El secreto de la tripa plana de la Reina Letizia

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.267
Calificaciones
424.095
Una dieta antinflamatoria, alimentos diuréticos y ejercicios de yoga iyengar como el barco, las claves del abdomen firme de la esposa de Felipe VI

Los brazos, las piernas, las pestañas... casi todas las partes de la Reina Letiziason motivo de debate. Y no lo va a ser menos, su abdomen que mantiene plano y sin un ápice de celulitis con mucho esfuerzo y una dieta muy cuidada con alimentos y bebidas antiinflamatorias y yoga Yyengar que trabaja la zona del core de la anatomía de la esposa de Felipe VI. ¡Te contamos los mejores trucos de la Reina Letiziapara lucir una tripa plana y dura como una roca!

Reina Letizia siempre es un secreto a voces. Y es cierto que en sus últimas apariciones, tanto sus brazos como sus pestañas e incluso piernas se han convertido en trending topic royal.

yoga iyengar que se basa en la alineación postural del cuerpo haciendo especial atención a cómo se coloca el abdomen (como también en otros tipos de yoga como el kundalini) las manos, los pies y la pelvis. Y entre las posturas o asanas que no deben faltar en la práctica de la esposa de Felipe VI se encontraría el barco o navasana donde se elevan los brazos y las piernas para conseguir unos abdominales fuertes con ejercicios de respiración abdominal.

Tampoco faltan en su entrenamiento seguramente los abdominales hipopresivos con ejercicios y secuencias que hacen que esta zona se contraiga realiza una espiración forzada relativamente, en la que se abren las costillas y se bloquean las vías respiratorias.

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA REINA LETIZIA
15114431144599.jpg

¡Descubre aquí los trucos de belleza de la Reina Letizia!GTres Online.
A la hora de apostar por una dieta para un vientre plano, la Reina Letizia es fan de las bebidas probióticas como el té kombuchacon bacterias beneficiosas a nivel intestinal además de prometer adelgazar, fortalecer el sistema inmune, mejora las digestiones...

También ayuda y mucho que su despensa esté llena de alimentos frescos y superalimentos orgánicos (la hemos visto en varias ocasiones en ferias de agricultura ecológica como Biocultura llena de bolsas comprando frutas y verduras de temporada).

dieta Perricone que mantiene su abdomen a raya, además de apostar por verduras de hoja verde, té verde, huevos y proteínas para conseguir una mayor firmeza en la zona abdominal, sobre todo, de pescado azul como el salmón o el atún rojo y carnes magras (en menor medida)

Navasana: la postura del barcoVídeo: Eduardo Garrido.
Otros de los platos que también le ayudan a conseguir un vientre plano son las sopas de miso (probióticas y con bacterias beneficiosas) así como semillas, algas y setas que aceleran el metabolismo y la digestión. Es el caso del reishi de acción diurética y antioxidante, las semillas de chía, lino y avena cuya combinación es ideal para tonificar y perder peso en la zona del abdomen, muy rica en fibra e ideal para aumentar la sensación de saciedad durante todo el día.
 
Última edición por un moderador:
Lo estoy apuntando todo, todo, todo..

Y me voy rauda con mi.lista de la compra a adquirir estos productos..y conseguir así el maravilloso cuerpo , piernas, brazos y vientre( que no se como lo tiene...que lo enseñe pardiez..;)) de nuestra admirada SAR Doña letizia..

El resto de productos alimentarios no los tiro(y)...Al Banco de Alimentos que estos días recoge....

Hasta el gato :panda::bear:..va a tomar te verde..:smug:

Esta mujer sabrá lo del Banco de alimentos?¿?
Y los tesoros rubios?¿?¿

:banghead:

:sorry:No creo...Capaz de llevar mijo y quinoa...en un taper para la pausa de la mañana en la escuela..:inpain:
 
Pues ojo ojo..
Que está mujer se comento que tiene graves problemas con el tema de la kk:poop:..merde según SAR Doña letizia...y que obligaba a sus compañeros de alcoba a acudir a otros baños para:poop:...

Las acelgas facilitan muchísimo en tránsito intestinal...van muy muy bien para el estreñimiento..

Y ahí lo dejo:cool:
 
Pues ojo ojo..
Que está mujer se comento que tiene graves problemas con el tema de la kk:poop:..merde según SAR Doña letizia...y que obligaba a sus compañeros de alcoba a acudir a otros baños para:poop:...

Las acelgas facilitan muchísimo en tránsito intestinal...van muy muy bien para el estreñimiento..

Y ahí lo dejo:cool:
KK kk o no kk? This is the question.
 
Pues ojo ojo..
Que está mujer se comento que tiene graves problemas con el tema de la kk:poop:..merde según SAR Doña letizia...y que obligaba a sus compañeros de alcoba a acudir a otros baños para:poop:...

Las acelgas facilitan muchísimo en tránsito intestinal...van muy muy bien para el estreñimiento..

Y ahí lo dejo:cool:
A lo mejor le daba asco meterse en el cuarto de baño donde el acompañante había estado haciendo sus cositas, por los aromas y demás; ella como no pertenece a esta galaxia ni a este sistema solar, no hace este tipo de cosas...a ver si un día le va a dar el apretón en un acto y se lo va a hacer encima.
 
¿Cómo pueden hablar de belleza con una mujer que es todo plástico, que ni el c... es de ella?
¿Cómo pueden ser tan ridículos?
Pero lo mas indignante es que mientras en las otras monarquías, las consortes, herederos y hermanos, nietos y todo aquel que pertenezca a una familia real, tienen agendas que cubren desde actos políticos, sociales en un amplio marco que llega hasta el deporte, en España solo se pueda hablar de la ropa de y como se viste (en general mal) esta enégumena; hablar de si luce el pelo corto, largo o recogido, de si está más flaca o mas gorda. Nunca, nunca, hablar de un gesto, un evento o algo que sintamos o veamos que está "trabajando de reina".
Criticamos, alabamos o comentamos sobre Maxima, Mary, Mathilde o Kate. Pero siempre vemos en ellas una actitud positiva. Salen a sus actos oficiales con cara de felices, de compenetradas y comprometidas en lo que están haciendo. será simple pose pero saben hacerlo. En España es lo mismo cuando van la Reina o la Infanta Elena. Cuando es el activo quien está en acción nunca el elogio llega o porque está vestida como una cualquiera o porque está semidopada o porque su actitud es repulsiva.
¡Qué triste que esta idiota, que iba a cambiar la monarquía española llevando vientos nuevos y frescos, llevó un huracán de merde y mal gusto! ¡Qué triste y ofensivo es para el Pueblo Español que solo podamos hablar de sus dietas, su anorexia y su mal llevada ropa!
Y ola tripa plana la tiene porque se pasa el día con una hoja de lechuga y matándose con el zumba y esas huevadas. De trabajar ni hablar.
 
Back