Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas (1 Viewer)

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.880
Calificaciones
16.087
Ashton Kutcher le dijo a Sara Leal que estaba separado de Demi Moore
La amante de Ashton Kutcher Sara Leal comenta que si hubiera sabido que estaba con Demi Moore «nada de esto hubiera pasado»

Sara Leal dice que «mi vida ha sido un desastre» desde que se lió con Ashton Kutcher. Seguro que Demi Moore tampoco lo está pasando bien.

La amante de Ashton Kutcher ya amenazó hace tiempo con contar todo el pastel si no le pagaba una cantidad. No sabemos si el actor le habrá abonado la suma, pero parece que no. Sara Leal ya ha rajado, para disgusto de Demi Moore.

Sara Leal explica a una revista americana que Ashton Kutcher le dijo que estaba separado de Demi Moore. Ella se lo creyó, hubo atracción en la fiestas, y «una cosa llevó a la otra». Desde entonces, «mi vida ha sido un desastre».

«Nada hubiera pasado»
Sara Leal echa la culpa del amorío a Ashton Kutcher. Según ella le mintió con su separación con Demi Moore. «Si hubiera sabido que él estaba felizmente casado, nada de esto hubiera ocurrido jamás», explica.

Fuente: Ashton Kutcher le dijo a Sara Leal que estaba separado de Demi Moore | Famosos
 

Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
2.428
Calificaciones
93
Navegando por la web de T5, me he encontrado con esta información.

Siendo "la coles" una friki más surgida a la sombra de los Janeiro, me parece el colmo del frikismo que esta buena mujer que casi no sabe hablar, le hagan una foto emulando a Demi Moore.

Madre mía, cómo está el patio y qué bajo el listón....

Aún me acuerdo de sus "parraques" histriónicos, joer! qué peña. :a43:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/paqui-coles-desnuda_0_1497450436.html
 
F

Fan de Terelu

Guest
¡Me encanta! Esta sí que vale, y no la Garrapata CaraGolum.

¡¡¡Viva Paqui The Cowles!!!

:a21:
 
C

coliflor

Guest
mítica Paqui la coles. Sus desmayos ya forman parte de la historia de la tele.
 

L

Lau

Guest
"It is with great sadness and a heavy heart that I have decided to end my six-year marriage to Ashton," she said in a statement obtained by E! News.

"As a woman, a mother and a wife there are certain values and vows that I hold sacred, and it is in this spirit that I have chosen to move forward with my life. This is a trying time for me and my family, and so I would ask for the same compassion and privacy that you would give to anyone going through a similar situation."

Read more: Demi Moore Divorcing Ashton Kutcher "With Great Sadness" - E! Online

Demi Moore Divorcing Ashton Kutcher "With Great Sadness" - E! Online


Demi Moore anuncia que se divorciará de Ashton Kutcher | ELESPECTADOR.COM

Twitter de Ashton:
I will forever cherish the time I spent with Demi. | Chime.In
 
F

frankie

Guest
era cuestión de tiempo, después de todos los problemas que han tenido
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.196
Calificaciones
111.976
En mi opinión (quizá pesimista) demasiado duraron.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.329
Calificaciones
12.584
Así pues, se ha decidido a divorciarse.

Traduzco para quienes no sepan inglés:

"Es con gran tristeza y corazón fuerte que he decidido terminar con mi matrimonio de seis años de duración con Ashton", ha dicho en un comunicado obtenido por E!News

Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y principios que mantengo sagrados, y es con este ánimo que he decidido seguir adelante con mi vida. Éste es un tiempo de prueba para mi y para mi familia, así pediría la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que estuviese atravesando una situación similar.
 
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
843
Calificaciones
4.837
Esto se veía venir. A mí Kuchner nunca me ha gustado, va de chulo playas y ahora con el poder económico que tiene, hace lo que quiere. Era lógico que esto pasara, la diferencia de edades per se no era tan importante -aunque 15 años.....- pero sí el tener distintos proyectos de vida. El a sus 33 años seguro quiere hijos y está empezando a vivir su adultez; ella ya tiene hijas grandes.......

(Anécdota: Llego a casa y mi marido, super marujón él, me suelta: "Cariñoooooooo que la Demi Moore se divorcia. Preocúpate porque si pasa fuera de casa, me la ligo" :a43: (yeah, right!) y mi respuesta: "Ya, pero yo me quedo con la casa y el piso de Mallorca"..... Masculla después... "estos yanquis tan materialistas"...... :a21::a21::a21:
 
P

Pimpinela

Guest
Cuando estos dos se conocieron, ella era una estrella mundial y él era un desconocido.

Es típico que cuando el estatus económico de un hombre se dispara, quiera buscarse una mujer nueva. Mucho más cuando ella está viviendo de las rentas de Ghost y de su época de maciza y él está en pleno apogeo profesional. Pero los 50 tacos de Demi son 50 tacos por mucho que coma hojitas de lechuga y él sólo tiene 35. Y casi todas las relaciones acaban deteriorándose, así que se les ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Ella le ha echado valor divorciándose, porque da la impresión de que está coladita por él.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.329
Calificaciones
12.584
Creo que en el comunicado de Demi se puede leer bastante entre líneas. Yo también creo que lo está pasando mal.
 
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
843
Calificaciones
4.837
Seguro que lo está pasando mal. Yo también creo que está/estaba muy enamorada de él y que fue en contra de "todo" lo establecido para casarse con él ya que se habló bastante sobre la diferencia de edad y de la mayorcita casándose con el yogurín.
 
M

meliflor

Guest
la cabra siempre, SIEMPRE , tira al monte.

y si se divorcian hoy es porque llevan con conflictos ya varios años.

la cabra siempre tira al monte. siempre. durante toda mi vida lo vengo viendo.

es inutil tratar de forzar las cosas.

y la edad sí importa. por supuesto.

me molesta que desde hollywood quieran hacernos creer cosas irreales, como que sharon stone parece una quinceañera, que madonna tiene los reflejos de una adolescente, que la gente del faranduleo es sana y viven alejados de los vicios, o que angelina jolie y brad pitt les va estupendamente, o que tom cruise y holmes no es un montaje, o que penelope cruz está buena, o que las parejitas happy de hollywood son fieles entre si.


demi moore va para los 50 y dentro de 10 años tendrá 60.
ashton k. tiene 33 y es un trepa, eso es lo que yo veía, y veo.
ademas es imposible que ese chico no sea un ligón de playa, porque se le nota que lo es. y que carajo, tiene derecho a ligar con quien quiera, pero no a engañar ni a su mujer ni a nadie.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.141
Calificaciones
33.799
Yo tambien creo que duraron bastante, yo no apostaba por esta pareja, la verdad.
En twitter lei esto:

Demi Moore and Ashton Kutcher unfollowed each other. THAT'S how you know it's over

Asi que me vine para aca a ver si ya habian subido la noticia.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.000
Calificaciones
45.130
Coincido con que duraron bastante. Sin duda a él lo benefició estar con ella, porque a partir de esa relación empezaron a darle papeles en producciones más costosas, pero honestamente creo que lo de él no fue sólo interés, aunque haya capitalizado la publicidad que recibió. Ella sigue siendo una mujer guapa y él vivió su adolescencia cuando ella era un simbolo sexual. Capaz que hasta tenía poster de ella. Se me hace entendible que se hayan sentido atraídos.

Ahora y viendo las fotos que ella posteaba en el twitter, para mí ella lo aburrió a él, porque se notaba el esfuerzo que hacía por parecer una jovencita y hacer las cosas que a él le gustaban. El twitter de ella estaba en función de él. Se veía muy insegura y creo que cuando un hombre joven se fija en una mujer mayor es porque le atrae la seguridad que ésta proyecta y que pase de todas las cosas a las que una jovencita le da importancia. Para estar con una madurita que se comporta como veinteañera, mejor se busca una veinteañera.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)