El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

No hay tal secreto, si tienes ganas, dinero y tiempo para dedicarte a tu físico seguro que tendrás buenos resultados, más cuando tienes acceso a lo último de lo último y lo mejor de lo mejor. A mí no me parece que tenga feas piernas, al contrario, pero el tema no es ése, si tiene buenas o malas piernas es aparte, el tema es que como representante debe lucir arreglada y adecuada pero no caer en el riesgo de parecer frívola, superficial o fashion víctim porque se desvirtúa el sentido de su rol. Además, no importa si tiene piernas espectaculares, no puede presentarse de minifalda rabiosa en un evento.
 
No lei el artículo, me sobra con el título.
Las piernas de letiz, ¿tienen un secreto?
Ya me parecía que tanta fealdad, chuequera y falta de garbo no podían sino ocultar algo.
 
aumento+gemelos+pantorrillas+protesis+gemelos+cirujano+plastico.jpg


Se llama cirugía..........(aumento de gemelos)
 
No sabe pararse, tiene patas anorexicas, es chueca, una pierna coja, que se puede decir de algo que hay que oculatar por ser tan horrible? Y hablan del secreto de belleza??? ja ja ja ja!!!! que graciosos sois! Si tuviese algo en el cerebro, si fuera 1/3 de lo que es Maxima, Mary, Maria, Matilde, bueno... no importarian las piernas. Pero ni siquiera eso. Una cabaretera de decima.
 
Lo que tiene es muuuucho tiempo libre y dinero AJENO a espuertas para gastar. Si tuviera que mirar el céntimo para llegar a fin de mes, no se contemplaría tanto el ombligo:mad::mad::mad::mad:. Edito: quise decir que estos periolistos no tienen otras cosas de las que escribir, que del físico de nuestra insigne Monarka, cuando todos sabemos que a lo que realmente dedica el poquísimo tiempo libre que tiene es a causas sociales, eso sí, anónimamente:sneaky::sneaky::sneaky:.
 
Back