El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

Falta solo:

- el secreto de su nariz respingada

- el secreto de su cutis terso

- el secreto de sus vacaciones secretas

- el secreto de su mala educación

- el secreto de su prepotencia

- el secreto de su aumento de estatura

- el secreto de sus buenas relaciones familiares

Le sigo? :rolleyes:o_O:):):)
 
Meghan Markle le roba el secreto a Letizia: así es su crema facial antienvejecimiento
Informalia
7/12/2017 - 14:38
0 comentarios
inCompartir
meghan-markle-crema-770.jpg

Aunque tiene 36 años, la prometida del príncipe Harry posee un rostro propio de una veinteañera: sonrisa radiante, piel libre de arrugas y ninguna imperfección. Un cutis resplandeciente que logra lucir así de bien gracias a una de las cremas que su futura cuñada, la duquesa de Cambridge, le recomendó y que está causando furor entre las famosas.

Es el milagro antievejecimiento de las estrellas. Se llama Biotulin, viene desde Alemania, y cada vez son más los rostros conocidos que han recurrido a ella para mantenerse libres de arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano. Aunque Markle ha sido una de las últimas en probar sus beneficios, fue Kate Middleton (35) quien se animó por primera vez a utilizarla, de hecho se la recomendó a Michelle Obama, según desveló su maquillador oficial.

markle-fotodentro.jpg


middleton-fotodentro.jpg


Se trata de un gel transparente que suaviza las arrugas y cuyos resultados son muy comparables a los del botox. Uno de sus principales elementos es el Spilanthol, un anestésico local que se extrae de la planta acmella olearacea y cuyo efecto es acumulativo, es decir, cuanto más tiempo se utiliza, más se percibe su efecto alisador. También contiene Imperata Cylindrica, que aporta humedad a la piel, y ácido hialurónico.

Su modo de empleo es mucho más sencillo que el del botox original, ya que no necesita ser inyectado. Tan solo hace falta extender parte del producto con las yemas de los dedos por la cara. Además, comienza a hacer efecto 60 minutos después de aplicarla y dura cerca de 24 horas. Se puede comprar en la página web oficial donde su precio alcanza los 50 euros.

A parte de Markle, la propia marca ha señalado en su web algunas otras clientas, entre las que destaca la reina Letizia, Madonna o Kim Kardashian.

http://informalia.eleconomista.es/n...si-es-su-crema-facial-antienvejecimiento.html
 
El artículo le hace un flaco favor: está claro que no se dedica más que a cuidar su cuerpo.

Así luego te suelta un "ladies and gentlemans" cuando menos te lo esperas. Tiene toda la pinta de que no habla correctamente ni el castellano. Con tanto tiempo que dedica a hacer ejercicio se le tiene que estar olvidando el idioma a base de no practicarlo.

Pienso que enseña rodillas y de todo porque hace ya mucho tiempo que dejó de intentar que la gente la quisiera. Esta individua se metió en la Zarzuela para que el pueblo la adorara ("para ver cómo me miran"), pensando que la antipatía que había generado toda su vida era culpa de los demás, no de ella. Ahora que se ha dado cuenta de que sigue resultando antipática, y multiplicado por 1.000 porque la conoce mucha más gente, ha tenido que darse por vencida y no intenta gustar, sino solo hacer lo que le peta... y si de paso cabrea al personal, mejor. Venganza porque no la queremos.
 
El artículo le hace un flaco favor: está claro que no se dedica más que a cuidar su cuerpo.

Así luego te suelta un "ladies and gentlemans" cuando menos te lo esperas. Tiene toda la pinta de que no habla correctamente ni el castellano. Con tanto tiempo que dedica a hacer ejercicio se le tiene que estar olvidando el idioma a base de no practicarlo.

Pienso que enseña rodillas y de todo porque hace ya mucho tiempo que dejó de intentar que la gente la quisiera. Esta individua se metió en la Zarzuela para que el pueblo la adorara ("para ver cómo me miran"), pensando que la antipatía que había generado toda su vida era culpa de los demás, no de ella. Ahora que se ha dado cuenta de que sigue resultando antipática, y multiplicado por 1.000 porque la conoce mucha más gente, ha tenido que darse por vencida y no intenta gustar, sino solo hacer lo que le peta... y si de paso cabrea al personal, mejor. Venganza porque no la queremos.
Yo creo que ella piensa que es estupenda, y la causa de no aceptarla, soportarla, aguantarla y sufrirla, no es por ella, es por envidia que le tenemos el resto de la humanidad.
 
El artículo le hace un flaco favor: está claro que no se dedica más que a cuidar su cuerpo.

Así luego te suelta un "ladies and gentlemans" cuando menos te lo esperas. Tiene toda la pinta de que no habla correctamente ni el castellano. Con tanto tiempo que dedica a hacer ejercicio se le tiene que estar olvidando el idioma a base de no practicarlo.

Pienso que enseña rodillas y de todo porque hace ya mucho tiempo que dejó de intentar que la gente la quisiera. Esta individua se metió en la Zarzuela para que el pueblo la adorara ("para ver cómo me miran"), pensando que la antipatía que había generado toda su vida era culpa de los demás, no de ella. Ahora que se ha dado cuenta de que sigue resultando antipática, y multiplicado por 1.000 porque la conoce mucha más gente, ha tenido que darse por vencida y no intenta gustar, sino solo hacer lo que le peta... y si de paso cabrea al personal, mejor. Venganza porque no la queremos.
Pues nuestra inefable reina debería reclamar ante los pobres efectos que en ella se aprecian
 
Yo creo que estos articulos le hacen un flaco favor a la sra... yo tampoco tengo piernas lindas, no son horribles pero lindas tampoco, porq tengo poca pantorrilla... y si me escribieran este articulo creeria q es una ironia o se estan riendo de mi...

pq es algo evidente (q tiene como patitas de pollo....lo cual no es ningun pecado y cada quien es como es... pero no inventemos que tiene piernas de modelo)
 
Es curioso que cada artículo que sale sobre la cuin, se intitule "el secreto de... Y así nos enteramos de su vientre plano, de sus perfects legs,... Todo es secreto. Me gustaría que publicaran el SECRETO que tienen bajo 7 llaves en Zarzu y que se refiere al pasado de la excelsa. Todo es oscuro en ella y en lo que la rodea, todo es oculto.
Esta mujercica está tan pero tan al pedo (disculpen así se dice en Argentina con los inútiles) que como es imposible que tenga agenda, una agenda en serio, aunque mas no sea descorrer cortinillas y recibir ramos de flores, que publican esos artículos huecos y banales. Tan huecos y banales como la cabeza de quien los inspira.
¡Qué triste! Otras consortes tienen vidas propias. Actividades que permiten que su gente las vea, las conozca. Pero este espécimen no tiene nada. Su paso por la vida de España será botox, cambios de careto, recauchutajes continuos, vulgaridad y mal vestir. secretos, sólo secretos. ¿No era que aportaba a la Corona una cuota grande de intelectualidad y cultura?
Y si ese par de chuecas merecen un artículo y loas...¡qué bajo hemos caído, ¿no?
 
Back