El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay fotos todavía???
 
niñas, haced como que comeis el roscon del abuelo pero cuando no mire lo escupis porque está lleno de azucar y ya sabeis que ese produzzto está prohibido en nuestra dieta

Y seguro hará cara de posesa cuando parten la rosca, tampoco comulgará con la tradición, ni por el significado ni por los ingredientes del pan. La muy...:devil:
 
Tengo una duda,y no es por meter baza. ¿ como se lleva comer roscon ? con dieta vegana,vegetariana,exenta de gluten.....por cierto un dulce delicioso,que espero que ustedes hayan disfrutado.
Cuando en la vida se pierde la congruencia.....que queda,el creerte que el mundo gira por que tu estas,pero la realidad es que seguira aunque no estes...
 
Tengo una duda,y no es por meter baza. ¿ como se lleva comer roscon ? con dieta vegana,vegetariana,exenta de gluten.....por cierto un dulce delicioso,que espero que ustedes hayan disfrutado.
Cuando en la vida se pierde la congruencia.....que queda,el creerte que el mundo gira por que tu estas,pero la realidad es que seguira aunque no estes...
A ella le dejan unos cacahuetes y un vaso de agua.
 
La gente se está perdiendo esto.
Respuesta 31
Subida por @GlamorosaKA
Vean ustedes las fotos.
Y si las comprenden, cuenten lo que ven. Yo no me entero.
La primera foto, una locura de alegría la domina, diganme ustedes que es lo que ha visto, para en pena calle, delante de los fotografos se manifieste esa efusión. Incluso anatide parece querer contenerla.

Luego esa otra foto, observen, está en la puerta del maletero del coche, supuestamente descargando maletas es de suponer, pues miren ustedes como le sonrie a una maleta.

Ver el archivo adjunto 464155

@kasikasi se me ocurren algunas explicaciones, presuntamente... :LOL::LOL::LOL:

raw
tumblr_myrvhnXO361s4jp31o1_250.gif

giphy.gif
tumblr_m270ksOl531r6wplqo1_500.gif
 
Tengo una duda,y no es por meter baza. ¿ como se lleva comer roscon ? con dieta vegana,vegetariana,exenta de gluten.....por cierto un dulce delicioso,que espero que ustedes hayan disfrutado.
Cuando en la vida se pierde la congruencia.....que queda,el creerte que el mundo gira por que tu estas,pero la realidad es que seguira aunque no estes...

El roscón de reyes es un dulce muy rico, hace años que en casa se compra en una pastelería de la calle Narváez es una delicia tomarlo con chocolate calentito.

Los hay para veganos.



http://delantaldealces.com/roscon-de-reyes-vegano/
 
Es muy rarita Telma, sí... Todas sus apariciones tienen un no sé qué de absurdo, de falta de lógica y de suciedad. Además de todo lo que ya se ha comentado:
¿Por qué lleva los pantalones llenos de salpicaduras? Parece que ha estado saltando charcos ¿Es un nuevo tejido de camuflaje? Y otra cosa: ¿Eso que lleva en las manos una naranja? ¿Se ha puesto perdida en el coche comiendo naranjas durante el viaje?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back