El secreto de la tripa plana de la Reina Letizia

Yo estuve en el Mercadona de la 13 a lss 17 con Caritas y los tesoros muy bien sleccionados por su mmamma...y sabiendo lo que es se ser solidarias, estuvieron junto con otrss niñas de su edad...

Por otrs parte " os tengo que corregir..." ella hace la dieta " Perriquito".....y un buen "potado" post-ingesta de las verduras de hoja verde.

Por cierto os comento lo que conto una azafata de unas modelos ....solo se comieron los kleenex....no probaron nada mas de madrid a Tokio

Toisona....es broma, si habia niñas rubias de su edad .....pero no eran sus tesoros rubios
 
A esas venas le metis yo una via de numero 14....¡¡¡vaya conmo un macsrron!!! Quien las pillara....
NO ENTIENDO NADA, ¿puedes repetirlo por favor?
como.gif
 
Yo estuve en el Mercadona de la 13 a lss 17 con Caritas y los tesoros muy bien sleccionados por su mmamma...y sabiendo lo que es se ser solidarias, estuvieron junto con otrss niñas de su edad...

Por otrs parte " os tengo que corregir..." ella hace la dieta " Perriquito".....y un buen "potado" post-ingesta de las verduras de hoja verde.

Por cierto os comento lo que conto una azafata de unas modelos ....solo se comieron los kleenex....no probaron nada mas de madrid a Tokio
Debo estar retorpe ¿se comieron los kleenex? :wideyed:
 
NO ENTIENDO NADA, ¿puedes repetirlo por favor?
como.gif
Perdona....me olvide de poner ls foto. ..soy enfermers y si encuentras unas venas asi te alegrsn el dia porque puefes meter un cateter del 14 sin problemas....y eso es un lujo.....es la goto fel vestido rojo con los diemtes pintados.

Los kleenex es lo que comieron lss modelos en todo el viaje...solo celulosa.
Alguna toma harina por ls nariz, eso no lo dijo ls azafata, lo digo yo que me lo conto una amigs que es modelo.

Y lo de la conversacion.....que decir....tan adecuada como el articulo
 
Última edición:
Perdona....me olvide de poner ls foto. ..soy enfermers y si encuentras unas venas asi te alegrsn el dia porque puefes meter un cateter del 14 sin problemas....y eso es un lujo.....es la goto fel vestido rojo con los diemtes pintadod
¡Ah! pues como yo, que me pinchan para los análisis sin problema alguno :)
¡Gracias por responder! :kiss:
 
Falta solo:

- el secreto de su nariz respingada

- el secreto de su cutis terso

- el secreto de sus vacaciones secretas

- el secreto de su mala educación

- el secreto de su prepotencia

- el secreto de su aumento de estatura

- el secreto de sus buenas relaciones familiares

Le sigo? :rolleyes:o_O:):):)
 
Hace ya bastantes años,tuve que desplazarme por trabajo y un compañero encargado de darme unas prácticas,se puso a contarme que su mujer había sido compañera de la màs Lizta en la Facultad. Basaba su alimentación en tomar una bolsa de patatas fritas,eso era lo que veían comer allí.Que no comía nada màs.Tambièn me dijo que era la típica compañera que dejaba en ridículo a los demàs compañeros y ya tenia dotes de trepadora.Cuando decidían quedar los compañeros de clase para tomar algo,fuera de la Universidad,tal era el apego a ella,que no contaban con ella.
Esto todo,supuestamente.
 
Back