El Rey Willem-Alexander visita Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía. Visita varios proyectos de hidrógeno en España. Junio 13 y 14, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
  • 13 y 14 de junio de 2023
  • España
El Rey visitará Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía en España.
El Rey Felipe de España estará presente en algunas partes del programa.
El Ministro Jetten de Clima y Energía participará en la visita.

 

El Rey visitará varios proyectos de hidrógeno en España​


La visita se centra en el hidrógeno como un vector energético importante en el sistema energético del futuro. Con el fin de fortalecer y concretar aún más la colaboración en el campo del hidrógeno, varias empresas holandesas e instituciones de conocimiento también participarán en la visita.

La cooperación internacional en el campo del intercambio de conocimiento, estimulando la oferta y la demanda y la construcción de infraestructura para el transporte y almacenamiento de hidrógeno es fundamental para desarrollar el mercado del hidrógeno y la infraestructura que se requiere. España se convertirá en un importante proveedor de hidrógeno verde en Europa; Luego, el hidrógeno se puede exportar al noroeste de Europa a través de los puertos españoles y holandeses. Los corredores de importación y exportación dentro de Europa contribuyen a una mayor seguridad del suministro.

TRADUCCION GOOGLE:
 
Visita guiada por el Centro Nacional de Ensayos de Tecnología del Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) de España.


Fyf0O1yWIAAPeA5.jpegFyf0O1sWIAIuySc.jpeg
 
MARTES, 13 DE JUNIO DE 2023
14:00 horas
.- ASISTENCIA, JUNTO A SU MAJESTAD EL REY DE LOS PAÍSES BAJOS, AL ALMUERZO OFRECIDO CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL 375o ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE LOS REINOS DE PAÍSES BAJOS Y ESPAÑA Y LA CONTRIBUCIÓN DE LOS VALLES DE HIDRÓGENO A LA DESCARBONIZACIÓN DE EUROPA
-Palabras de Su Majestad el Rey-


MIÉRCOLES, 14 DE JUNIO DE 2023
10:30 horas
.- VISITA, JUNTO A SU MAJESTAD EL REY DE LOS PAÍSES BAJOS, A LAS JORNADAS DE TRABAJO: “ACELERANDO LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DE EUROPA. CORREDOR MARÍTIMO DE HIDROGENO VERDE ENTRE EL SUR Y EL NORTE DE EUROPA (ALGECIRAS – ROTTERDAM)”
S.M. EL REY
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
497
Back