El rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecen en el Gran Premio de Abu Dhabi

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
El Rey Juan Carlos todos los años va a Dubai a la Formula I, saludaria todos los que estaban en la tribuna....A los chinos el mundo entero les compra y llevaron para alli empresas y empresas, ahora ya son la primera potencia economica mundial , les compramos y no nos acordamos de los derechos humanos de los chinos. Arabia y China y monton de paises mas por desgracia para sus habitantes viven en dictadura.
 
Algunas veces podemos encontrarnos frente a una persona que no nos gusta....pero la buena educación impone un saludo.
Y nada más, porque lo cortés no quita lo valiente.
 
Hereder

Heredera de los negocios del el emérito!
Bueno, no le hace falta, y menos a la vista de las consecuencias q ha tenido.
Con los millones de dolares (muchísimos, muchísimos) que heredará de son pére, no le hace falta "negociar" nada más q la rentabilidad con el banco.
 
Eso otro hilo, ha estado en un una reunión rareta, no se ha metido en ningún consejo de administración . mucho menos en Abu Dabi, si acaso en Madrid, en un hilo vecino. Buen intento, otra veces has tenido más arte. Saludos
Estamos en ABU DABI
abu-dhabi.jpg
Cara amiga, yo es q lo he leído en este. Por eso lo pongo, ALUCINADA. A mí se me mete de pronto en un Consejo de Administración, y por muy reina q sea sale como ha entrado. Pero q no me lo creo. Eso no puede haber pasado. Todavía hay clases, fortunately.
 
Entonces,¿creéis que Cris se divorciará? (n)(n)(n)(n)(n)
Yo ya estoy hecha un lío.
Pues no, no lo creo.
Aunque este viaje raro puede siginificar q after Brieva, viene un retiro de lujo en un Abu Dhabi o cerca, cerquita. ¿una casa en La Palmera?
Además allí nadie se mofa del rey Juan Carlos como el otro dia paso en Vigo.
Es un país amigo en q Iñaki-Cristina pueden estar tranqjuilos, muy tranquilos. Su retiro. No veo otra razón para q la infanta haya accedido a este viaje.
 
El Rey Juan Carlos todos los años va a Dubai a la Formula I, saludaria todos los que estaban en la tribuna....A los chinos el mundo entero les compra y llevaron para alli empresas y empresas, ahora ya son la primera potencia economica mundial , les compramos y no nos acordamos de los derechos humanos de los chinos. Arabia y China y monton de paises mas por desgracia para sus habitantes viven en dictadura.
Cierto, pero los regentes europeos no son amigos personales de ellos, diplomacia cuando está obligada sí. pero ser íntimo de esa gente no esta bien visto.
Ademas no se permite a los regentes europeos hacer negocios ni cobrar comisiones que para eso reciben su apanage. Cuando hay dinero por medio los intereses están alli , mal asunto.
 
Cara amiga, yo es q lo he leído en este. Por eso lo pongo, ALUCINADA. A mí se me mete de pronto en un Consejo de Administración, y por muy reina q sea sale como ha entrado. Pero q no me lo creo. Eso no puede haber pasado. Todavía hay clases, fortunately.
Haces bien en no creerlo porque en un consejo de administración, como tú bien sabes no hay mánagers ni se celebra en la planta de arriba de una filial sino en la sede social.
Sería una presentación, un training de la empresa, si ffueestaría invitada por algún manager o directivo.
Otra cuestión es si un miembro de la CR debería aceptar esas invitaciones privadas. Ahí sí que podríamos discutir.
 
Uno no se encuentra de casualidad al heredero de la casa saudí en Emiratos. Están a partir piñón ambos estados. No van ni al baño separados desde que declararon a Qatar enemigo me 1.
Charlene sabía que el descuartizador estaba allí, no le quedó otra que ir porque medio Mónaco está en mano de los Emiratos, pero se cuidó de no toparse con el sr que permite conducir a las saudíes.
Nuestro emérito fue para la foto. Que le aproveche. La avaricia tiene un precio, no hay nada gratis.
 
Yo sólo veo a una hija con su padre, tratando de recuperar un tiempo perdido de hacer cosas juntos.
Elena suele acompañarlo, ahora Cristina.
De si se separa o no de Urdangarin, ello lo dirá el tiempo.
Pero a Abu Dhabi no le acompañaba Corina? Elena le acompaña por España para ir a corridas, restaurantes, Elena no va a hacerse la foto con el padre por España. Elena nunca ha ido con el padre a Abu Dhabi, por qué no ella? Cristina no puede acompañar a su padre en sus visitas a restaurantes por España? Para acompañar al padre no hace falta irse a Abu Dhabi.
 
Última edición:
Back