El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me cuentan que en casa de chus, además del roscón, prepararon una deliciosa y rompedora receta que bautizaron como "dedos de bruja" en honor a la monarkka.


DSC02910000.jpg
 
niñas, haced como que comeis el roscon del abuelo pero cuando no mire lo escupis porque está lleno de azucar y ya sabeis que ese produzzto está prohibido en nuestra dieta
 
La gente se está perdiendo esto.
Respuesta 31
Subida por @GlamorosaKA
Vean ustedes las fotos.
Y si las comprenden, cuenten lo que ven. Yo no me entero.
La primera foto, una locura de alegría la domina, diganme ustedes que es lo que ha visto, para en pena calle, delante de los fotografos se manifieste esa efusión. Incluso anatide parece querer contenerla.

Luego esa otra foto, observen, está en la puerta del maletero del coche, supuestamente descargando maletas es de suponer, pues miren ustedes como le sonrie a una maleta.

C1XDJwJW8AgUD5d.jpg
 
La gente se está perdiendo esto.
Respuesta 31
Subida por @GlamorosaKA
Vean ustedes las fotos.
Y si las comprenden, cuenten lo que ven. Yo no me entero.
La primera foto, una locura de alegría la domina, diganme ustedes que es lo que ha visto, para en pena calle, delante de los fotografos se manifieste esa efusión. Incluso anatide parece querer contenerla.

Luego esa otra foto, observen, está en la puerta del maletero del coche, supuestamente descargando maletas es de suponer, pues miren ustedes como le sonrie a una maleta.

Ver el archivo adjunto 464155


También llama la atención la altivez con que camina la "sobrina real".
 
Vaya, vaya. Telma venía mareada en el camino y se les pasó la dosis con el dramamine???? La limusina traía servibar y se acabó todas las botellitas de whisky?? Que vergüenza hace pasar a Chus! Que dirán los Andry??

Punto y aparte son sus parados tan rocasolanos. Esas patas arqueadas y abiertas son sello de la casa.

A la niña ya no le ponen del rubio cenizo número 32, pasó al castaño claro " chicloso de miel" de revlon.

Por lo demás, la misma bruja con pelos de estropajo de siempre. Y luego salen con que Elena no se peina, cuando ésta parece hija de Hagrid, el personaje de Harry Potter ( que por cierto, le da un aire a Chus. Sí señor)

P.D. No será que en su larga vida, Hagrid haya pasado por España haciendo un Erasmus como estudiante de Oftalmología :geek: en Oviedo?? Y desapareció, como buen mago?? :D
 
Última edición:
La gente se está perdiendo esto.
Respuesta 31
Subida por @GlamorosaKA
Vean ustedes las fotos.
Y si las comprenden, cuenten lo que ven. Yo no me entero.
La primera foto, una locura de alegría la domina, diganme ustedes que es lo que ha visto, para en pena calle, delante de los fotografos se manifieste esa efusión. Incluso anatide parece querer contenerla.

Luego esa otra foto, observen, está en la puerta del maletero del coche, supuestamente descargando maletas es de suponer, pues miren ustedes como le sonrie a una maleta.

Ver el archivo adjunto 464155
¡Por Dios, pero si es más basta que su propia hermana!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back