El supuesto fraude de Nadia

http://www.telecinco.es/elprogramad...ernando-Blanco-dormia-libre_2_2308980065.html

La examante de Fernando Blanco: "Me decía que no dormía con su mujer, que era libre"
Entrevista exclusiva en 'El programa de AR'
16.01.17 | 10:59h.

El programa de AR localiza a la ex amante de Fernando Blanco. Según ella, mantuvo una relación paralela durante varios meses con el padre de Nadia. “Yo creo que Marga era conocedora y encima debía ser una especie del trato como pareja”, explica. Además, define a Fernando como una persona retorcida, sin ningún principio moral”.
 

http://www.telecinco.es/elprogramad...ernando-dormia-pareja-libre_2_2308980066.html


Examante de Fernando: "Es una persona retorcida, sin principios morales”

'AR' localiza, en exclusiva, a una amante del padre de Nadia

'AR' localiza a la examante del padre de Nadia. "Fernando es una persona retorcida, sin ningún principio moral", comenta. Asegura que utilizaba a la niña para darle pena. Además, habla de su comportamiento como amante. "Era educado, caballeroso y zalamero. Te hace sentir importante en su vida y todo esto hizo que me enamorara de él y me divorciase de mi pareja", comenta.
 
A la carcel los dos. Happy hour para los presos peligrosos y que los dejen en el patiocon la parejita.
Que hablen con ellos de fotografía, ya que tanto les gusta.

En cuestión de menores me vuelvo una energumena. No se puede serr más miserable, engañar a todo el mundo con una enfermedad y además quitarle la inocencia a su propia hija.
Es aberrante.
Lo dicho, ebdurecimiento de las penas y carcel para los dos.
 
Ahora declaraciones de la amante ¡¡¡ Lo del programa de Ana Rosa y su productora es de lo más sórdido y vomitivo. Cuando son temas de menores ya es intolerable porque, lejos de contenerse, les sirve para llenar horas de programa con toda clase de basura.

Con el caso de Asunta Basterra sacaron todo lo habido y por haber, hasta el expediente de su adopción.

En el caso de “Mari Luz” se abrieron diligencias por la manera en que sus reporteros entrevistaron a la mujer del asesino de la niña.

Entrevista en su programa a la novia de Carcaño que era menor de edad

Durante el minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París, desechando los códigos más básicos del reporterismo, de la educación y de la moral, se pone a narrar lo que veía; la gente allí congregada alucinando.

Los altercados por conseguir declaraciones de familiares de víctimas en directo, entre sus reporteros y los de Susana Griso, son de antología Gore.

No es una niña anónima, lo que está saliendo no incumbe a la intimidad de los padres, sino a la de la pobre Nadia.
 
Donde estaba esta mujer cuando este hombre se forraba mendigando a lo grande?
Donde estaban todos los que lo conocian, sabian que habia estado en prision por fraude, y les habia timado?
Era el instinto borreguil ... el poder de la television, no querian lios? no entiendo.. una llamadita a cualquier programa en vivo, un e mail a cualquier editor de periodico con fechas y datos hubiera levantado la liebre o al menos creado una duda de: "dejame investigar ". Ya que parece que todo el mundo habia dejado engavetado el sentido comun, una denuncia habria abierto un poco los ojos. Los historiales criminales son record publico, y bastantes personas sabian de su pasado.
 
Sinceramente,,me parece vomitivo lo de estos padres,a cuento de que, si las fotos de la niña son tan inocentes, están mezcladas con fotos de los padres en diferentes posturas sexuales y con ella delante? no se, no me cuadra,eso no tiene justificacion, no hay por donde cojerlo..es tan sórdido....
Tantos años pidiendo dinero para los tratamientos de su hija y nadie contrasto los datos?es increible!
Solo espero que se llegue al fondo del asunto,que se investigue a donde iba este hombre con su hija cuando desaparecia tantos dias con el cuento de los tratamientos ficticios y que a esta niña se le haga un examen medico forense.
Me da tanta pena esta cria y los padres son unos sinverguenzas.
 
Cuarenta y una fotografías en las que la menor «presenciaría relaciones íntimas de sus padres» y un segundo grupo de nueve imágenes en las que «se puede apreciar a Nadia, siempre desnuda en diferentes actitudes». Este es el material fotográfico que detalla el juez Ignacio Risueño en su auto, al que ha tenido acceso ABC, como base para imputar a los padres de Nadia los delitos de exhibicionismo, provocación sexual y explotación sexual. El instructor les tomó declaración el viernes como investigados y ordenó abrir nuevas diligencias previas para la averiguación de dichos delitos.

Las fotografías fueron encontradas en memorias extraíbles que Fernando Blanco, en prisión por presunta estafa agravada, guardó en su coche cuando pretendía huir, según los Mossos d'Esquadra. El juez diferencia, como ya hizo en el anterior auto, dos grupos de fotografías. En el primero (41 imágenes) Blanco y Marga Garau, su esposa, mantienen relaciones sexuales explícitas en la misma cama en la que se encuentra Nadia, cuyos pies se aprecian en el margen izquierdo de varias de ellas. «No pueden calificarse como discretas», afirma Risueño tras detallar las posturas y movimientos que se ven.

Los padres adujeron que la pequeña estaba dormida y no se enteró. «Este instructor no puede dar credibilidad a dichas afirmaciones» porque la menor -dice- se encuentra a escasa distancia, en el mismo colchón, con la tele encendida y los pies de la niña aparecen en diferentes posturas. Esto «permite sospechar que no estaba dormida», continúa. «O bien estaba despierta o bien se despertó mientras los padres mantenían relaciones íntimas». Nadia, a pesar de la enfermedad, debía entender necesariamente el significado de lo que estaba viendo. Este grupo de fotografías podría tener encaje en el tipo penal de exhibicionismo y provocación sexual, a juicio del instructor.

En el segundo grupo, de nueve fotos, la niña aparece siempre desnuda en diferentes actitudes, que también detalla el magistrado. Los investigados aseguraron que tenían dos finalidades: una, el control de la evolución médica de la niña (dermatológica) y dos, retratarla en gestos «graciosos». El juez también echa por tierra estos argumentos. Si el objetivo era destacar los problemas cutáneos de la menor debería haber fotos de detalle, por un lado, y por otro, una verdadera colección de fotografías médicas para observar la evolución. No es el caso.

En cuanto a los «recuerdos familiares», Risueño desmonta el argumento diciendo que «no se concibe porque están agrupadas en carpetas en las que únicamente existen fotos de la menor desnuda». Y pese a que Blanco y Garau defendieron el carácter espontáneo y juguetón de su hija, el juez considera que «corresponde a los padres velar por no retratar dichos momentos, especialmente si la menor está desnuda y en posiciones indiscretas». Con todo, el instructor admite por primera vez que «se trata de una apreciación subjetiva» pero describe a continuación las poses de la niña y la necesidad de «investigar en profundidad».

Nadia había dejado hace mucho de ser un bebé, la ubicación, el contexto y la falta de explicaciones razonables basan las sospechas del juez de que se está ante un ilícito penal y no unas inocentes fotos. Ahora por reparto la nueva causa puede volver a él o corresponder al otro Juzgado de La Seu.
 

Adjuntos

  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 49
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 23
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 23
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 12
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 12
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 19
  • upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    upload_2017-1-17_11-12-5.gif
    37 bytes · Visitas: 26
Ahora declaraciones de la amante ¡¡¡ Lo del programa de Ana Rosa y su productora es de lo más sórdido y vomitivo. Cuando son temas de menores ya es intolerable porque, lejos de contenerse, les sirve para llenar horas de programa con toda clase de basura.

[...]

No es una niña anónima, lo que está saliendo no incumbe a la intimidad de los padres, sino a la de la pobre Nadia.

A los medios les encantaría tener y publicar las fotos de los padres manteniendo relaciones. Como no pueden, lo que hacen es alimentar el morbo de la imaginación y echar leña al fuego.

Mira, aquí un titular del programa de la Griso:

"Las fotos sexuales de los padres de Nadia: "diferentes posturas, felaciones y movimientos alborotados""

Uy, madre mía, qué depravación, una pareja manteniendo relaciones en diferentes posturas, con felaciones (¡gensantísima!) y movimientos alborotados (me tendré que ir a confesar después de leer semejante guarrada).

Venga, hombre, que estamos hablando de dos personas que todavía no han sido condenadas. Que se investiga si la niña estaba delante, lo sé, y eso es lo que tiene que determinar la justicia, pero por favor, no alimentemos el morbo con titulares tendenciosos.
 
El problema , y eso quedo muy claro y demolstrado , no es lo que haga una pareja en su intimidad, pero que lo hacian delante de la hija, punto, lo demas es tratar de tapar el sol con un dedo.
Me temo que el proposito de estos dos depravados era mostrarle a la pobre criatura el s*x*, para cuando la violaran y abusaran le pareciera que es lo normal, lo que hacen los padres.
Me temo que el proximo titular sera "Nadia fue abusada sexualmente".
Entonces el padre dira que fue parte de un rito , que un curandero le dijo que el problema de Nadia se sanaba asi y la madre dira que ella no sabia nada.
 
El problema , y eso quedo muy claro y demolstrado , no es lo que haga una pareja en su intimidad, pero que lo hacian delante de la hija, punto, lo demas es tratar de tapar el sol con un dedo.
Me temo que el proposito de estos dos depravados era mostrarle a la pobre criatura el s*x*, para cuando la violaran y abusaran le pareciera que es lo normal, lo que hacen los padres.
Me temo que el proximo titular sera "Nadia fue abusada sexualmente".
Entonces el padre dira que fue parte de un rito , que un curandero le dijo que el problema de Nadia se sanaba asi y la madre dira que ella no sabia nada.

Te he puesto gracias porque se me había ocurrido lo mismo sobre el propósito y no me había atrevido a decirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
121
Back