El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

!Vaya foto más desagradable!, el pobre animal ahí detrás sin comerlo ni beberlo. A la empresa que organiza esas crueles excursiones le ha faltado tiempo para colgar la fotito en su web, con el asqueroso del rey todo satisfecho de su acción :a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18:. Esto es lo que dijo un internauta en otra página al respecto, muy bien opinado:

-----Esta imagen, con un magnífico elefante masacrado detrás y colocado en postura humillante (porque supongo que no murió con la trompa plegada contra un árbol) es demoledora para la monarquía. Si fuera presidente de una república le costaría el cargo o la reelección. Nuestro país, empezando por su rey, está cayendo en el esperpento.-----
 
Karma!, Karma!!, ¿qué le han hecho los elefantes y otras criaturas del señor?. ¿No le bastó matar a su hermano por jugar con armas de fuego?. ¿Y ahora su nieto con un accidente por armas de fuego y aún así sigue cazando?.


Yo me pregunto si Felipe y Letizia estarán poniendo sus barbas en remojo: Primero la familia de Cristina se vé golpeada por el caso de Iñaki, luego la familia de Elena se vé afectada por el disparo de Froilán, Juán Carlos tiene un par de años afectado en su salud y ahora que estaba algo recuperado de sus piernas se fractura la cadera. Los Asturias son los próximos.
 
Desde luego esta família no sé si es que no tiene suerte o qué... pero lo que no tiene es VERGÜENZA!!

Todos los españoles sufriendo los recortes y va el cachuzo y se va de cacería a Botswana Claro... seguramente lo hace por España y pagado con el sueldo ese que sólo le han recortado en un 2% mientras sanidad lo recortan más de un 20%

Y encima tengo que oir en la tv que la FR se va a ahorrar dineritos con los gastos de representación de la infanta Cristina ya que no va a ir a tantos actos

¿es que los piensan devolver a los presupuestos del estado para que los inviertan en cosas taaaaan poco importantes como educación, sanidad, ayudas sociales...?

es que me indigno, me indignoooooooooooooo. QUE VUELVA LA REPÚBLICA, POR FAVOR!!! Fuera esta família de buitres, vagos y aprovechados. Basta ya de tomarnos el pelo!!

Referendum sobre la monarquía YA!
 
jejejeje debe haber sido orden de CR, por un ataque de VERGÜENZA.

"Cerrada la web que mostraba la imagen del Rey durante un safari en Bostuana. La página rannsafaris.com ha sido desactivada. "Esta cuenta ha sido suspendida", reza un mensaje en la web clausurada."

ElPaís.com

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La caza de elefantes, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros

Los cazadores españoles importaron 1.608 trofeos de especies protegidas en 2009

Una firma de safaris que ha colgado una foto del Rey organiza viajes por 59.000 euros



En África hay cupos para cazar elefantes, previo pago de "entre 7.000 y 20.000 euros" por ejemplar, como explica Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Federación Española de Caza: "El problema es la caza furtiva, pero la gestión cinegética es una fuente de ingresos en los parques nacionales de África y se caza de todo con permiso", y añade que "a personas importantes a menudo les invitan porque atraen el turismo". Al coste de hasta 20.000 euros por trofeo hay que sumarle los gastos del viaje y de estancia.
Por ejemplo, la empresa Rann Safaris, que organiza cacerías de elefantes en Botsuana, ha colgado una foto del Rey en su galería de clientes y ofrece un safari cinegético de 14 días por 59.000 dólares. Sin embargo, al mediodía su página web ha sido cerrada.


http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334397152_566797.html
 
Que quieren que les diga, esto de la familia real ya me parece como que les han echado una maldicion, Juan Carlos tendria que haber ido a algun hechicero aprovechando que estaba en Africa, antes del accidente
Son demasiadas desgracias todas juntas
Esto me hace acordar a una frase de Winston Churchill en plena Segunda Guerra en un punto de la Batalla de Inglaterra en que habia una leve victoria, cuando dijo al pueblo que no era el principio del fin, pero que era el fin del principio y asi es como veo actualmente la monarquia española, termino "el principio", los años en que eran admirados y la gente estaba contenta por haberse sacado de encima a Franco, optimistas en cuanto al futuro
Ahora son solamente contratiempos y desprestigio, ya no entusiasman a nadie
 
Inaudito. Como ha escrito alguien, España al borde de la quiebra económica, yo ya no sé que hacer para seguir apretando en mi casa y este "degraciao" por ahí adelante
 
el domingo pasado, al salir del coche para entrar en la catedral de Palma, ya se veía perfectamente las serias dificultades del rey para caminar, por Dios, si apenas podía levantar los pies del suelo...
QUÉ coxx HACÍA CAZANDO
 
A mi me parece que no está muy bien de la cabeza, porque uno debe conocer sus límites físicos. lleva de la ceca a la meca varios meses, que si en Arabia Saudí, en otro viaje que ahora no recuerdo donde y de vacaciones nada menos que a Bostwana.

Creo que JC ya ha tirado la toalla y lo que le quede pretende vivir a lo grande.

Ciertamente es muy obsceno irse a un viaje de lujo en estas circunstancias, para eso no le han bajado mas que un 2 % el presupuesto de la Casa Real? Pues se ve que le sobra bastante.

Esto empieza a ser un despropósito lo mires por donde lo mires.
 
El Príncipe sustituirá al Rey en todos sus actos oficiales


-La Casa Real modifica la agenda del Monarca para la próxima semana
-El lunes, tenía programadas dos audiencias que presidirá Don Felipe


El Príncipe de Asturias asumirá las dos audiencias que tenía programadas para el lunes su padre, el Rey, que se encuentra ingresado tras ser operado de la cadera derecha, que se rompió cuando se encontraba cazando en un viaje privado en Botsuana.

En concreto, según informa la Casa del Rey, el Príncipe recibirá en la Zarzuela a las 12.00 horas del próximo lunes a las últimas promociones de Abogados de Estado correspondientes a los años 2008, 2009 y 2011.

A las 13.00 horas, Don Felipe tendrá una audiencia con una representación de la empresa Bacardi, con motivo del 150 aniversario de su fundación.

Ésta no será la única modificación que sufrirá la agenda del Monarca por la operación de cadera. Así, no podrá acudir el próximo miércoles a la inauguración de la ampliación de la refinería de Repsol en Cartagena (Murcia), aunque esta modificación aún no ha sido comunicada por parte de la Casa del Rey.

Tampoco es probable que pueda recibir el viernes al ministro de Asuntos Exteriores de la República de la India, ni presidir el almuerzo que estaba programado ese mismo día en el Palacio Real de Madrid a una representación del mundo de las letras con ocasión de la entrega del Premio Cervantes 2011, que recayó en el poeta chileno Nicanor Parra y al que también estaba previsto que asistieran la Reina y los Príncipes de Asturias.



http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/14/espana/1334400868.html
 
TWITTERIAS

-¡Abuelo!¡Abuelo! ¿Porque marchas a África a matar elefantes? ¡¡Con lo fácil que es pegarte un tiro en el pie en Soria!!

-La Casa Real acaba de anunciar que Su Majestad el Rey, en solidaridad con su nieto y para economizar gastos, ha decidido que a partir de ahora realizará las prácticas cinegéticas sentado y se desestima totalmente las piezas de caza animales, relevándose éstas por los dedos de tan insignes pies.
 
Wow. Esta familia va a la deriva sin importarles el qué dirán ya:
Mientras el marido y el nieto están hospitalizados , ella celebrando la Pascua ortodoxa ( pero no es católica??). Se ha cansado del papel de esposa amantísima al pie de la cama de su marido.
Un safari de muchos miles de € mientras el gobierno no para de recortar por todos lados.
 
Lo de la foto con el elefante me deja sin palabras, es una verguenza.
En cuanto a su rotura de cadera, pena me dan otros que se la rompen trabajando en un andamio, éste que se la rompa de cacería pues mira tiene todos los medios a su alcance para que ahora le tengan entre algodones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back