El supuesto fraude de Nadia

Veo que, en lo que dices ya se dan muchas cosas por sentadas y definitivas cuando de todo el asunto, si le quitamos el ruido de la prensa, las teles y el morbo, lo que realmente hay son indicios y unas medidas judiciales provisionales en espera de mayores aclaraciones y de juicio.

Pero aqui, y en muchas partes, ya los hemos condenado y damos por cierto y seguro calificaciones muy graves...

Que son unos estafadores... está por probar todavía
¿por que?
¿Por dedicar su vida a intentar buscar recursos para mejorar las posibilidades de recuperación de su hija mejorando la calidad de vida (de toda la familia, incluso de ellos mismos) que volcados en la niña no tenían otras fuentes de ingresos pero no al revés, como estamos interpretando?

Que son unos depravados o unos malnacidos o unos detestables...son unas descalificaciónes basada en las apariencias y en un proceso en marcha no en ninguna sentencia.

Que son unos explotadores sexuales ...está por demostrar (salvo que le llamemos asi a tener un juego intimo matrimonial con una maquina de fotos programada estando la niña pequeña dormida (no se ha evidenciado por ahora nada mas)

Que son unos pornográficos y el padre un pederasta... !!por favor!!!
¿Por unas fotos de la niña pequeña desnudita que nos están aclarando los padres el motivo y la intencionalidad y, les negamos la presunción de inocencia?(llegue a escuchar en EP a una de esas resabidilla de tertulua que dices, que "habrá que explorar a la pequeńa en sus partes...para ver los daños" ...O a un periolisto cargado de mala leche dejando entrever oscuras intenciones en el padre "tantos días viajando con la niña solo" o atribuyendo el peor de los sentidos a que Nadia contara tras una prueba médica "que unos señores le hacian daño."

!que veneno en los mismos que han contribuido al escándalo por poner por delante el share de audiencias y la emocionalidad al rigor que debe tener todo profesional de la informacion y aún siguen en el mismo juego.

Yo sigo pensando que en conjunto los padre de Nadia son más inocentes que culpables al menos mientras no se termine de completar todo el proceso judicial con condena firme.

No hay que olvidar que todo este ruido tiene mucho de indignación emocional (parece que al pueblo nos quema que nos tomen el pelo) y está muy amplificado por unas medidas cautelares dictadas por un juez super riguroso que ha querido curarse en salud, quiero creer que por el bien de la niña.

Pero para mí hay que dejar que haga su trabajo y, si tiene que condenar, que condene cuando sea y como sea. Pero él.

Osea que el tío se lleva en el coche 13 pendrives 7 tarjetas de memoria y se quiere ir a Francia además de dinero y relojes de lujo y tu dices que son unos fotos de la niña desnudita, y para que quería esconderlas si son tan inocentes como tu dices, porqué huía con todo este material, a mi me parece que esto que ha salido es muy poco que quedan 12 pendrives que analizar y 7 tarjetas de memoria y ahí hay mucho metido y nada bueno puede haber más material de la niña o de otros niños y lo puede haber difundido y para que se llevaba a la niña el sólo y se tiraba 1 mes con ella por ahí, que hacía con la niña, tratamientos médicos no porque no ha podido demostrar nada y cuando se hacen tratamientos hay facturas y este tío no tiene nada, vamos que yo puedo entender que lo justifiques sólo si eres su abogado o familiar suyo y en este caso ni eso porque si fuera hijo o hermano mío no le volvería a dirigir la palabra.
 
Todos los ordenadores, móviles, relojes caros, coches, cenas...y la niña?? Que llegó a Mallorca y le tuvieron que comprar ropa?? Ahí estan los 600.00€ que faltan. En la entrada de su casa tenian un cartel que ponía..."No es un castillo pero aquí vive una princesa"...o algo así. La frase no está completa, falta el final..."porque gracias a ella vivimos como reyes"
 
En eso concreto parece que es un embaucador mentiroso. Yo solo digo que tiene que juzgarlo no creo que seamos

¿y que ha decidido? ¿Ha encarcelado a la madre?¿le ha quitado la custodia? O simplemente ha creado un sumario independiente para que se siga esclareciendo y mirando si si hay o no otras evidencias de delito en ese asunto concreto. Pues toca esperar.Digo
En eso concreto parece que es un embaucador mentiroso. Yo solo digo que tiene que juzgarlo no creo que seamos

¿y que ha decidido? ¿Ha encarcelado a la madre?¿le ha quitado la custodia? O simplemente ha creado un sumario independiente para que se siga esclareciendo y mirando si si hay o no otras evidencias de delito en ese asunto concreto. Pues toca esperar.Digo
Tanto al padre como a la madre se les había retirado, antes que se destapara el asunto de las fotos, la custodia de la niña y la patria potestad. El juez ha abierto un prodedimiento independiente por explotación sexual de la pequeña. Los dos están imputados. El juez ve claro el carácter sexual de las fotografías. Por supuesto que habrá que esperar, tienen que seguir investigando y tiene que celebrarse el juicio.
 
Exageraciones, medias verdades y juicios paralelos, tu vives en otro mundo, estos tíos son unos estafadores de tomo y lomo, llevan 9 años estafando a media españa, el tío no ha dicho una sola verdad por mentir miente hasta con su enfermedad, se inventa un cáncer de páncreas con metástasis en el hígado ahí es nada, ya tenía que llevar muerto una buena temporada, que es capaz de afeitarse la cabeza y las cejas para simular un cáncer, que decía que su hija se iba a morir a los 3 años, que tenía piel de serpiente, cataratas, sordera, alzeimer, que no podía andar todo mentira, que se habían gastando 900.000 euros en médicos y operaciones y no se ha gastado ni un euro en la niña, ahora eso si ellos se pegaban la vida padre, viajes buenos restaurantes, caros relojes etc etc y ahora ya el colmo de los colmos es hacerse videos y fotos teniendo relaciones sexuales con la niña presente, que el padre se llevaba a la niña durante un mes al extranjero y luego la niña decía que unos señores le hacían mucho daño, ahora hay que ver a la niña que yo me creo que ha sido victima de abusos sexuales, que a la niña le han hecho fotos en actitudes provocativas que seguro que ha difundido y ha vendido, así que el tiparraco no tiene desperdicio y la madre lo mismo, cárcel es poco para ellos, pero vamos cárcel durante toda su vida.
Pues nada. Ya no hace falta juicio. ¿Que dices de cárcel? !Al paredon con ellos directamente, sin mas averiguaciones!
 
Última edición:
Es tan fácil tapar bocas con un tac del cancer de páncreas, q es donde se ven muy bien
Tan fácil como enseñar un informe médico donde diga la enfermedad de la piel de la niña y donde la tenía, tan fácil como q un pedagogo interrogue a la niña sobre lo q hacia con su padre en esos viajes, q le hacían esos hombres, donde le hacían daño
Tan fácil como enseñar facturas y informes médicos a los mismos a los q pedían dinero, q si no les daba pudor pedir dinero tendrán q entender q no lo pueden fingir a la hora de dar explicaciones.

Que hay mucha gente como la madre q escribía más atrás sobre la enfermedad de su hija, gente q trabaja, q vive sin lujos, acude a la seguridad social y trata a su hija con verdadera dignidad "como una princesa" llaman. Según ellos tratar de q la niña pareazca más enferma de lo q está sometiendola quién sabe si a algo más q estiramientos de pelo y palideciendola, diciendo q su deficiencia mental es mayor de lo q es, sin llevarle a los correspondientes médicos de la SS, diciendo delante de ella q se va a morir en breve y su padre también y la nena llorando. Ahora este par de sinverguenzas quieren llamar a esto, tratar a su hija como a una princesa.

Los jueces saben bien, porque han visto mucho, donde hay probable explotación infantil y/o sexual, por eso tiene unas medidas cautelares q a medida q se avanza en la investigación, van aumentando. Faltan por ver los contenidos de los pendrives y los discos duros, q nadie se lleva eso encima y menos en una huida de escapada a no ser q contengan algo importante. Quedamos a la espera de saber q es.
 
No la lleva a tratar su enfermedad a la seguridad social pero
"Por ejemplo, persiguió a uno de los mejores genetistas del mundo hasta que a la tercera aceptó investigar para su hija. Por ejemplo, reclutó a los más brillantes científicos y los juntó en las instalaciones del Centro de Investigación Aeroespacial de Houston para que trabajen para Nadia una hora a la semana. Por ejemplo, se llevó a la niña a Afganistán en mitad de la guerra -bajo las bombas y las balas- para convencer al especialista que le faltaba. Por ejemplo, logró hablar con el vicepresidente Al Gore para pedirle ayuda. Por ejemplo, hace tiempo que se está dejando morir -renunció a la quimioterapia- para dar vida."


A saber porque quedaban todos los más brillantes científicos en El Centro de Investigación Aeroespacial, siendo una enfermedad neurológica y por qué los más brillantes científicos se reunían para tratar a una sola niñita, en vez de trabajar para todos los enfermos de la misma enfermedad a la par, sin necesidad de reuniones aeroespaciales. No cuenta lo q le aportó el mejor genétista del mundo, q tanto le costó reclutar y por qué se juega la vida, en Afganistán o con el cancer, cuando tiene una hija y una mujer a la q mantener, si las hubiese mantenido él, en Afganistán se supone q también se jugaba la vida de la niña.

De verdad, vaya jeta y vaya imaginación, parece sacado de un cuento de las mil y una noches
 
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2016/11/26/5838793bca47418e748b45e2.html
Volví a leer ésta entrevista al padre, una de las últimas que hizo antes de la detención, y de verdad que sigo sin dar crédito. No son palabras ni del juez, ni de mossos ni del pueblo indignado...son palabras de los padres a ver si nos la colaban otravez...


Esta entrevista quien la escribió? espero que sea el propio padre, porque da vergüenza ajena. Tanto el relato aburdo, como el peloteo desmesurado. Algunos comentarios que siguen dando coba a la pareja de abnegados padres, también parecen escritos por él mismo.
 
Es que la entrevista, sabiendo ahora lo que sabemos, dice mucho de su personalidad. La madre también habla...queda por saber si habla por lo que el le cuenta o porque sabía que todo es mentira y le sigue el rollo....a partir de ahí cualquier cosa que salga de su boca queda en cuarentena.
 
@Firulais @Soberana Bonbon La entrevista que habéis puesto ahora (la de El Mundo) fue un publirreportaje que escribió un periodista (Pedro Simón) amigo de ellos que ya los conocía de años (cuando ya iban paseando a la criatura para dar lástima) y decidió, por solidaridad y ayudar, publicarlo para ayudar a la familia. Ese reportaje fue el pistoletazo de salida a la masiva oleada de donaciones, pero más tarde otros medios, como Hipertextual, El País y un blog que analiza los desastres de la prensa (Mala prensa se llama) se olieron que la cosa era rara y terminaron destapando la falsa, verificando ellos mismos los datos. El autor del reportaje de El Mundo volvió a escribir un artículo pidiendo perdón por no verificar la veracidad de la noticia (como bien dices Firulais, había escrito esto y se han publicado las respuestas a la vez). Yo en su lugar me sentiría tontísima por creerles. Por muy fantasma que suene el reportaje (lo de las cuevas de Afganistán y la conversación de Al Gore es de novela total), ¿quién iba a pensar que el padre era un estafador y sólo quería sacar dinero?.

Si yo ya decía que muy sano se veía el padre para el cáncer que decía tener, que aparte es muy agresivo (sé de gente que en dos semanas de serles diagnosticado, así, sin metástasis, han terminado muriendo). Y que haya gente que lo justifique, me cuesta digerirlo. En cuanto a las fotos sexuales, yo me atrevo a decir que como los jueces ya han visto de todo y el abuso sexual en menores con las características de Nadia se dan muy a menudo, hayan traído la teoría de que también haya ido por esos derroteros. Para eso tendría que ver yo misma las fotos y constatar, pero claro, las fotos estarán protegidas y quien las difunda ha de tener poco escrúpulo, no sólo por el morbo de querer ver esas fotos, sino exponer a la niña aún más de lo que está.
 
Es que la entrevista, sabiendo ahora lo que sabemos, dice mucho de su personalidad. La madre también habla...queda por saber si habla por lo que el le cuenta o porque sabía que todo es mentira y le sigue el rollo....a partir de ahí cualquier cosa que salga de su boca queda en cuarentena.

Yo es que empiezo a estar mas que harta de todas estas esposas ciegas que no saben-no ven-confían en su santo esposo. Se aprovechan de lo que ellos hacen y cuando llegan mal dadas, los dejan cargar con todo, con la excusa de que les estaban sometidas y/o obnubiladas por el amor.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back