El secreto de la tripa plana de la Reina Letizia

Que bobadas hay que leer. Tengo 54 años, y aunque en los ultimos 3 -4 años he engordado 6 kilos, sigo teniendo, como toda la vida la tripa plana, y he tenido 2 embarazos Eso va con la morfologia de la persona, conozco gente delgadisima que tiene tripa. Es que alucino la de chorradas que se escriben a veces, y sobre Leticia , en abundancia.
El como se cuida es algo que sabe ella y la gente relacionada con esos cuidados, los periodistas parece que andan a la caza de rumore rumore rumore...
 
La Leti se la vive obsesionada con su imagen Patética!! Eso es tener mucho dinero, mucho tiempo libre y demasiada inseguridad. oléeee...
 
Pues ojo ojo..
Que está mujer se comento que tiene graves problemas con el tema de la kk:poop:..merde según SAR Doña letizia...y que obligaba a sus compañeros de alcoba a acudir a otros baños para:poop:...

Las acelgas facilitan muchísimo en tránsito intestinal...van muy muy bien para el estreñimiento..

Y ahí lo dejo:cool:

Esta limpia sus tuberías de muchas maneras, no solo con las acelgas.
 
Lo estoy apuntando todo, todo, todo..

Y me voy rauda con mi.lista de la compra a adquirir estos productos..y conseguir así el maravilloso cuerpo , piernas, brazos y vientre( que no se como lo tiene...que lo enseñe pardiez..;)) de nuestra admirada SAR Doña letizia..

El resto de productos alimentarios no los tiro(y)...Al Banco de Alimentos que estos días recoge....

Hasta el gato :panda::bear:..va a tomar te verde..:smug:

Esta mujer sabrá lo del Banco de alimentos?¿?
Y los tesoros rubios?¿?¿

:banghead:

:sorry:No creo...Capaz de llevar mijo y quinoa...en un taper para la pausa de la mañana en la escuela..:inpain:

Yo estuve en el Mercadona de la 13 a lss 17 con Caritas y los tesoros muy bien sleccionados por su mmamma...y sabiendo lo que es se ser solidarias, estuvieron junto con otrss niñas de su edad...

Por otrs parte " os tengo que corregir..." ella hace la dieta " Perriquito".....y un buen "potado" post-ingesta de las verduras de hoja verde.

Por cierto os comento lo que conto una azafata de unas modelos ....solo se comieron los kleenex....no probaron nada mas de madrid a Tokio
 
Última edición:
A lo mejor le daba asco meterse en el cuarto de baño donde el acompañante había estado haciendo sus cositas, por los aromas y demás; ella como no pertenece a esta galaxia ni a este sistema solar, no hace este tipo de cosas...a ver si un día le va a dar el apretón en un acto y se lo va a hacer encima.[/QUOT


¡¡¡........ No. ....ELLA CAGA COLONIA!!!!
 
Y seguimos para Bingo, "seguramente", "se encontraría"... vamos que todos los días comen con ella y saben de pe a pa su menú.
¿No se cansarán de repetir tantas tontería y suposiciones?


Es cierto....no comen con ells
..pero alguien hace la compra
...alguien cocina.....alguien sirve la mesa....y alguien repone el papel del vater....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back