El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

¡Que bien!:wtf:
Leti come sano, hace deporte, utiliza cremas, muta toda la cara y el pueblo que la mantiene, NO llega a fin de mes.....Que guay Leti, que mega publicidad hacen tus plumillas......:depressed:
Hay niños que deberían estar bien alimentados y no tienen lo basico (como tu sin tu yogur) para seren adultos sanos....
Yo preguntaría si ésta gente no tiene verguenza de poner este tipo de noticia, pero ya veo que no...:blackeye:
 
Post 1 a 14. Entiendo que estas páginas son para el cotilleo, pero..... esto me parece para el 28 de diciembre... ;);););). Tiene unos brazos horribles, está flaca como una saraca, y ahora le alaban las piernas??? Son feas, es chueca y paticorta, perdón, hay muchas personas así, pero no para hacer tanto alboroto.... Se verían mucho mejor si alguna vez usara medias... Enfin, como se dice en mi país, es lo que hay..... :p:p:p:p:p:p
 
Las piernas precisamente no las tiene bonitas, el gemelo es minúsculo y sobresale de una manera antiestética, lo que pasa, que algo se le han mejorado desde que hace gimnasia, zumba, pilates, yoga y toda esa metralla de ejercicio de manera desquiciada. Los primeros días en su apariciones iba con pantalón, seguramente porque no le gustaban ni sus piernas ni sus rodillas y quería taparselas, pero después tuvo que ponerse falda porque no podía ir siempre con pantalón a todos los actos, luego empezó a muscularse, y ahora alguien le ha dicho que tiene unas piernas preciosas y ella va y se lo ha creido y ahora se pone mini vestidos infantiles más propios de adolescentes en la edad del pavo.
 
Sultanpur-National-Park.jpg

Las piernas de la Merdizia no le piden nada a las de estas aves.
 
A ver! Acá no hay secreto, la dieta que hace seguro es parecido al Paleo, no granos, no dulces,no bebidas alcoholicas,no panes,no lácteos , plus gym ,Pilates o zumba. Lo mismo hago yo, bajas de peso y crecen tus músculos , no jodan con ese artículo , yo uso minis,shorts,calzas,, puro bla bla. Mi humilde opinión !
 
PRTTY PEAUSHUN


Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna o Gwyneth Paltrow se refieren a ella como su "crema milagrosa”. Y no es para menos porque esta loción conocida también como "Photoshop en bote” o "medias invisibles” permite no solo lucir todo el año unas piernas de infarto, sino también mejorar el aspecto de la piel de todo el cuerpo y todo en un solo producto.





¿Qué es?

Se trata de un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor.

¿Cómo la utilizo?

  1. Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.
  2. Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces. También puedes mezclarla con tu base de maquillaje para crear una excelente hidratante con color.
  3. El resultado es espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.
  4. También puedes aplicarla sobre tu protector solar. Y por si fuese poco, también es efectiva controlando el encrespamiento del pelo, aporta brillo y lo ilumina creando sombras y reflejos.
¿Qué tono debo elegir?

Existen cuatro tonalidades, desde el incoloro hasta el más oscuro. En general se debe de escoger uno o dos tonos por encima del de tu piel porque al estar formulado con pigmentos naturales, el cambio de tonalidad no es muy evidente. Eso sí, elijas el tono que elijas los beneficios para tu piel son siempre los mismos.

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

Además de crear el "efecto media” y aportar ese tono tan favorecedor, posee propiedades reafirmantes, anticelulíticas e hidratantes.

Ingredientes 100% naturales y veganos

  • Aceite de aguacate: aporta flexibilidad a la piel, es curativo y calmante. Eficaz para tratar las quemaduras solares y repelente natural de insectos.
  • Pomelo: ayuda a reducir flacidez y arrugas. Actúa como un détox para la piel y trata la celulitis.
  • Gel de Jojoba: consigue un efecto "piel de terciopelo”.
  • Flor de caléndula: un anti-inflamatorio natural con propiedades curativas y calmantes. Un verdadero after-sun natural.
  • Extracto de té verde: reduce el daño producido por los rayos ultravioleta y ayuda a reducir la celulitis.
  • Extracto de romero: además de actuar como potente antioxidante, mejora la circulación y estimula la renovación celular.
  • Árnica: mejora la circulación ayudando en caso de varices e inflamación. Ayuda a eliminar moratones
Comentarios traidos de vaniti y escritos por MariaPerla
Lucíe un tono bronceado en todo su cuerpo, con leves destellos dorados, muy favorecedor. Algo que proporcionan los productos "efecto medias invisibles", de moda entre las celebridades de Hollywood. A modo de un Photoshop en bote, dichas sustancias además de maquillar la piel disimulan imperfecciones.

Como el de la Reina, que completa su puesta a punto practicando los domingos zumba, modalidad de aerobic a ritmo de salsa, en las cocheras del Nuevo Pabellón de Zarzuela, su vivienda, donde se habilitan unos espejos que retiran tras la clase. Su profesora es una preparadora física y acuden también amigas de Letizia, entre ellas algunas de sus famosas escuderas, antiguas compañeras periodistas de televisión.
(Osea le estamos pagando preparadora fisica a sus escuderas?)

etizia corre por los jardines de Zarzuela, practica yoga, zumba, senderismo, y usa productos para esconder defectos practica footing y ejercicios de musculación, además de sesiones semanales de yoga o Pilates que completa con aeróbico los domingos en su clase de zumba.
 
Pues yo la veo tan delgadísima como al principio, no me parece que haya cambiado tanto. Eso sí, al principio intentó adaptarse al palacio en temas de ropa y hace tiempo que se pasa esas cuestiones por el forro y va como se le antoja.
 
¿ Las piernas de la KK? Ya hace tiempo que aquí las
conocemos como "las paticas", por Diorrrr...........
arqueadas ( por eso se pone de medio lado), feas,
y para mas inri.........va sin medias, que ayudan a
que las piernas luzcan más favorecidas......
scale.php
9201362aj-jpg.612520
 
Me importa un güito si las tiene bonitas o feas cómo supongo le importarían las mías.Ya metidos en harina ¿El arco que lucía en los inicios también se lo quitaron las cremas?
 
Back