El rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecen en el Gran Premio de Abu Dhabi

joan-carles-i-cristina2_1_630x630.png


LA VERDAD ES QUE CRISTINA ESTÁ GUAPÍSIMA Y REJUVENECIDA.

LO QUE NO ENTENDERÍA ES POR QUÉ UN DIVORCIO AHORA, LUEGO DE RESISTIR LA PRESIÓN POR TANTO TIEMPO, Y DESPUÉS DE TANTA LUCHA...
Yo pienso que no lo dejo antes por qué trato de salvarlo, al fin es el padre de sus hijos. Si lo deja antes talvez la condena sería mucho mayor.
 
Pues a mi me parece q todo fue un paripe para intentar lavar la cara a la institución, pero sabiendo los tejemanejes q, parece ser, siempre se ha traído el emérito entre manos (presuntamente claro) no me extrañaría q en la intimidad siguieran siendo “tan amigos” con su yerno y la hija....al final, supuestamente, a juzgar por los audios de la Queridisima, el Señor hacía lo mismo o peor en su tiempo libre!Aunque Cara la galería se quisiera dar una conducta “ejemplar” y digna apartándolos como apestados. Vamos, de no ser así, aplicaría lo de “le dijo la sartén al cazo....”.....again, todo especulativamente y presuntamente. Quede claro
 
joan-carles-i-cristina2_1_630x630.png

ASA REAL
Juan Carlos y Cristina desafían Letícia con una imagen que sulfurarà la reina
Darío Porras
Foto: Efe
Barcelona. Domingo, 25 de noviembre de 2018
1 minuto EL NACIONAL.CAT
Desde que estalló el caso Nóos, hay una consigna en los pasillos de la Zarzuela: alejarse lo más posible la infanta Cristina de la familia real. Ver Iñaki Urdangarin a Brieva fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Letícia . Si a esto le sumamos los escándalos protagonizados por su suegro, el rey emérito Juan Carlos , tendremos como resultado que la reina no quiera saber nada ni de uno ni de la otra.
familia-reial-complet-sofia-80-anys-efe_15_630x420.jpeg
Ya se tuvo que tragar en la foto de homenaje por los 80 años de la reina Sofía, en las escaleras de la puerta principal de la vivienda real, pero bien alejada de su cuñada y de su suegro, situados convenientemente a la derecha de la foto y ella a la izquierda. Pero han sido contadas las ocasiones en que el núcleo duro de la Familia Real se ha dejado ver públicamente con la infanta Cristina desde que su nombre apareciera en los documentos de Nóos.
Let%C3%ADcia%20i%20infanta%20Cristina%20-GTRES_12_543x814.jpg
Letícia no soporta Cristina. Felipe no dice ni pío. Y Juan Carlos? Los últimos tiempos siempre que se le ha visto en algún festín, comida, corrida de toros o similar, lo ha hecho del brazo de su hija mayor Elena . Pero Fernando Alonso ha conseguido que JC vuelva a contar con Cristina como muleta, para disgusto de la reina Leticia.

El Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del piloto asturiano en la Fórmula 1, ha servido para que el rey emérito y su hija se dejaran ver Box de McLaren para desearle suerte. Si esta semana se vio una foto de Juan Carlos durante el control antidopping de Sergio Ramos en la final de la Champions de hace dos años, ahora ha ido a abrazar otro madridista que ni el dopping podría hacer que ganara una carrera.
joan-carles-i-cristina.png
Cristina vuelve a enseñar la patita entre el olor de gasolina. Veremos como le probará a Leticia que vuelva a tener protagonismo en el día a día de los Borbones.

Espero que Cristina se ponga guapa. En una foto donde sale con Letizia, se puede ver lo elegante, clase y señorio de Cristina comparada con Letizia, de vestido de calle, con rebequita incluida, sin joyas y zapatos feos
 
Siempre los divorcios reales se desmienten.
Pero este va en serio.
Ya Cristina comienza a aparecer y presentarse junto a su padre, el rey.

Para mas informacion ha hecho las paces con SSMM.
Vuelve a la familia aunque sus hijos no lo quieren asi.
Los reyes han dado su consentimiento para que vuelva a Espania. Aunque no sea de inmediato.
 
Siempre los divorcios reales se desmienten.
Pero este va en serio.
Ya Cristina comienza a aparecer y presentarse junto a su padre, el rey.

Para mas informacion ha hecho las paces con SSMM.
Vuelve a la familia aunque sus hijos no lo quieren asi.
Los reyes han dado su consentimiento para que vuelva a Espania. Aunque no sea de inmediato.

Cami no necesita del permiso de nadie para establecerde aquí. Si dependiera del permiso de su hermano para actuar no se hubiera ido a las arabias con papá.
 
Increíble que siempre haya comentarios en un post sobre Cristina y su padre, de Letizia.
Letizia podrá ser lo que queráis, tendrá su genio y todo lo que queráis pero tuvo dos pares de eggs al quitarse los anillos que había regalado el señor que hoy está en la cárcel, aún siendo su alianza de boda.
Que no la aguanta? Normal. Aquí la señora ''Elegante'' siempre con malas caras porque Letizia era del pueblo, y no sabemos que pudo haber pasado esta chica hasta llegar a lo que es hoy. Lo que se ha pedido que sea. Que no interrumpiese al rey porque él era quién iba a heredar... Se le quitó su sencillez y se le quitó todo porque vivimos en España donde hace años se hablaba pestes de la modelo y hoy se la alaba.. Y aún se puede leer que Cristina es elegante cuando tiene al marido en prisión tapando todo lo que ella pudo hacer. Cuando tb debería estar allí, acompañándolo para que no se sienta tan solito. Yo sinceramente prefiero una reina como Letizia, aunque muestre soberbia o muestre lo que queráis ver, a Cristina o Elena, ésta última apoyando fielmente la tauromaquia y con un hijo que en fin.
This is Spain, nunca serás profeta en tu tierra.
 
Back