando conheci o Gérard. Era o ‘S by Shakira’”, conta. “Acho que ele ficou embriagado de amor, por mim e pelo meu perfume”, declarou entre sorrisos.


Shakira confessou também que o seu cheiro preferido é o do jogador, assim como de todos os lugares que lhe trazem boas memórias: “Ah, quando visito o hotel W em Barcelona, para mim, tem o cheiro que me lembra de quando a gente começou a sair. É o cheiro do hotel, dos corredores. Tenho tantas lembranças de lá!”, acrescentou.
 
Bueno... Si me lo hace a mi yo lo mato pero parece que a shakira no le molesta.. Si Ella se hubiera enojado no lo hubiera publicado seguro

Si a Shakira no le molestan ni las cornamentas,ni el que Pique pase parte de sus vacaciones sin ella pero con sus amigos, ni las escapadas a Londres, ni el tener que comprar las fotos comprometidas de Pique....pues entonces el soportar una vez más, una de sus bromas pesadas es una minucia en comparación :rolleyes:

La Otra Crónica Sábado 22 de Octubre
Shakira y Pique no tienen término medio. O se dedican a expresar su amor hasta la nausea o se ven envueltos en rumores de ruptura que desmienten a golpe de twitter. El martes un colega le sopló a este detective que el mercado se estaba relamiendo ante unas comprometidas fotos del jugador del Barça con una chica morena. Las imágenes, al parecer, habrían sido compradas por la propia Shakira para no perjudicar su imagen ni la de su novio''
 
Última edición:
Cuando ya estaba con Pique en octubre de 2010, Shakira seguía diciendo en las entrevistas, ''Antonio es el hombre de mi vida''. o_O

28 de Octubre de 2010.-

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/shakira-pidieron-matrimonio-hace-anos-561480

Despues de estar con Shakira en Ibiza, Pique se fue de vacaciones con Nuria a Grecia.

jq3vicwtfef3twev.jpg


Nuria y Pique en Septiembre de 2010, cuando Shakira ya estaba 'loca y enamorada de él':

Nuria-and-Gerard-at-the-time-when-they-were-happy-together-gerard-pique-19390682-1024-768.jpg




Lo que estos dos digan y aparenten en público tiene CERO credibilidad.
:p
Esto es del 2010, ya son 6 años juntos, creo que es hora de que te hagas a la idea de que NO se van a separar.
 
No.. Cuando se fue con Ella ellos todavia no andaban.. Se conocian pero todavia no Eran novios
Piqué y su novia de entonces, Nuria Tomas, se fueron de vacaciones el verano después del waka rumor, cuando ya haían saltado las alarmas, pero Shaki decia que era un waka rumor. Ya habían pasado por la cama, y aún así Piqué se fue con su novia de vacas y salieron fotos de ambos morrénadose en la playa, concretam,ente en la orilla, abrazados y besábndose. Supongo que aún no habían prwparado todo para ver si la cosa saldría adelante y que Shakira debía de arrfelar sus asuntos con su novio de entonces. Lo gracioso de todo es que Piqué dice: 'ella tenía novio' ¿y tú? qué tenías? ¿una mascota? . :) QUÉ GRANDES MOMENTOS NOS DA LA HEMORETECA.
 
Esas fotos son de cuando regreso de Sudafrica y Shaki dijo que ellos no empezaron en Mundial sino un poco despues
Es verdad, si lo dijo Shaki... trendremos que crerrla. La del waka rumor, que no habñía estado liada con Piqué. Cierto, cierto. Oyes, pues quién a hierro mata a hierro mjuere. No le debe importar mucho los cuernos si ella ya lo conoció poniéndolos.
 
Es que odian tanto a Piqué y les duele que El y shakira estan felices y como eso no les gusta y ultimamente no hubo chimes tienen que regresar 4 anos atras
No hija, no odiamos a Piqué. Contamos lo que hay. No nos hacemos los ciegos, ni una linopieza de imagen. Lo que no puedes es escupir al cielo, porque te cae encima; ni ir de lo que no eres porque la gente tiene ojos...
 
Y no digo que es imposible que la engano, especialmente en principio porque Era joven your asi pero no se Como es posible que segun muchos le engano miles de veces y que de esos miles de veces no hay ni una sola prueba.. Solo chimes sin confirmacion... Porque tu, Toda barcelona, milano.. Todos vieron que Piqué fue infiel a shakira pero nadie tiene ni una sola prueba... A ver dime, contestame sinceramente... alguien te dice que novio de tu Amiga la engano, que siempre cuando Ella no esta sale con otras.. Y tu cada vez que los ves los ves felices, sonriendo y asi.. Me imagino que tu dirias que El no la ama y que es infiel...
P
 
Última edición:
Yo recuerdo que en 2013. Mientras Espana jugaba copa confederaciones en brasil en un periodico salio historia que Piqué Ramos Iker Iniesta y creo que Santi cazorla jugaron strip poker con unas chicas... Hubo supuestos detalles y todo pero al final cuando federacion dijo que eso no es verdad y cuando les pidio que muestran fotos, un empleado de hotel dijo en radio que todo fue mentira... Por eso yo no creo en articulos sin fotos... Porque ese dia vi que los periodistas son capazes de inventar todo, con tal de ganar likes...
 
Última edición:
Back