El supuesto fraude de Nadia

El pediatra de cabecera de la criatura ha dicho que intento conseguir informes de la niña y que no los consiguió. El padre decía que la niña se trataba en Mallorca y Houston. Lo de Houston ya reconoció que es mentira, en Mallorca no existe nadie que la tratara tampoco, los de Francia están de bares y el de la cueva también ha reconocido que es falso...que médico nos queda?? Aunque sea "curandero", saldría a declarar a favor de éstos clientes que tanta pasta le han dado, no?? Existe una factura o una receta de algo?? Habría salido ya esa información.
 
Sólo un apunte. Cuando se duda de la culpabilidad de la madre cuesta imaginar que es lo que pensaba de los relojes caros, de beberse el vino y de otras cosas. Me parece estúpido pensar que el, tuviera estas cosas en cajas fuertes para que ella no se enterara. Si estaban en la casa ella los vió. Si ella estaba al tanto, era cómplice y no hay más.
Cuando esta mujer pedia dinero para su hija y decía que no tenían camas ¿consideraba que tener relojes varios era de primera necesidad? o ¿que vendiendo uno sólo de ellos su hija no tenía que dormir en un colchon en el suelo sino en una cómoda cama, que digo, 30 camas?.
Defender lo indefendible
 
Vengo otra vez, y me quedo co el culo torcido de lo que Dionisio cuenta. Pues clar que existe la presunción de inocencia. Pero es que con estos padres se acaba de destapar el bote de la mierda pura. Que si les han acusado por explotación, que si no me equivoco, es ya cuando sacan un rédito de ello. Es que lo ha visto clarinete.
Y largo que los periodistas somos unos mierdas, pero también unos mercenarios que trabajamos para comer. Mi experiencia en informativos es que de diez temas que propones, solo salen dos. Yo es que no sé si partirme el ojete o dilatarlo, cuando os oigo hablar de "los periodistas" porque la mayoría de los que buscan, llaman confirman, son unos mandaditos. Es como meterse no el de la caja, cuando es el banco el que no da crédito.
 
Sólo un apunte. Cuando se duda de la culpabilidad de la madre cuesta imaginar que es lo que pensaba de los relojes caros, de beberse el vino y de otras cosas. Me parece estúpido pensar que el, tuviera estas cosas en cajas fuertes para que ella no se enterara. Si estaban en la casa ella los vió. Si ella estaba al tanto, era cómplice y no hay más.
Cuando esta mujer pedia dinero para su hija y decía que no tenían camas ¿consideraba que tener relojes varios era de primera necesidad? o ¿que vendiendo uno sólo de ellos su hija no tenía que dormir en un colchon en el suelo sino en una cómoda cama, que digo, 30 camas?.
Defender lo indefendible
Todo esto, y que tenemos, claro, que entender que la mujer era aprensiva, y no iba a las operaciones. Es más, tan aprensiva se ve que era, que ni pedía fotos de la convalecencia de su hija. Hablarían esos meses que se la llevaba, y que no está claro donde andaba padre e hija? Y luego la niña llega sin una cicatriz. Para los supuestos problemas de piel si había fotos. Pero la madre no veía cicatrices y cero mosqueo.ckaro, claro
 
Pero después viene la entrevista íntegra del padre, no la han quitado. También habla la madre.
Un día, sobre éste tema y no recuerdo donde, hablo un periodista científico y decía que éste tipo de entrevistas deberían hacerse con periodistas especializados en la materia para que no se cuelen historias como ésta.
Totalmente acuerdo, así debería ser. Yo hice un primer Master relativo a los medios, y otro más especializado. Y aunque se puede escribir artículos en algunas publis, ya te cuento que no se come de eso, y que en los audiovisuales prima la inmediatez, antes que la calidad. Y la figura de los opinadores, que parece que sientan cátedra
 
Supongo que, un periodista que no esté especializado, saca artículos como esa entrevista del padre. Un cuento de hadas lleno de amor y sufrimiento...un periodista especializado en éstos temas hubiera ido más a la parte médica y científica del caso y les hubiera sido más difícil colar una tan gorda! Porque para que cuele un viaje a Afganistán a una cueva...Madre mía!
Respecto a las operaciones sin cicatrices...en fin, por lo que me toca de cerca cuando hay operación o cualquier tipo de prueba que provoque un mínimo de lesión en la piel, recogida de muestras para analizar por ejemplo, esa parte tarda muchísimo en curar. La piel no tiene un comportamiento normal, no cicatriza como una piel sana. Así que esos tres agujeritos de la nuca no desaparecerían tan pronto. Trato con muchos padres con diferentes problemas de piel y a todos nos pasa lo mismo. Que un mínimo roce se convierte en una tremenda herida, con una operación ya ni te cuento. Mi hija la operaron de una operación sencilla y lo que, en un niño normal es volver en una semana al cole totalmente recuperado, en mi hija se alargó hasta el mes y medio por problemas de cicatrización
 
Y si hay lesiones en la piel, se verán claramente en las fotos.
Payasear desnuda delante de una cámara, en la niña lo entiendo, porque la han educado así, pero en los padres no.
Y lo lógico es q el estuviera trabajando, o si no ella. Vale q uno de los dos tiene q estar pendiente de la nena, pero con uno vale y el otro a trabajar. Pues no, a comer de restaurantes, vinos caros, fotos a todas horas, relojes de lujo, coches de alta gama, q así se pasa el tiempo muy bien. Y como guinda, el cancer de páncreas q no se quiere tratar ¿por qué? Esa niña puede vivir muchos años, se la ve sana, despierta, el supuesto sacrificio de no tratarse el padre el cancer no se entiende más q como excusa para no ir a trabajar.
Además si la niña está siempre con el padre podría trabajar la madre, ¿no trabajaba cuando se conocieron? Pues no sé porque no continuó trabajando. Pero es q claro se lo pasaban pipa y reunían dinero a manta, el sueldo les debía parecer una miseria. A ver cómo nos lo explican ahora
 
Hombre, pues facilisimo.. si las fotos eran por tema medico para que las viera un dermatologo, pues que testifique el medico que las vio y que diga son super normales, que asi el fotografia a todas sus pacientes, con poses sugestivas y un sombrero...
Esta gente son repugnantes.
Con respecto al articulo, no tienes que ser un periodista especializado en temas medicos o cientificos para captar que lo que decia este hombre era una autentica locura.
Pero el redactor solo vio los clicks en la pagina, la oportunidad de que sindicaran el articulo y lo reprodujera la AP, o la BBC, que lo invitaran a la tele para comentar el caso... $$$ , eso veian todos en esta pobre cria.
Seguimos sin saber si de verdad tiene esa enfermedad, o alguna, si tiene retraso o la tienen como tonta..
 
En todos los links que voy a colgar se pueden ver los correspondientes vídeos. Una parte de los links son mas cotilleo que otra cosa . En mi opinión.


http://www.telecinco.es/elprogramad...adres-Nadia-tranquilo-fotos_2_2308980058.html

Abogado de los padres de Nadia: "Me quedé más tranquilo cuando vi las fotos"

Los padres aseguran que las fotos se hicieron con fines médicos

Alberto Martín, el abogado de los padres de Nadia, confirma que mantendrá de momento la defensa conjunta y opina sobre las fotos de presunto carácter sexual de la niña que han aparecido en un pendrive. "Me quedé más tranquilo después de ver las fotos". Según el abogado, esas fotografías no invitan a la confusión. "Pueden ser juzgadas desde un punto de vista moral, pero nconsidero que no tienen un reproche penal", comenta.
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...o-malintencion-sexual-Nadia_2_2308980059.html


La carpeta de las presuntas fotos sexuales de Nadia se llama "virus no borrar"
Fernando: “Nunca he tenido malintención sexual con Nadia”

Fernando nombró la carpeta del pendrive que contenía las fotos de Nadia como "virus no tocar". Sobre este tema, el padre de la niña declaró el viernes pasado, ante el juez "puse ese nombre para evitar que nadie abriese la carpeta si alguna vez perdía el pendrive, no quería que nadie las viese". Los padres reconocen haberse hecho fotos manteniendo relaciones sexuales al lado de la niña, pero aseguran "ella estaba dormida y no se enteraba de nada". Fernando insiste en que "nunca he tenido malintención sexual ni con su hija ni con ningún niño" y ambos explican que el resto de fotos se hacían para ver la evolución de la enfermedad, "no tienen carácter sexual", añade Marga. El problema de esto es que nunca ningún médico les pidió estas imágenes para controlar la enfermedad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
496
Back