El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
principes_asturias_infantas_hospital-640x640x80.jpg


letizia_leonor_hosptial_2-640x640x80.jpg


principes_asturias_infantas_hospital_2-640x640x80.jpg


principe_felipe_infanta_hospital-640x640x80.jpg


principes_asturias_infantas_hospital_3-640x640x80.jpg


letizia_leonor_hospital-640x640x80.jpg



http://www.que.es/ultimas-noticias/...es-asturias-infantas-leonor-sofia-g18425.html
 
¿Habeís notado la cara de MALA HOSTIA de la futura reinona de España?


El suegro le ha jodido su fin de semana en el paraiso ignoto de turno y como guinda los españoles nos hemos enterado que estaba en su enesimo viajecito fuera de España.
¿ Como no va poner cara de mala hostia la Mutante que trabaja por España ?
 
¡Madreeeeee la cara de Letizia es de aúpa! :a32::a32::a21::a21:

¿Habrán dedicado algunas lindas palabras?

A saber qué podría soltar por esa boquita con esa cara de perdonavidas...¿será que está molesta porque ha sacado a sus niñas dos veces esta semana? Y claro, eso no es habitual para ella, que se cree la Reina del mambo pero para lo que a ella le interesa. Y por lo que se ve sus hijas son como todo hijo de vecio PUES NO, maja...

En fin...
 
Qué cara de encabronamiento que me trae la bocatrucha... ¿qué le habrá pasado? :a32:

Leonor está muy mona (me encanta el jersey) pero de abajo la ha vestido pésimamente.

infanta-leonor--a.jpg


Felipe está abuelo abuelo.
 
Precisamente ayer estuve buscando información sobre esta tipa en Internet y vi que es hija de un danés, si bien es verdad que su padre vivió muchos años en Alemania, era ejecutivo, lo que no sé es dónde nacería la amiguita del campechano. Y la madre de ella se llama Ingrid Larsen, seguramente sea danesa o noruega. En cualquier caso yo pensaba que ella era alemana de pura cepa y ya veo que no. En cuanto al pomposo apellido que luce, tienes razón, le viene del último marido, con el que tuvo un chavalín que tendrá ahora 7 años


EN POCAS PALABRAS LA CORINA ES UNA GRAN put*!!!!! ESO ES LO QUE LE GUSTA A LOS VIEJOS VERDES DECREPITOS.
 
Viendo bien las fotos de las Infantitas, de monas nada, igual de disfrazadas que su madre, a ver esos bombachos con esas medias no pegan en nada, y la otra con las botas mal puestas tampoco.!Disfrazadas a gusto de su madre, pero claro, no tienen la culpa.

Felipin con una cara de alegría contenida es evidente, ella la mascara, quiere parecer seria y preocupada pero esta encantada de como la,han ido las cosas este ultimo año, su año!!!!!!!! Mejor, imposible.
 
Garrapata con careto total de perdonavidas …



¡!Pero que se habrá creído esta tipa¡¡¡



¿Encima que estaba de segundas o terceras vacaciones de Semana Santa sigue enfadada?



Esta tia no vale ni para pegar sobres …



letizia_leonor_hosptial_2-640x640x80.jpg
 
la cara de mala hostia de Lety se come la foto, el atuendo (suyo y de las crias) y el evento. Se olvida uno de que el rey esta en el hospital y de que Froilan tambien... es que si las miradas matasen, los fotografos que la siguen estarian todos en la morgue !!!! que fuerte!!
 
La primera vez que veo a las niñas estilosillas. Aunque creo que son receptivas de la mala milk de la madre.

Warual, respecto a lo de que estaba o no invitado al viaje-de-lujo-safari-cacería...., he leído un refrán español que creo que responde muy bien a estas dudas existenciales que nos ocupan a todos:

"El que regala, bien vende si el que recibe lo entiende"...

Me ha parecido que venía al pelo para este post y lo he leído a propósito de la misma pregunta que escribía alguien en otro artículo.

Saludos

Sí, Calypso, muy acertado. Precisamente es un dicho, que se lo he oído a menudo a mi madre.

Saludos.

infiltracioneslety.jpg
 
No sé... yo en esta foto veo cara de:

a. El chocho de mi suegro me ha jodido el domingo y por su culpa tengo que comparecer ante la prensa a la que tanto destesto.

b. Fotógrafos. Qué rastreros que sois. Asco me dais.

c. Cagüentodo. Ya es la segunda vez esta semana que tengo que mostrar a mis hijas que-tienen-derecho-a-una-vida-normal-pero-con-privilegios-anormales en público. Ya las habéis visto para todo lo que queda de año.

d. Como sonría se me saltan los puntos y se me escapa un pedo.

letizia_leonor_hosptial_2-640x640x80.jpg


Felipe, en cambio, da gusto de ver en las fotos. Siempre pone algún careto cómico que te alegra el día.

2vngnz5.jpg
 
a las niñas las veo bonitas... la madre seria pero como siempre...fingida, pero posando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back