El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

SS.MM. los Reyes

ENTREGA A SU MAJESTAD EL REY DE LA PRIMERA MEDALLA DE HONOR DE ANDALUCÍA​

Sevilla, 14.06.2021Institucional
Su Majestad el Rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía, concedida por el Gobierno andaluz, por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona.
Durante los años transcurridos desde el inicio de su reinado, Don Felipe y Andalucía han estrechado el fuerte enlace que los une, constituyéndose como apoyo mutuo en su trayecto por la historia, y subrayando los valores compartidos, como son la convivencia pacífica; la solidaridad interterritorial; el carácter enriquecedor de la diversidad; la necesidad de construir sobre la generosidad, la cordialidad y la suma de todos en la búsqueda de los intereses comunes; la importancia de alcanzar una prosperidad sostenible y el papel de la educación y la cultura en la felicidad de los pueblos, entre otros.
El Consejo de Gobierno, a propuesta del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acordó expresar su voluntad de conceder la primera Medalla de Honor de Andalucía a Su Majestad el Rey de España Felipe VI, por constituir su figura el más sólido lazo afectivo de Andalucía con el conjunto de las instituciones del Estado.
Los premios y las medallas en España cada vez valen menos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy me gusta en Sevilla sin mangas lo veo lògico y normal y este vestido es precioso!!!
Es normal para cualquiera, en un terraceo sevillano en la plaza del Salvador. Para un acto oficial de la Jefatura de Estado es inadecuado. No hay más que ver a las demás asistentes, que todas, en su inmensa mayaría con alguna excepción, llevan mangas, y creo que en poco tiempo y lamentablemente, cundirá el "implacable ejemplo" de la quin y veremos sobacos en todos los actos,
Por otro lado el vestido me gusta mucho, lo estrenó creo en 2019. Le queda bien y es adecuado, pero siempre falla en lo mismo. La ausencia de mangas.
 
Hoy va correcta, poco o nada que criticar. Con el presupuesto y recursos que maneja no veo por que le resulta tan difícil presentarse en publico vestida adecuadamente. El vestido es bonito y lo mas importante, le sienta bien.
 
Es normal para cualquiera, en un terraceo sevillano en la plaza del Salvador. Para un acto oficial de la Jefatura de Estado es inadecuado. No hay más que ver a las demás asistentes, que todas, en su inmensa mayaría con alguna excepción, llevan mangas, y creo que en poco tiempo y lamentablemente, cundirá el "implacable ejemplo" de la quin y veremos sobacos en todos los actos,
Por otro lado el vestido me gusta mucho, lo estrenó creo en 2019. Le queda bien y es adecuado, pero siempre falla en lo mismo. La ausencia de mangas.
Desde que Letizia empezó a desarrollar musculatura en sus brazos los exhibe a toda hora y en todo momento. Al menos en Sevilla en esta época se entiende que vaya sin mangas. Lo inadecuado y triste es que lo hace día y noche en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Lo triste es que tiene unos brazos horribles y por lo general se ve vulgar.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back