El rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecen en el Gran Premio de Abu Dhabi

Cami no necesita del permiso de nadie para establecerde aquí. Si dependiera del permiso de su hermano para actuar no se hubiera ido a las arabias con papá.
No se quien es Cami perdon.
Y si que necesita el permiso del Rey para aparecer junto a su padre, ya que esta representando a Espania, aunque oficiosamente.
 
Increíble que siempre haya comentarios en un post sobre Cristina y su padre, de Letizia.
Letizia podrá ser lo que queráis, tendrá su genio y todo lo que queráis pero tuvo dos pares de eggs al quitarse los anillos que había regalado el señor que hoy está en la cárcel, aún siendo su alianza de boda.
Que no la aguanta? Normal. Aquí la señora ''Elegante'' siempre con malas caras porque Letizia era del pueblo, y no sabemos que pudo haber pasado esta chica hasta llegar a lo que es hoy. Lo que se ha pedido que sea. Que no interrumpiese al rey porque él era quién iba a heredar... Se le quitó su sencillez y se le quitó todo porque vivimos en España donde hace años se hablaba pestes de la modelo y hoy se la alaba.. Y aún se puede leer que Cristina es elegante cuando tiene al marido en prisión tapando todo lo que ella pudo hacer. Cuando tb debería estar allí, acompañándolo para que no se sienta tan solito. Yo sinceramente prefiero una reina como Letizia, aunque muestre soberbia o muestre lo que queráis ver, a Cristina o Elena, ésta última apoyando fielmente la tauromaquia y con un hijo que en fin.
This is Spain, nunca serás profeta en tu tierra.

Dos pares de eggs por quitarse un anillo ?

Elena, con un hijo que en fin ???? ah, claro, la de los dos pares de eggs, echó mano de los eggs y mató al hijo, porque aquí estamos a lo que estamos. Elena acepta a su hijo como es. Como cualquier madre con un par de ovarios.
 
No se quien es Cami perdon.
Y si que necesita el permiso del Rey para aparecer junto a su padre, ya que esta representando a Espania, aunque oficiosamente.

Veo que has entendido a la perfección que es cami.

Cristina ayer no estaba representando a España, es más, a su papá puede que le caiga la del pulpo. Y si no llega a tanto es porque estos días se tiene miedo de tocar la institución. Ni de broma estaba oficiosamente allí.
 
Dos pares de eggs por quitarse un anillo ?

Elena, con un hijo que en fin ???? ah, claro, la de los dos pares de eggs, echó mano de los eggs y mató al hijo, porque aquí estamos a lo que estamos. Elena acepta a su hijo como es. Como cualquier madre con un par de ovarios.
Yo creo que sí. Es la primera que ha renunciado a toda esta gente. A mí me enorgullece que al menos tuviese ese detalle. Pero igualmente se habla de ella por haberse quitado el anillo, qué pasaría si se lo hubiese dejado?

No creo que tenga a sus padres muy contentos, pero claro, es mejor hablar de Letizia porque es plebeya y no de las elegantes hijas del rey emérito. Se habló tan mal cuando Letizia hizo aquel gesto en tan inoportuno momento, pero y Cristina? No lo hizo peor sabiendo el tipo de padre que tenía y aún así conocer a Corinna? ...
Edito para añadir, que si mi papá me presenta a su amante, por respeto y no dañar a mi madre no iría a conocerla.
 
Increíble que siempre haya comentarios en un post sobre Cristina y su padre, de Letizia.
Letizia podrá ser lo que queráis, tendrá su genio y todo lo que queráis pero tuvo dos pares de eggs al quitarse los anillos que había regalado el señor que hoy está en la cárcel, aún siendo su alianza de boda.
Que no la aguanta? Normal. Aquí la señora ''Elegante'' siempre con malas caras porque Letizia era del pueblo, y no sabemos que pudo haber pasado esta chica hasta llegar a lo que es hoy. Lo que se ha pedido que sea. Que no interrumpiese al rey porque él era quién iba a heredar... Se le quitó su sencillez y se le quitó todo porque vivimos en España donde hace años se hablaba pestes de la modelo y hoy se la alaba.. Y aún se puede leer que Cristina es elegante cuando tiene al marido en prisión tapando todo lo que ella pudo hacer. Cuando tb debería estar allí, acompañándolo para que no se sienta tan solito. Yo sinceramente prefiero una reina como Letizia, aunque muestre soberbia o muestre lo que queráis ver, a Cristina o Elena, ésta última apoyando fielmente la tauromaquia y con un hijo que en fin.
This is Spain, nunca serás profeta en tu tierra.


Sin entrar en el fondo de tu mensaje, solo puntualizar que el anillo que el cuñado pagó fué el de pedida (oro blanco y diamantes) las alianzas de boda se confeccionaron con una pepita de oro histórica, como es tradicional en la CR Española, luego su alianza se la ha quitado por motivos que desconocemos, pero desde luego, ajenos al cuñado
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
795
Back