El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Ainsss no dais una

1 NO es bisexual
2 No le quito nada a la liZta
3 Hugo I el empotrador descubierto por muñecos, tuvo que ser sustituido de urgencia por R; caído en desgracia cuando sus síntomas de aids fueron demasiado evidentes
 
Ainsss no dais una

1 NO es bisexual
2 No le quito nada a la liZta
3 Hugo I el empotrador descubierto por muñecos, tuvo que ser sustituido de urgencia por R; caído en desgracia cuando sus síntomas de aids fueron demasiado evidentes

hombre, claro que no nos enteramos, si no es bisexual, entonces es palomo cojo total.?????????????

danos mas pista, anda, cuentanos una fábula imaginaria en un país imaginario.
A ver , erase un palomar con un palomo cojo, su linda palomita ponía ojitos al gallo ruben , pero el palomo cojo se ´prendó del gallo Ruben y la palomita se quedó muy triste, pero para más tristezá el gallo ruben enfermó????? y la palomita buscó un nuevo gallo llamado Hugo.
Comparten el palomo cojo y la palomita al gallo hugo o ess propiedad exclusiva de la palomita???

¿y quienes son los gallos?
 
hombre, claro que no nos enteramos, si no es bisexual, entonces es palomo cojo total.?????????????

danos mas pista, anda, cuentanos una fábula imaginaria en un país imaginario.
A ver , erase un palomar con un palomo cojo, su linda palomita ponía ojitos al gallo ruben , pero el palomo cojo se ´prendó del gallo Ruben y la palomita se quedó muy triste, pero para más tristezá el gallo ruben enfermó????? y la palomita buscó un nuevo gallo llamado Hugo.
Comparten el palomo cojo y la palomita al gallo hugo o ess propiedad exclusiva de la palomita???

¿y quienes son los gallos?

Creo que en ese palomar no habia palomas....
 
Decían por Madrid que...
Parece ser que el Príncipe de un país parecido a éste se enamoró y lió con un señor casado que tenía un negocio textil. La mujer les pilló in fraganti y le dejó. Se separó de él durante varios años. Después volvió con él. Ahora ya no es guapo.
El abuelo de ese Príncipe imaginario era homosexual. A los casi 40 se casó con una mujer muy mandona y tuvieron tres hijos. Y ya me callo.

¡Osgarvi! :woot:
¡Estás vivo! Creía que habías caído por Dios y por España en alguna misión especial de las tuyas. Te imaginaba en alguna trinchera llena de barro con tu vestido de Husar lleno de agujericos de bala. :love:
 
Estos chicos que lo tienen todo y pasan muchas horas de farra, normal que lo prueben todo. Bi, homo, hetero y lo que se tercie. Yo creo que a Filipillo las novias o se las han puesto delante o han sido chicas facilonas . Lo de tener novia formal en serio exige un compromiso y un esfuerzo del que este chico no le veo capaz. Y a una chica jovencita, sensata, estudiosa, seria, incluso de buena familia...alomejor tampoco le gustaba lo que veía en el ambiente del Preparao.
 
Última edición:
Yo, que soy de pueblo, me escandalizo con estas historias de cama tan raras. En Bilbao cuando dos casados, o un casado/a quería descansar del pesado vínculo matrimonial, se iban a Burgos a liarse, porque ya se sabe que los sitios pequeños son como Gran Hermano. Me imagino que los de Burgos haría el viaje opuesto, o tal vez se iban a Logroño. Yo que se. Lo bueno de Madrid es que es grande y si diversificas los barrios puedes llevar varias vidas paralelas sin necesidad de hacer 300 kilómetros. Ay, que chorradas digo. Es el calor, amigos, que no me deja pensar con mi habitual frialdad de anfibio vascongado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back