La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

no sé si veríais a Shakira anoche en la entrega de premios de Los 40 Principales, lo dieron por Divinity; pues bien, allí estaba también su compatriota el estupendo Carlos Vives, magnífica ocasión para que cantasen a dúo su megaéxito La bicicleta (que yo sepa nunca han cantado ese exitazo en directo) ...!pues no lo hicieron! fue un bajón total, con lo que me mola esa canción, la primera canción de la colombiana que me agrada en años :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Se subió un momento al escenario Carlos Vives a cantar la mitad del tema, con el público entonando con él, pero de Shakira ni rastro :bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Lo que he leído es que ella esta un poco sentida con él porque cuando los Grammys donde recibieron 2 premios x la canción y al que Shakira no pudo ir, cuando Carlos Vives subió a tarima agradeció a todo el mundo menos a ella; los medios se hicieron eco y fue bastante criticado.
Luego al dia siguiente , ella subió un videito x instagram y agradeció a todos también a Carlos Vives. Le quedó genial, lo hizo quedar fatal. El despues dijo que se le había olvidado, ejem ejem.
 
Cyn5Bw1UAAAWoTX.jpg
 
Me parece totalmente inapropiado e innecesario que exhiban a los niños en esta clase de actos. Es como si constantemente necesitaran demostrar al mundo lo 'felices' que son, lo cual hace pensar que en la realidad, ocurre justo lo contrario.:cool:

A ver si el paparazzi gondolero tiene guebs y hace públicos esos videos de Pique que acabarían con esta 'idílica relación'.
 
A Lola5:
Te he marcado un "no estoy de acuerdo" porque esa imagen es una instantánea del anuncio que rodó hace pocos días en VNG. El modelito es espantoso, sí, pero no es culpa suya.
 
Me parece totalmente inapropiado e innecesario que exhiban a los niños en esta clase de actos. Es como si constantemente necesitaran demostrar al mundo lo 'felices' que son, lo cual hace pensar que en la realidad, ocurre justo lo contrario.:cool:

A ver si el paparazzi gondolero tiene guebs y hace públicos esos videos de Pique que acabarían con esta 'idílica relación'.
A ver tueres de las que si algun día se separan, después de 15 años y 3 hijos aparecerás diciendo: lo predije!!!! todo era mentira! veis que han durado? solo 15 añitos de nada...

menos mal que al menos habeis dejando de solatar lo de "lavadora, lavadora" que hubo un tiempo que esto parecia un anuncio del Ariel...
 
A Lola5:
Te he marcado un "no estoy de acuerdo" porque esa imagen es una instantánea del anuncio que rodó hace pocos días en VNG. El modelito es espantoso, sí, pero no es culpa suya.
Desconozco quién ha elegido el modelo pero es "muy Shakira".
Seguro que el conjunto es de marca pero toda la fuerza que tiene Shakira en un escenario la pierde en el vestir.
Con unos jeans , una camisa blanca y un color más natural de pelo, creo que el resultado sería más bueno.
 
Totalmente de acuerdo... Primero dijeron que no duraran ni UN mes y despues cuando quedo embarasada dijeron que solo Piqué esperara hasta que Nino nasca.. Pero realidad es que son felices y se Aman
 
Back