El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

Por favor que alguien suba al foro el artículo de Vanitatis sobre los joyeros del oso, el separatismo catalufo con Rajola cual musa inspiradora, y la supuesta mano negra que la echó de la TOUS FAUNDEISON.

Gracias.
En Vanitatis ha desaparecido el artículo de marras....
El asunto me huele a ...CEBOLLLAZO....!!!!
 
Viendo estas piernas te das cuenta que el deporte, la comida adecuada y cremas no ayudan a la kk.
Que no escriban estos articulos que desmoralizan a uno y dan ganas de abandona la vida sana.Yo tengo mas años que la choni esta y mis piernas no tienen esa arruga de señora de 70 y pico de años.
6954AF19-B9F9-42C7-B46C-914E1714ACC3.jpeg
 
Viendo estas piernas te das cuenta que el deporte, la comida adecuada y cremas no ayudan a la kk.
Que no escriban estos articulos que desmoralizan a uno y dan ganas de abandona la vida sana.Yo tengo mas años que la choni esta y mis piernas no tienen esa arruga de señora de 70 y pico de años.
Ver el archivo adjunto 662356

Maruxa, yo tengo casi 70, y juro por Dios y los Santos Evangelios, que mis piernas 《cortas ellas, pero fruto de una vida de deportes,》 que lucen mejor que el paréntesis real().
 
Y de nuevo este peloteo descerebrado con respecto a la palurda ¿ Hay hilos, foros o blogs, en el resto del mundo que hablen de las piernas, los brazos, como se peinan o color de ojos de las 4M, Victoria, Charlene o Stephanie? Creo que no. Y si lo hubiera, mostrarían mujeres sanas y no una escoba desmelenada y burda.
¿Cuando hablarán de Su Exzelza Bajeztad, por sus logros sociales, por su compromiso con su pueblo? NEVER, NEVER, NEVER.
Que siga el circo, entonces.
 
Y de nuevo este peloteo descerebrado con respecto a la palurda ¿ Hay hilos, foros o blogs, en el resto del mundo que hablen de las piernas, los brazos, como se peinan o color de ojos de las 4M, Victoria, Charlene o Stephanie? Creo que no. Y si lo hubiera, mostrarían mujeres sanas y no una escoba desmelenada y burda.
¿Cuando hablarán de Su Exzelza Bajeztad, por sus logros sociales, por su compromiso con su pueblo? NEVER, NEVER, NEVER.
Que siga el circo, entonces.


Bueno logros sociales tuvo muchos , parece que beso muchas ranas hasta llegar a besar al príncipe.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back