El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[
QUOTE=patatinas;1499877]¿ Pero que dices ? ¿ Cristina Reina de España ?, asi que deberiamos matar a JC, Felipe, Leonor, Sofia, Elena, Froilan y Victoria Federica,

Pero que bestia eres. Simplemente cotilleamos sobre la linea sucesoria de la Monarquía Española. Cristina sólamente tiene por delante a su hermano menor, el principe Felipe, y a su hermana mayor Elena. Y eso son los hechos.
 
¡Madre mía, aquí cada uno por su lado!

La Reina, en Grecia desde el viernes, regresará el lunes a Madrid


La Reina se encuentra en Grecia desde el viernes, donde está celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia. Prevé regresar a España el próximo lunes, aunque está en permanente contacto con Madrid para seguir de cerca la evolución del monarca tras la operación.

http://ecodiario.eleconomista.es/fl...e-el-viernes-regresara-el-lunes-a-Madrid.html


Por cierto, a día de no hay nadie al frente de la Jefatura del Estado. ¿Quién va a sancionar los Reales Decretos aprobados ayer en Consejo de MInistros?
 
Siempre lo he dicho, Iñaki fue la tapadera de Leticia, Felipe y los Reyes, como decimos en Portugal "o bode expiatório", "hacemos grandes trampas mas tu serás el tonto de servicio que nos vas a salvar".
 
[

Pero que bestia eres. Simplemente cotilleamos sobre la linea sucesoria de la Monarquía Española. Cristina sólamente tiene por delante a su hermano menor, el principe Felipe, y a su hermana mayor Elena. Y eso son los hechos.


Que no , que no es como dices, Cristina es la septima en la linea de sucesion, enterate bien por delante de Cristina hay seis personas, de bestia no soy nada, eres tu que estas confundida con la linea de sucesion.
 
¿Cuánto debe valer el viaje de ida a Botswana, la autorización para cazar allí, un viaje de urgencia a Madrid desde el sur de África y una delicada intervención de cadera?

Probablemente más de 50000€ en un par de días. Cómo se nota que tienen posibles.

Le deseo que se recupere y que pase la convalecencia al lado de su esposa, bien juntitos, hablando todo el rato de su familia.
 
Casandra dijo hace dos o tres años que al rey le habian diagnosticado una enfermedad de los huesos . Que era una enfermedad hereditaria y que acabaria como su madre en silla de ruedas
 
551900_10150891954754892_544654891_9482273_1350884779_n.jpg


Aqui tenemos a Campechano antes del momentazo cadera.
 
Horrorosa foto.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Twitter, entre el humor y la irritación por la operación del rey tras su accidente en Botsuana



La intervención en la cadera derecha a la que ha sido sometido el monarca ha sido el tema central de este sábado en la red de'microblogging'.
A un gran número de tuiteros les ha molestado que el rey estuviese cazando en el país africano, ya que sospechan que esto se ha costeado con dinero público.
Como es costumbre, la mayoría de usuarios ha optado por la sorna para tuitear sobre el accidente del jefe del Estado.



El rey Juan Carlos es, una vez más, el protagonista en Twitter. La operación de cadera a la que ha sido sometido el monarca, tras sufrir un accidente durante una cacería en Botsuana (África), ha provocado, como de costumbre, miles y miles de tuits. En esta ocasión, las reacciones son variadas, ya que esta intervención al monarca se produce un 14 de abril, cuando se cumplen 81 años de la proclamación de la II República
Para empezar, están aquellos que se han molestado por el hecho de que el rey estuviese cazando en el país africano, especialmente, si se confirma que lo hacía con dinero público. Todos ellos están recogidos en el hashtag #BorbonDimision, que ha sido Trending Topic. "España se hunde y el Rey cazando elefantes en Botswana. Surrealista! Lo de la rotura de cadera es el karma.", dijo @giovanna_es, a la que se sumó @UniversoDoppler, al tuitear "El rey de cacería en Botsuana mientras su pueblo se muere de hambre, ¿Quién dijo que no se podía viajar en el tiempo?".
La parodia del rey en Twitter: "No ha sido un acidente. Me han hecho un Robert Baratheon. Vengad mi muete"Otros, directamente, están convencidos de que la cacería del rey se ha pagado con el dinero de todos, como asegura @Carlos_acebo ("Mientras el Rey está cazando rinocerontes en Bostwana con el dinero de todos, en España 5,5 mill de españoles en el paro"). Una idea que comparte @isapovea, que escribió "El dinero de los presupuestos asignado a la Casa Real, ¿lo gasta el rey en cazar en Botswana? ¿Y este es el rey «cercano al pueblo»? ".
Pero, como suele ser habitual, el humor se ha apoderado de la mayoría de mensajes sobre lo ocurrido al monarca en Botsuana. "El rey puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena", tuiteó @JaimeRubio.
Este tuitero no fue el único que hizo chanzas con el asunto, como muestran los tuits de @xrlsmonteagudo ("Pero qué pasa por irse a cazar elefantes a Botswana? Si tampoco es tan caro... Yo estaría indignado si le hubiera dado por coger el metro..."), @sgueina ("El rey y su nieto, portada en "Jara y sedal""), @Klarilis ("El rey ya no puede bailar Danza Kuduro") o @Juez_Holden ("A este paso, la Copa del Rey la va a tener que entregar Gaspar Llamazares").
La parodia del jefe del Estado en la red de microblogging, @ReyJuanCarlosI, tampoco ha dejado escapar la ocasión para dar su visión sobre lo ocurrido: "No ha sido un acidente. Me han hecho un Robert Baratheon. Vengad mi muete".
En el siguiente Storify están algunos de los tuits más destacados sobre el rey, su operación, la cacería, o la mala suerte de la familia real en los últimos días, ya que el nieto del monarca e hijo de la infanta Cristina, Felipe Juan Froilán, continúa ingresado en un hospital de Madrid tras dispararse accidentalmente en un pie cuando hacía prácticas de tiro en Soria.


http://www.20minutos.es/noticia/136...n-cadera-caceria-botswana/reacciones-twitter/
 
Las ocho operaciones del Rey Juan Carlos desde 1980

El Rey se ha sometido a ocho operaciones desde los años 80, tras ser intervenido quirúrgicamente de la cadera esta madruga como consecuencia de una caída accidental.


Europa Press 14 de abril de 2012



rey_juan_carlos-365xXx80.jpg
Foto: Don Juan Carlos ha sido operado en el Clínico de Barcelona. EFE / Archivo.

Galería de fotos

La Familia Real sin los Duques de Palma


En concreto, tres de ellas se produjeron por accidentes que Don Juan Carlos sufrió mientras practicaba deporte y el resto por motivos de salud.
Antes de la intervención quirúgica de cadera, el Rey fue operado para eliminarle unas varices en 2001 y un nódulo pulmonar benigno en 2010.
En junio de 2011, a su Majestad se le realizó una artoplastia en su rodilla derecha y en septiembre de ese mismo año fue intervenido quirúgicamente del talón de Aquiles.
En 1981, el jefe del Estado chocó con una puerta de cristal que da al jardín del Palacio de la Zarzuela después de jugar un partido de squash, lo que le provocó heridas en varias partes del cuerpo (tórax, muslo, antebrazo izquierdo, manos y nariz). Tuvo un mes el brazo izquierdo escayolado porque un cristal le había cortado el nervio radial.
Dos años despues, sufrió una caída en la estación suiza de esquí de Gstaad que le provocó una fisura de pelvis. Tuvo que guardar cama un mes y llevó muletas durante semanas. Además, como consecuencia del percance, se le detectó una fibrosis que le extirparon en la clínica San Josep de Barcelona en 1985.
Un segundo accidente practicando esquí le llevó al quirófano el 30 de diciembre de 1991. Un esquiador le había derribado involuntariamente mientras esquiaba en Baqueria Beret y Don Juan Carlos fue operado en el hospital madrileño Puerta de Hierro de una lesión en la rodilla derecha que le había afectado al platillo tibial externo. Tuvo que usar muletas hasta abril de 1992.
En 2001, el Rey fue operado de varices y el 8 de mayo de 2010 se le extirpó en el Hospital Clínico de Barcelona un tumor benigno en el pulmón derecho. Esta última intervención duró dos horas y media. El Palacio de la Zarzuela informó sobre la operación del Rey al poco de que ésta comenzara, a pesar de que llevaba varios días programada, y los miembros de la Familia Real mantuvieron sin cambios su agenda de actos institucionales, con el objetivo de enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a la sociedad.
La operación de rodilla a la que se sometió el Rey en junio de 2011 fue realizada por el doctor Angel Villamor y se prolongó durante tres horas.
En septiembre de ese mismo año Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, mediante una cirugía abierta de reconstrucción y refuerzo con auto-injerto y plasma rico en factores de crecimiento.
Al margen de estas operaciones, el Rey ha tenido algún otro percance sin gravedad. En 1980, se cayó al bajar de un tanque tras unas maniobras militares en Zaragoza. En 1988 se golpeó con una rama en un ojo durante una cacería en Suecia y en 1995 se hizo una fisura en la zona próxima a la muñeca derecha tras resbalar en una placa de hielo en la estación de esquí de Candanchú (Huesca).


http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201204141205-ocho-operaciones-juan-carlos-desde-cont.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

NUEVO ACCIDENTE EN LA FAMILIA REAL

El Rey se fractura la cadera mientras cazaba en Botsuana


Juan Carlos ha sido operado esta madrugada en Madrid

Sábado, 14 de abril del 2012 - 12:00h



CARMEN MUÑOZ / Barcelona
El Rey fue intervenido la madrugada del viernes de una fractura en la cadera derecha producida durante una caída accidental mientras cazaba en Botsuana. El Monarca fue operado de "una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación", por lo que se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le ha colocado una una prótesis de cadera, según ha comunicado la Casa del Rey. La operación fue realizada por el doctor Ángel Villamor en el Hospital USP de Madrid. Se trata del mismo traumatólogo que intervino a Juan Carlos el pasado mes de junio para implantarle una prótesis de rodilla.


El rey Juan Carlos durante un acto el pasado mes de abril en Palma. MONTSERRAT T. DÍEZ | EFE

Más información



Sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, la Zarzuela solo ha confirmado que el Rey se encontraba en el país africano de "viaje privado", aunque otras fuentes han señalado que había sido invitado a participar en una cacería, una de sus grandes aficiones.Ha sido un habitual de los cotos de Alberto Alcocer, Samuel Flores o Isidoro Álvarez hasta hace poco tiempo.
La última vez que se vio al jefe del Estado en público fue el Domingo de Resurrección en Palma donde se reunió con la Reina, la infanta Elena, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En su agenda oficial no figuraba ningún acto en toda la semana.
Mientras el Rey se encontraba en Botsuana, su nieto mayor Froilán, sufrió un accidente con arma de fuego al disparase en el pie con una escopeta del calibre 36. El niño se encuentra aún ingresado en el Hospital Quirón de Madrid y su abuelo se no lo ha visitado por encontrarse fuera del país, aunque si lo llamó por teléfono.


http://www.elperiodico.com/es/notic...-madrugada-madrid-una-fractura-cadera-1661641
 
ME FALTAN Y ME SOBRAN PALABRAS, TODO A LA VEZ.

POR ESO SÓLO DECIR: FELIZ 14 DE ABRIL, FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA.


¡¡¡ Feliz 14 de de abril!!

Este viajecito privado mientras España estaba al borde de la Intervención nos demuestra que Borbón pasa de los españoles.

Es muy grave. Es intolerable. España le importa un pepino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back