El sospechoso cambio de 'look' de Demi Moore

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Feb 2015.

1. Milenna

Milenna

Me Gusta recibidos:
    989
    Género:
    Femenino
    Yo estoy con @gus . Estamos acostumbrados a verlas con un maquillaje aplicado a rodillo. Muchas veces en photocalls que tienen una iluminación buenísima etc. En esa foto tiene la cara rarísima. En la de las canas es una señora madura. Y también estoy de acuerdo en que tiene un problema de aceptación de sí misma bestia. Si lo que gasta en cirujías lo gastara en terapia le iría mejor y envejecer con dignidad

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.824
    en el articulo la ponen de egolatra que solo adora al dios "dinero" y que sus hijas lo tienen crudo con ella. Saco buen partido de su cuerpo como hizo Claudia Shiffer... aprovecho la época de bonanza y sabe utilizar la cirugia. Es curioso porque a pesar de ser multioperada, e la ve tan "natural" en esta ultimas fotos con canas que la operaciones paan al seundo plano... lo cual significa que operarse a lo bruto como ella y otras, no es necesariamente sinonimo de parecer una momia o una barbie de cera: si se tiene personalidad y naturalidad funciona bastante bien. Y no he dicho "inteliencia" solo naturalidad y epontaneidad y no ser una esclava del fiico. Esta tia come donuts, bebe alcohol y tomo sus drogas y estaba como una vaca antes de los Angeles de Charlie...

3. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Nunca me ha gustado esta mujer , me da pereza hasta hablar de ella .

4. Courtney esta horrorosa

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.