El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

Desde que Letizia empezó a desarrollar musculatura en sus brazos los exhibe a toda hora y en todo momento. Al menos en Sevilla en esta época se entiende que vaya sin mangas. Lo inadecuado y triste es que lo hace día y noche en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Eso si me parece ridículo.
Yo no entiendo que vaya sin mangas. Por esa regla de tres, el rey podría ir con guayabera. Seguro estaría más fresco que con traje y chaqueta. Y así todos los asistentes.
 
Pero que guarrada

hacer eso a los zapatos no hay forma de apelar a derechos del diseñador? no doy crédito a lo que hizo y dicen los de vanitatis que no es el único par
 
reina-letizia-z.jpg


https://www.hola.com/moda/actualida...izia-vestido-azul-5-aniversario-proclamacion/
 
Como un todo, está muy bien , el vestido es precioso, los pendientes también. Los zapatos en nude, bien también adecuados, mas allá de la chapuza en las suelas. Sería mejor con un recogido, pero va bien el pelo.
Respecto a las mangas, sin duda sería mucho mas adecuado el mismo vestido con mangas. El espectáculo de sus feos brazos, codos y axilas que lo deje para sus salidas privadas.
 
Desde que Letizia empezó a desarrollar musculatura en sus brazos los exhibe a toda hora y en todo momento. Al menos en Sevilla en esta época se entiende que vaya sin mangas. Lo inadecuado y triste es que lo hace día y noche en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Lo triste es que tiene unos brazos horribles y por lo general se ve vulgar.
La musculatura se le va más que nada por la ausencia de grasa. Es un esqueleto.
Las manguita es necesaria en actos oficiales como este, un poco, tampoco se va a asar.
 
Back