El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Primera visita de Estado, a Francia, y se cae un avión de Germanwings cargado de españoles en tierra francesa,visita cancelada. Primeras elecciones como rey y no se forma gobierno...O hay una mano meciendo la cuna o este rey está maldito, pero me inclino por la mano negra detrás por eso pienso que no hay 23-F que le salve y que de haberlo le explosionaría en las manos.
 
No estoy de acuerdo, pato. El dio su apoyo en la anterior elección a sánchez, y le salió carísimo. Poco más que los sacan con antorchas de la Zarzuela con los mensajes compiyoguis. O alguien cree que una cosa tan seria se filtra a la prensa de forma "accidental".
¿cuales fueron los mensajes a Sanchez?, no me acuerdo. Gracias
 
¿cuales fueron los mensajes a Sanchez?, no me acuerdo. Gracias

A Sánchez no se sabe si los hay.Al angelote de Murilllo de López-Madrid ,sí.

meme_22.jpg
los-mejores-memes-del-compi-yogui-de-la-reina-letizia.jpg
 
Primera visita de Estado, a Francia, y se cae un avión de Germanwings cargado de españoles en tierra francesa,visita cancelada. Primeras elecciones como rey y no se forma gobierno...O hay una mano meciendo la cuna o este rey está maldito, pero me inclino por la mano negra detrás por eso pienso que no hay 23-F que le salve y que de haberlo le explosionaría en las manos.

este rey es tontón, y gafe, si. Pero echarle la culpa de que no se forme gobierno me parece excesivo. No se forma gobierno porque la mafia calabresa lleva instaurada en nuestro pais muchos años, y no sueltan poder ni a la de tres. Antes muertos que sencillos, y así nos va.
 
¿Y dónde he escrito yo que Felipe VI tiene la culpa de que no se forme gobierno?
 
No estoy de acuerdo, pato. El dio su apoyo en la anterior elección a sánchez, y le salió carísimo. Poco más que los sacan con antorchas de la Zarzuela con los mensajes compiyoguis. O alguien cree que una cosa tan seria se filtra a la prensa de forma "accidental".

Ya, pero es que, en mi opiniòn, no se trata de que el dè su apoyo a uno o a otro. Es que ni siquiera tiene que darlo; no es el caso, debe ser imparcial. Lo que tenìa que hacer, si consideraba que era Sanchez quien deberìa formar gobierno, era arreglàrselas para conseguir el apoyo de los demàs para Sànchez. Eso era lo que tenìa que hacer.
 
Hola Carolino, que alegria te acuerdes de mi. Pero verás, con este formato que nunca utilicé intentaba intervenir en el tema y no sé como me salió unicamente lo que has visto. Si ves este mensaje ¿harías el favor de indicarme que debo hacer?
¿Dándole al "citar" no sale tu texto?
 
Felipe no puede influir en las decisiones de los que han sido elegidos por los ciudadanos,puesto que él no lo ha sido y la Constitución no se lo permite.Supongo que en las anteriores elecciones le dio el visto bueno a Sánchez, por que este le diría que podía contar con los apoyos suficientes.En estas últimas le dio a Rajoy el "permiso protocalrio" por que fue el que más votos obtuvo.A lo más que puede llegar es a decirles que procuren ponerse de acuerdo lo más pronto posible.Creo que hasta ahí llega, por mucho hervor que le falte.
 
Back