El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

Yo creo que estos articulos le hacen un flaco favor a la sra... yo tampoco tengo piernas lindas, no son horribles pero lindas tampoco, porq tengo poca pantorrilla... y si me escribieran este articulo creeria q es una ironia o se estan riendo de mi...

pq es algo evidente (q tiene como patitas de pollo....lo cual no es ningun pecado y cada quien es como es... pero no inventemos que tiene piernas de modelo)


Esta pobre mujer debe de estar desesperada porque se hable de ella , pero solo se puede hablar de sus frivolidades y estupideces...nada que ver con mujeres 10 en inteligencia ,nada tiene que ver con una Merkel o una Thacher , todo lo mas que puede conseguir es que se la compare con una modelis Carrefour o Lidl , cosa que ya se hace.
 
Esta pobre mujer debe de estar desesperada porque se hable de ella , pero solo se puede hablar de sus frivolidades y estupideces...nada que ver con mujeres 10 en inteligencia ,nada tiene que ver con una Merkel o una Thacher , todo lo mas que puede conseguir es que se la compare con una modelis Carrefour o Lidl , cosa que ya se hace.

Nueva, nada tiene que ver ni con Charlene o sus cuñadas. No hablemos de estadistas como Merkel o mujeres en serio. Comparemosla con los floreros actuales, cualquiera cumple mejor su rol que ella.
 
Falta solo:

- el secreto de su nariz respingada

- el secreto de su cutis terso

- el secreto de sus vacaciones secretas

- el secreto de su mala educación

- el secreto de su prepotencia

- el secreto de su aumento de estatura

- el secreto de sus buenas relaciones familiares

Le sigo? :rolleyes:o_O:):):)



Uffff faltan muchos secretos.....30 años de secretos que se han ocultado desde que salio a la palestra con su segundo.
 
Este sí es "el secreto de las piernas" de la consorte. Ya sabemos de qué pie cojea;)

15115376417246.jpg
 
Tiene unas piernas feas, los gemelos con una bola que duele mirarla, una patita más corta que otra que tiene que poner un pie en puntillas, las rodillas muy anchas, las piernas cortas y torcidas y por la parte de arriba cartucheras y nalgas caídas. Esta muy delgada pero tiene muy mal tipo.
 
Por favor que alguien suba al foro el artículo de Vanitatis sobre los joyeros del oso, el separatismo catalufo con Rajola cual musa inspiradora, y la supuesta mano negra que la echó de la TOUS FAUNDEISON.

Gracias.
 
El secreto es tener mucho tiempo libre y dinero. Y aún así tampoco es para tanto el resultado.
 
En mi simple opinión, estos dos son gentuza, el uno y la otra. Están en el punto de mira, no sirven para nada. La cuestión catalana les ha resbalado totalmente. No sirven. Por lo demás, nadie los conoce en EspaNa. Son muNecos de cera. Un cero a la izquierda.
 
Back