El rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecen en el Gran Premio de Abu Dhabi

Pregunta porque yo no vivo en nuestro querido pais pero me acuerdo cuando era joven que los royal saudies solian tener casa o palacio en Marbella y cada vez que iban en verano aquello era el despiporre padre.

Siguen visitando la zona? porque creo recordar que Puerto Banus vivia de ellos, casi.

tienen la casa,pero el que murio hace poco era el que mas venia
 
Pregunta porque yo no vivo en nuestro querido pais pero me acuerdo cuando era joven que los royal saudies solian tener casa o palacio en Marbella y cada vez que iban en verano aquello era el despiporre padre.

Siguen visitando la zona? porque creo recordar que Puerto Banus vivia de ellos, casi.
Aquello ya es historia, alguno queda pero pocos. Dejaron unas cuentas sin pagar de aupa, algunos comerciantes tuvieron que cerrar los negocios. De eso poco se comentó.
 
Por esta regla de tres no podemos hacer tratos comerciales con nadie. El mundo es corrupto y en especial la geopolítica se mueve en la defensa de interés que justifican todos los medios. Para Arabia Saudí, para EEUU, para Rusia, para Inglaterra, para China.....sobre todo para Turquía, un país retrogrado con la Historia mas vergonzosa de todas desde que era Imperio Otomano, que lleva toda la vida bombardeando las relaciones entre países del Golfo con personajes como el sujeto asesinado y que los chantajea con este tipo de cosas para seguir persiguiendo y asesinando a millones de kurdos, o a cambio de favores a occidente

Sigues mezclando peras con manzanas intentando distraer la atencion del tema que se trata aqui: el heredero saudi pringado politicamente y diplomaticamente en el asesinato y descuartizamiento de un periodista.

Ahora la tonica es decir que todo el mundo es igual, que la geopolitica es muy sucia y que no hace falta criticar a nadie porque todos lo hacen.

Pero de eso nada. No todos los paises mandan matar y descuartizar a un periodista que habia entrado en una legacion diplomatica a pedir un papel. Y el que lo hace, pues tendra que asumir las consecuencias. No se cual seran, pero el tan cacareado heredero igual tiene los dias contados.
 
Pregunta porque yo no vivo en nuestro querido pais pero me acuerdo cuando era joven que los royal saudies solian tener casa o palacio en Marbella y cada vez que iban en verano aquello era el despiporre padre.

Siguen visitando la zona? porque creo recordar que Puerto Banus vivia de ellos, casi.

La mayoría se ha ido a la Costa Azul. Yate en Cannes, después en helicoptero a Mougins, a las montañas donde se han construido y se están construyendo las mansiones. He tenido la mala suerte de estar detrás de los convoys que transportan los supercochazos.
 
El inoportuno saludo de don Juan Carlos al heredero saudí en Abu Dabi
juan-carlos-bin-salman-kOyE-U601686897140A2E-624x385@RC.jpg
 
La imagen se produce en el peor momento político de Mohamad Bin Salman, a quien occidente acusa de ordenar el asesinato del periodista Jamal Khashoggi
 
Back