Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Vaya pintas, este tiene que darle a los dos lados, obviamente, al ejercer de gigoló antes y durante la relación con la Demetria se tuvo que aburrir de tanta tía, como suele pasar en ese mundo.

Qué lerdo que es

nosotros, aquí por las españas, tenemos a nuestro arfonzo, no necesitamos gigolos tan finolis.

le preguntan al hermano de arfonzo, el anticuario, mater matri de todas las alianzas, y él muy educado, dice que su hermano está feliz como una perdiz, porque casarse es un acto de amor, y se da la media vuelta para descoñarse con jota, el hombre no puede ni controlar el involuntario, vuelve, y repite, si contento de amor, y otra vez le da el ataque de risa...

a ver quién supera eso... que la demetria le saca quince, ná de ná, nosotros más, es que para que queremos astones ...
 
Lou.

No puedo leer tus geniales posts con esas letras tan pequeñas!!!!

La única de las chicas de la F1 que da el cante es la novia de Ralph Schumacher, una choni de tercera.
 
nosotros, aquí por las españas, tenemos a nuestro arfonzo, no necesitamos gigolos tan finolis.

le preguntan al hermano de arfonzo, el anticuario, mater matri de todas las alianzas, y él muy educado, dice que su hermano está feliz como una perdiz, porque casarse es un acto de amor, y se da la media vuelta para descoñarse con jota, el hombre no puede ni controlar el involuntario, vuelve, y repite, si contento de amor, y otra vez le da el ataque de risa...

a ver quién supera eso... que la demetria le saca quince, ná de ná, nosotros más, es que para que queremos astones ...

+1000
Que se aparte la Demetria que la lady Gagá nuestra, en pelotas a los cincuenta tenía una pechonalidad sin silocona que ya quisiera la Demi y su cinturita de avispa too.
 
Testimonios como el que aportas son el contrapunto positivo en medio de tantas historias frívolas y llenas de egoísmo como hay hoy.Y lo mismo da que sea entre la gente superficial del famoseo como entre la gente corriente. Por desgracia hoy la falta de amor profundo y de compromiso es lo que impera.

Yo estoy casado con una mujer mayor que yo y no podría concebir la vida con otra persona. Nos conocimos en la universidad, ella era profesora mía y yo la admiraba sobremanera. Me enamoré hasta los tuétanos y, por fortuna, me correspondió. Nos casamos enseguida y en este caso eran mis amigos quienes se echaban las manos a la cabeza. ¡Casarse a los veinte años y con una mujer más mayor!. Bueno, yo sólo sé que he sido y soy un tío feliz y que conozco el amor y la pasión con mucha más verdad y fuerza que ellos, que tanta carne 'fresca' han catado.

En cuanto a los dos protagonistas del hilo, no podían llegar muy lejos... Pero no por la diferencia de edad, sino por la frivolidad de los implicados. Como tantas relaciones que hoy se ven.



Te felicito
Eres un hombre afortunado por haber encontrado a la mujer que te merece
Cuando el amor es real, la diferencia de edad, sea mayor o menor
que la de tu pareja, no tiene ninguna importancia
Es que ni te lo planteas
Amas a esa persona y punto
Mi marido me lleva unos cuantos años y no lo cambiarìa ni por el hombre mas sexy del mundo
 
Yo no creo que lo de Demi y Ashton haya sido un contrato publicitario. Yo creo que él se casó con su amor de adolescencia y ella se enloqueció con ese chico, joven, guapo y popular que la hacía sentirse bien, guapa y amada. claro, pasaron los años y probablemente él quiere otras cosas que ella no puede darle. No sé, él de seguro la veía guapa, segura de sí misma y con carácter. Tal vez las chicas que veía a su alrededor le parecían tontas y poco interesantes. Yo estoy a inicios de la treintena y muchos chicos de menos de 25 me han invitado a salir. A la mayoría le digo que no, pero he salido con algunos con los que he encontrado mucha empatía: nos gustan las mismas cosas y a ellos les gusta de mí que soy más sincero y me complico menos la vida. Esas relaciones no dan fruto, porque yo estoy buscando algo más serio, pero entiendo qué disfruta un hombre joven en una mujer más grande. Creo que el problema de estas relaciones no es la diferencia de edad, sino en qué punto de la vida se encuentran. No es lo mismo que una chico joven se encuentre con una mujer mayor que todavía le puede dar una familia a que lo haga un hombre un poco más grande, que en algún momento aunque no lo diga va a querer tener sus propios hijos. No es lo mismo que se encuentre un hombre maduro, con una vida hecha, con una mujer mayor, pero que todavía es atractiva y vital a que se encuentre alfonso Diez con una señora que no puede andar, ni hablar por su cuenta como Cayetana.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Madre mía! Cuánto tiempo sin ver a esta pareja!

Él no fue actor de Dinastiao me estoy equivocando de serie americana?

Sí, trabajo en Dinastía. Empezó en los Colby y cuando se fusionaron esas dos series, apareció en Dinastía.
 
Ashton Kutcher, no necesitaba de Demi Moore, que en el momento en que empezaron

a salir, su carrera estaba estancada, ya que se dedicó un tiempo a estar con sus hijas.

El tenía un programa, no sé si era productor, y otro donde hacía bromas a famosos.

Estaba en un buen momento de su carrera, ella, no. Pienso que ambos se enamoraron,

y al final del camino, él y ella, por edades, por sus carreras, tomaron caminos diferentes.

Creo que para ella era mucha presión ser Mrs. Kutchner,y creo, que el quiso volar.
 
Quizá Demi se ha librado de una "pesadilla" y ahora, esta rubia que ha aparecido en la vida de su marido sea la puerta a su libertad, porque ese matrimonio, que para nada me parece haya sido un contrato, ha supuesto un enorme reto para ella y tanta presiòn para mantenerse a la "altura" de su marido, puede que le haya dejado agotada
Pronto la veremos remontar
En el mundo del famoseo se "recuperan" en tiempo record
Son muy frìvolos
 
Pero está confirmado que se han separado o todo se queda en rumores como casi siempre???
 
Ashton Kutcher le dijo a Sara Leal que estaba separado de Demi Moore
La amante de Ashton Kutcher Sara Leal comenta que si hubiera sabido que estaba con Demi Moore «nada de esto hubiera pasado»

Sara Leal dice que «mi vida ha sido un desastre» desde que se lió con Ashton Kutcher. Seguro que Demi Moore tampoco lo está pasando bien.

La amante de Ashton Kutcher ya amenazó hace tiempo con contar todo el pastel si no le pagaba una cantidad. No sabemos si el actor le habrá abonado la suma, pero parece que no. Sara Leal ya ha rajado, para disgusto de Demi Moore.

Sara Leal explica a una revista americana que Ashton Kutcher le dijo que estaba separado de Demi Moore. Ella se lo creyó, hubo atracción en la fiestas, y «una cosa llevó a la otra». Desde entonces, «mi vida ha sido un desastre».

«Nada hubiera pasado»
Sara Leal echa la culpa del amorío a Ashton Kutcher. Según ella le mintió con su separación con Demi Moore. «Si hubiera sabido que él estaba felizmente casado, nada de esto hubiera ocurrido jamás», explica.

Fuente: Ashton Kutcher le dijo a Sara Leal que estaba separado de Demi Moore | Famosos
 
Navegando por la web de T5, me he encontrado con esta información.

Siendo "la coles" una friki más surgida a la sombra de los Janeiro, me parece el colmo del frikismo que esta buena mujer que casi no sabe hablar, le hagan una foto emulando a Demi Moore.

Madre mía, cómo está el patio y qué bajo el listón....

Aún me acuerdo de sus "parraques" histriónicos, joer! qué peña. :a43:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/paqui-coles-desnuda_0_1497450436.html
paqui-coles-desnuda_TL5IMA20111102_0046_28.jpg
 
¡Me encanta! Esta sí que vale, y no la Garrapata CaraGolum.

¡¡¡Viva Paqui The Cowles!!!

:a21:
 
Back