El secreto de la tripa plana de la Reina Letizia

Y ese aparatito es para mantener plano el vientre? me parece más horroroso que se te marque esa cosa,preferible que se note un pelín la barriguita,parece un alien con eso
 
Y ese aparatito es para mantener plano el vientre? me parece horroroso que se te marque esa cosa,preferible que se note un pelín la barriguita,parece un alien con eso
 
No es una barbaridad la pelota que le hacen a la Consorte.

El vientre plano lo tiene porque tiene todos los medios a su alcance para tenerlo ,. No trabajar ,el tiempo libre también es un plus.
Hasta los mismisimos.
 
Última edición:
El secreto de la tripa de Letizia, de sus piernas.... las claves para no se que cosa.... entre tantas claves y secretos capaz y terminemos descubriendo su verdadera historia, aquella que nos han intentado ocultar por años, la que de saberse toda... haría quedar minúsculos a los tratados del Talmud y los Archivos Secretos del Vaticano.... tiempo al tiempo...
 
Resumiendo .... la vida de la LETIZ y acabamos antes :burbujas.giflavarse los pinreles.animerad_morgonfrilla_58b27b02ddf2b303a15332ca.gifcolocarse bien las extensiones !Mary-Poppins-Te-85750.giftomarse el cafelito giphy (9).gifdarse una vuelta por la biblioteca a ver que libro pude manosear ( que no leer ) no confundirse.women.gif Elegir el careto del día !gifs-viejas-divertidas-2_thumb.gif El culto al body .1zznqck.gifmirar lo que se escribe de ella y presuntamente .... recomendar artículos babosillas como este .


PD : y sólo por la noche 27182813-merda-merda-cacca-con-la-corona-in-cima.jpg


 
Resumiendo .... la vida de la LETIZ y acabamos antes :Ver el archivo adjunto 616879lavarse los pinreles.Ver el archivo adjunto 616878colocarse bien las extensiones !Ver el archivo adjunto 616872tomarse el cafelito Ver el archivo adjunto 616874darse una vuelta por la biblioteca a ver que libro pude manosear ( que no leer ) no confundirse.Ver el archivo adjunto 616876 Elegir el careto del día !Ver el archivo adjunto 616882 El culto al body .Ver el archivo adjunto 616880mirar lo que se escribe de ella y presuntamente .... recomendar artículos babosillas como este .


PD : y sólo por la noche Ver el archivo adjunto 616904

fantástico resumen..lo has clavao!!
 
Una pregunta : ¿ vosotras creéis que nos lee? ?? Es algo que siempre me he preguntado.
Quizá por que ya se hartó de poner " no me guzzzzta" y no ezztoy de akkuerdo" no entra más ! Pero siiiii!! entraba a leernos y se lo enseño,quejándosele, al primo _" mirá David, lo q dizenn de mi ! son ezzzkoria":wacky: (y eZo). Así fue, según nos contó su primo, quién a raíz de la mizzzmizima KK, tomó conocimiento del Cotilleando y se hizo entonces cotilla lector del foro , primeramente ,y luego cotilla activo y confeso.:rolleyes::happy:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back